Vendo motor m3 e36

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bufympower

En Practicas
Modelo
bmw m3 e36
Reacciones
6
Hola chicos pues nada vendo un motor de m3 e36 286 en perfecto estado...ideal para swap...tiene casquillos nuevos segmentos bloque bruñido junta de culata tornillos de culata toricas de culatin y mariposas de admision retenes de válvula vanos rectificados en EEUU por Dr vanos bomba de aceite etc....tengo las centralitas la electrónica el cauda y en volante y embrague.todo por 2500....el motor sólo 2200.... A ver si os animáis!!! Fotos en el foro de M.un saludo

surribas

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
0
Yo le compre una caja ace una semana y funciona ala perfeccion, vendedor fiable y con buen material.suerte con la venta de ese motor k tiene muy buena pinta un saludo

bufympower

En Practicas
Modelo
bmw m3 e36
Reacciones
6
Gracias jurdane....como podéis ver el motor da gusto verlo....un saludo

bufympower

En Practicas
Modelo
bmw m3 e36
Reacciones
6
Que nadie se anima??? Venga jjj un saludo

bufympower

En Practicas
Modelo
bmw m3 e36
Reacciones
6
Muchas gracias!!! Jj a ver si la gente se anima y lo aprecia como tu jj un saludo

bufympower

En Practicas
Modelo
bmw m3 e36
Reacciones
6
Muchas gracias!!! Jj a ver si la gente se anima y lo aprecia como tu jj un saludo

Sixsione

En Practicas
Reacciones
129
Para meterlo en un 25 a parte de lo que vendes que más hace falta? Supongo que el cambio y algo más

bufympower

En Practicas
Modelo
bmw m3 e36
Reacciones
6
El cambio te vale el del 325....sólo te haría falta motor electrónica cecentralitas volante y embrague y línea de escape....y el cuadro por el tema de las revoluciones y temperatura de aceite.tengo todo menos el silencioso.si te animas Avísame.un saludo

bufympower

En Practicas
Modelo
bmw m3 e36
Reacciones
6
motor vendido...me queda admision sin inyectores caja de admision colectores de escape electronica centralitas y piezas sueltas del motor un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.