Ok,no postee lo de ayer por si acaso molestaba a algún forero "amante" de Movilnorte,pero si os empañais...
----------------------------------------
Bueno,os comento,he llegado allí esta mañana y nada mas llegar me ha atendido el primer aseseror que recepcionó mi coche,le comento lo que pasa,y me dice,con todo el morro del mundo que yo les dije que cambiaran las rótulas de dirección!,yo claro a todo esto le digo..¿como?.¿me dices que yo te he dicho eso?,lo que te dije fué que podría venir de hay el ruido,que lo había mirado yo anteriormente y podría venir de allí,y le he dicho,si tu me dijistes que antes de cambiar nada ibas a probar el coche,he ibas a llamarme antes de cambiar nada con lo que se le viera al coche,y me vuelve a repetir que yo le había dicho de cambiar las rótulas....y se lo vuelvo a explicar,en la segunda explicación se calla ya,me estaba intentando echar la culpa y no me estaba molando ni un cacho,y me dice que va a venir el probador a probarlo.
Pues nada,viene el probador,lo probamos y me dice que es de la barra de dirección....que por que no se le había llamado a el para probar el coche antes de cambiar nada...y yo le contesto que no lo sé,y me dice que me han cambiado todo menos lo que está mal!,y que le había dicho el asesor que yo había dicho que cambiara las rótulas!,yo a todo esto alucinando en colores,y le digo,no os voy a dar un duro mas,y me dice el probador que es mi problema.
Ya no sabía como explicarlo,total que pido el presupuesto orientativo de la pieza o piezas que deberían de haberme cambiado,y me dice,200 y pico por la barra de dirección,mas iva,mas mano de obra,mas paralelo..."ponle en total unos 750 u 800€ me dice...",y le digo...queeee?????,digo,si hombre!!!,me cambias piezas que no son ¿y luego me quieres quitar 800 euros mas?,ni de coña le he contestado yo.
Total,pido una hoja de reclamaciones de la comunidad de Madrid,la hoja la rellenan con muy mal génio o esa es la impresión que me ha dado,y le digo al gerente que si le explico lo que pasa,me dice,si quieres...y se lo explico.
Me dice que siendo a si,si quiero les llevo el coche para quitar las piezas nuevas,volver a poner las viejas (para que me empiece a grillear el coche claro..),devolverme el dinero,no cobrarme la mano de obra y luego cobrarme la barra de dirección,mano de obra de la misma + iva y lo que esté mal claro,que me harían un précio especial por ello,pero ese précio no incluía las...2 horas de paralelo que se hacían a 200 y pico euros el paralelo!,y yo pensando... ¿200 y pico euros un paralelo y 2 horas?....
Total,el hombre me asegura que las piezas que están cambiadas,seguro que las han cambiado por que me iban a traer problemas...y yo le digo ¿y por que no arreglaron los 2 ruidos que les dije?,dice por que posíblemente un ruido tapaba el otro (no se lo cree ni el),el coche sigue con los 2 mismos ruidos.
Cojo,la hoja de reclamaciones no la he rellenado todavía,me he ido del conce diciendo que mañana les daba una respuesta de que hacemos con el tema,y de hay me he ido a mi taller de confianza,mi taller de confianza me dice... que las rótulas de dirección no están cambiadas!!!!,alucina,les digo que puede ser de las rótulas de dirección y me cambian las de suspensión,encíma me ponen rótulas que no son,y me cobran todo lo que les ha salido de las narices,la mitad de las piezas que me han cobrado estaban bien,y las han cambiado por que si,lo sé por que las tengo en una bolsa metidas algunas,las han visto mis mecánicos y las que tengo metidas casi todas están bien,la dirección no la han tocado y si todo lo de alrededor,¿y entonces?,¿ahora que hago? le digo a mi taller de confianza,y me han dicho,¿quieres un consejo?,traete el coche,te presupuestamos el ponerte lo que está mal,y cuando esté metido en el foso vemos a ver si todo lo que pone está cambiado,si está cambiado pasa del tema,no dejes que te monten piezas viejas,por que lo harán de mala gana y encíma el coche se te llenará de ruidos,has perdido dinero pero has aprendido una lección valiosa y no volverás a hacer de primo mas,si no las han cambiado,denúnciales a la oficina del consumidor...por eso no he rellenado la hoja de reclamaciones aún,hasta no saber que es lo que pasa.
A si que eso haré,les voy a hacer caso a esta gente,por que antes por no hacerles caso me he metido en una que no veas.
Ah!,y como nota curiosa os expongo que le dije que cambiara el aceite del cámbio ya que es tiptronic y es muy sensible,me dice ayer cuando me llevé el coche que estaba cambiado,el asesor se fué como dije,y antes de irme antes de cerrar me dice el otro asesor que no lo han cambiado!,por que han quitado el tapón del aceite y el aceite tenía buen color y no lo han cambiado por eso,y que con lo que ha caido al quitar el tapón (al loro con esto),me lo han vuelto a rellenar.....y que además,que ese aceite no se cámbia nunca...jajaja de risa,esto lo dijo otro de los asesores,pero el primero que me atendió,ni siquiera sabía que el cámbio lleva un filtro interior de aceite,a si que nada,me ha rellenado de nuevo el aceite de la caja con el aceite que se ha caido....
para que nos entendamos,ese cámbio cuesta alrededor de 6000€ si no te cuidas de cambiar el aceite cada X tiempo o X kilómetros...y ellos me rellenan la caja con aceite viejo.....como le ocurra algo a la caja de cámbios veremos que pasa,por que yo no lo voy a pagar,está claro.
Siento el tocho,grácias si habeis llegado hasta aquí.
¿Que opinais?
Saludos.
---------------------------------
Copiado del post que he puesto en forocoches.
Saludos.