Hola tengo un bmw 320i F30 del 2013, tengo una avería en el cilindro 3 con dos décimas de holgura, no tiene compresion, el coche sacaba unos 260cv, y arreglarlo me piden 8mil euros, me han dicho que el bloque se me puede rajar, que monte otro motor, que me recomendáis hacer?