Avería Motor e92 m3

Bignose

Forista
Si?? Buen precio te parece 6900 sin electrónica? Ami me parece muu caro...yo tengo en el garage uno que pague 2000 y traía todos los periféricos(alternador, compresor, poleas etc..) más electronica. Es tontería pagar tanto cuando sabiendo el problema que tienen no te puedes fiar de ningún motor ni del uso que le han dado...

pagaste 2000€ por un motor S65?? eso es un regalo!! el motor en la casa son unos 15000€ creo...

saludos

tongo83

En Practicas
pagaste 2000€ por un motor S65?? eso es un regalo!! el motor en la casa son unos 15000€ creo...

saludos
Si 2000€, obviamente cuando lo compre el chico me dijo que estaba averiado pero como yo lo quería para piezas... :guiño: incluso me dijo q le cambiaron los casquillos de bancada en la bmw, más tarde he visto q los tiene nuevos porque ando estudiadome el motor para cambiarselos al mio! :duda: también mi motor lleva el vano de admisión de este motor donante y va perfecto...

tongo83

En Practicas
Por eso digo q es mejor cuidar el motor de cada uno antes de comprarte uno q seguramente tiene el mismo problema q el q llevas puesto....

JJ84

En Practicas
Madre mia lees esto y se te cae el alma a los pies. Tengo un F80 y rezo para no tener estos problemas, de momento llevo 15.000kms y perfecto. Conduccion muy suave en frio y dejandolo reposar unos minutos antes de apagarlo.

Andare con ojo.

JJ84

En Practicas
Madre mia lees esto y se te cae el alma a los pies. Tengo un F80 y rezo para no tener estos problemas, de momento llevo 15.000kms y perfecto. Conduccion muy suave en frio y dejandolo reposar unos minutos antes de apagarlo.

Andare con ojo.

JJ84

En Practicas

Andare con ojo.

Crazy

En Practicas
Chicos yo me he peleado con medio país ! Por el problema de los putos casquillos ! Y se lavan las manos completamente ... En el de 2011 ya se hacía una campaña para cambiarlos ... X algo será que la primera serie , 2007/2011 , sean los que petan ! Qué casualidad no? En fin ... No es normal pero nos ha tocado chicos !

Bignose

Forista
Chicos yo me he peleado con medio país ! Por el problema de los putos casquillos ! Y se lavan las manos completamente ... En el de 2011 ya se hacía una campaña para cambiarlos ... X algo será que la primera serie , 2007/2011 , sean los que petan ! Qué casualidad no? En fin ... No es normal pero nos ha tocado chicos !

en el 2011 se hacía una campaña para el e92??

estás seguro de eso?

tienes algún documento que lo demuestre?

saludos,

pitm3

En Practicas
igual se refiere a que a partir de esa fecha vienen modificados??? yo no he leido nada de campañas..ojala jeje

Crazy

En Practicas
Buenas chicos ! Me refiero a que cambiaron el modelo añadieron mejoras , lci , consumos , y varios apartados más ... Entre ellos este apartado ... Los casquillos y su engrase... Perdonad ! Pero dejadme que me asegure bien ... Y os pongo al día !

Bignose

Forista
La del cambio, era una actualización...

A mí me la hicieron hace nada, aquí no llamaron a revisión pero cuando por lo que fuera te tenían que actualizar el coche, el DCT también se actuliza...

Los cambios que he notado son principalmente dos...

Cuando vas en automático y girabas en alguna curva lenta en ciudad, el coche antes engranaba segunda cuando dabas gas con lo que te quedabas un segundo sin salida pues el coche iba con 3 o 4.... Ahora, la reducción a segunda la hace mucho antes y al dar gas siempre está ya engranada...

Cuando vas en manual, con la velocidad del cambio al máximo, antes pegaba unos latigazos de escándalo, ahora ya no me los hace tan bruscos ni mucho menos... Al principio, incluso pensaba que algo iba mal pero después de hablar con el jefe de taller me dijeron que era la actualización...

Saludos