nelo_cordoba
En Practicas
- Reacciones
- 5
Buenas, me encuentro con un problema muy raro, la cuestion es que ayer estaba andando en mi coche (bm 318ti 95`), el coche andaba espectacular, y parecia no tener problemas de temperatura, luego voy a cargar combistible a una shell y cuando termino de cargar combustible y cuando voy a darle contacto al coche se prendio el electro con toda la furia, no me preocupe, supuse que se estaba refrigerando pero al tratar de darle arranque al auto nada... Abro el capot y el auto no estaba muy caliente, el mismo playero me dijo que no estaba muy caliente, asi que lo aparcamos y me llamo la atencion que cuando el auto se ponen en contacto la aguja de la temperatura se pone asi:
como si el auto se estuviese protegiendo...
Me puse manos a la obra a sacar el termostato y cuando lo saco me encuentro con que no tiene termostato... Llame al dueno anterior y me dijo que al auto no tiene problemas de temperatura asi que supuse que asi era, y que si tuviese otra duda que lo llame y que ibamos a ver de como solucionarlo, pero realmente nose que puede ser, el motor no esta clavado porque le puse primera, lo empuje y el motor se mueve correctamente, el aceite no tiene olor a quemado ni tiene agua, el agua no tiene aceite tampoco asi que no creo que halla quemado junta de culata ni culata, el coche no larga humo ni nada, estoy muy desesperado, muchas gracias de antemano y disculpen tanta molestia
como si el auto se estuviese protegiendo...
Me puse manos a la obra a sacar el termostato y cuando lo saco me encuentro con que no tiene termostato... Llame al dueno anterior y me dijo que al auto no tiene problemas de temperatura asi que supuse que asi era, y que si tuviese otra duda que lo llame y que ibamos a ver de como solucionarlo, pero realmente nose que puede ser, el motor no esta clavado porque le puse primera, lo empuje y el motor se mueve correctamente, el aceite no tiene olor a quemado ni tiene agua, el agua no tiene aceite tampoco asi que no creo que halla quemado junta de culata ni culata, el coche no larga humo ni nada, estoy muy desesperado, muchas gracias de antemano y disculpen tanta molestia