con cuantos km se ha roto y porquefriends necesito un motor para un amigo , otro m3 jodido ! Ref: s65b40a , si sabéis de alguno , avisadme please ! Gracias !
Y no le sale mas barato arreglarlo, que cambiarlo entero?Casquillos de viela con 93.000km y todos los mantenimientos en casa , yo rompí el mío con 103.000 y en las mismas condiciones ... Así que siguen cayendo !
Por qué ? Sabes de alguno ?
Mi coche de 2004 tiene 93000kms...
Es para preocuparse ...
Le metéis mucha caña al coche? Circuito y tal o conducción normal...?
El compi busca un motor de un m3 pero e92.
Creo que el tuyo,si es del 2004,es un e46 con lo que llevan motor diferente......
Así que no puedes tenerlo en cuenta...
Disfruta del coche ..![]()
Son coches que mueven potencias específicas similares a las de lambo, Ferrari, aston... dentro de lo malo, pues mira, normalmente los arriba citados no llegan a esos kilometrajes exentos de problemas. Si quieres jugar en esas ligas, tienes que aceptar las reglas, pero es que lo de los vanos y los casquillos, es de traca, 30 años con el mismo problemaVoy a decir algo para reflexionar y es que, alguien puede concebir que vendan un coche de ese importe y rompa con 100.000 kms? Es surrealista
Pues lo dicho, no es normal. Hay que pensar que coches como un Golf R con 300 cv lleva 150 cv por litro y te cansas de hacer kms sin que rompan, porche turbo, Mercedes 55 V8, etc. Es decir, hay un montón de coches con gran potencia y que duran muchos kms sin romper. Es cierto que BMW hace buenos pepinos, pero muy delicados, diría demasiado...Son coches que mueven potencias específicas similares a las de lambo, Ferrari, aston... dentro de lo malo, pues mira, normalmente los arriba citados no llegan a esos kilometrajes exentos de problemas. Si quieres jugar en esas ligas, tienes que aceptar las reglas, pero es que lo de los vanos y los casquillos, es de traca, 30 años con el mismo problema
Pero vamos, que no es extraño en bmw la cifra mágica de los 100.000. Lo dije hace poco; 107.000km duró en nuestro x6 el nuevo v8 4.4 biturbo que también montan los m5 y m6. El tema es que si dejas al lado los M, también montan el mismo motor los 550i, 650i, 750i, etc, y esto, no es concebible. Motores que partan con menos de 100.000km, en coches de calle, por problemas de inyectores y con consumos de aceite desmesurados desde que salen de fábrica, del orden de 1l cada 1000km, y que bmw no haga nada, NO ES NORMAL (y los foros de EEUU están plagados de casos).
Pues lo dicho, no es normal. Hay que pensar que coches como un Golf R con 300 cv lleva 150 cv por litro y te cansas de hacer kms sin que rompan, porche turbo, Mercedes 55 V8, etc. Es decir, hay un montón de coches con gran potencia y que duran muchos kms sin romper. Es cierto que BMW hace buenos pepinos, pero muy delicados, diría demasiado...
No entiendo que a un M haya que cambiarle los casquillos de biela con 100.000 (por prevención o por lo que sea), por mucha tralla que se le de, cuando hay coches "normales" que con 500.000 kms están con el motor de origen!!
Entiendo que hay gente que mete sus M en circuito y los da caña, pero también hay gente que los tiene como coches de diarios, y salvo pisotones esporádicos (como es normal), usas sus coches poco más o menos que esos otros que llevan 500.000 y con el motor de origen.
Para mi, que un coche saque una biela por el costado con 100.000 kms, o que consuma 1 l de aceite cada 1000 kms nada más sacarlo del concesionario, es que tiene algo mal en el diseño!
150cv por litro con un turbo como una cabeza. El sacar 110cv en un atmosférico empieza a convertirse en una obra de arte más y debe ir todo mucho más al límite. Además de que no hay comparación en respuesta, tacto, etc.
Comparando atmosféricos de alto giro y gran potencia específica, no son tan malos, pero eso... uno es un Ferrari para hacerle 100km a la semana y el otro es un bmw para hacerle 200km al día. Sea como fuere, volviendo al principio, fiabilidad nula. Dejando a los M a un lado, no hay por donde cogerlos...
Yo lo más gordo a nivel de turbo que he probado ha sido un gtr y el motor del x6 y sí que tiene lag. Si vas en curva, levantas y vuelves a pisar, se nota.Hay una cosa clara, algunos turbo de hoy en día nada tienen que ver con lo de antaño, en mi caso el Nuevo León Cupra, que es mi coche de diario me dejó perplejo, no hay lag, es como un atmosférico pero con respuesta desde menos de 2000 RPM, a 1750 tienes el par máximo. Creo que los turbo son el futuro mirar el nuevo M3 y M4, y os puedo decir que estoy seguro que su dueño pagando 100.000€ por el artefacto agradece que no pete con 100.0000 kms, vamos, que viene saliendo a euro el Km![]()
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Motor M3 E92
http://p.wallapop.com/i/71499119?_pid=wi&_uid=21806604&_me=s_ios
Saludos
Ostras!
Pero ahí no faltan cosas?
Me parece muy buen precio![/quot
Ni idea! Habla con el!!!
Si?? Buen precio te parece 6900 sin electrónica? Ami me parece muu caro...yo tengo en el garage uno que pague 2000 y traía todos los periféricos(alternador, compresor, poleas etc..) más electronica. Es tontería pagar tanto cuando sabiendo el problema que tienen no te puedes fiar de ningún motor ni del uso que le han dado...Ostras!
Pero ahí no faltan cosas?
Me parece muy buen precio!