Avería motor e39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FURBI

Forista
Reacciones
48
hola , pues eso que se me a hecho un agujerito en el bloque y pierde refrigerante ,me lo van a reparar para salir del paso hasta que encuentre un motor ,mi duda es que motor buscar y cuales son compatibles con mi coche ( si me vale el de un 330 d o solo el de el 530d )
a ver si los que entendeis me echais una mano

mi coche es un 530 DA del 99 con 184 caballos

descarto el motor de 193 caballos por el tema de centralitas que he leido por ahi

gracias por vuestra ayuda y saludos

dscastilla

Forista
Modelo
E-39 530 DA
Reacciones
121
vaya lo siento,j*der que noticia mas nefasta.....en fin, espero que no sea muy dolorosa y encima en estos tiempos,lo siento de veras.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.714
Vaya tela, :argue: , y ¿Es muy grande el orificio?.

Sí no quieres tener problemas, ponle exclusivamente el suyo. Suerte y que todo salga bien.

cosandres

Forista
Reacciones
141
hola,pues el motor hay que poner el pre,el de 184 cv,vamos los fabricados antes del 09 del 2000..te vale cualquier motor de e46,e53,e38 y e39 siempre y cuando sea un pre como el tuyo

pd(a lo mejor te interesa cambiar el bloque motor antes de cambiar el motor entero)

FURBI

Forista
Reacciones
48
Manol;12201503 dijo:
Vaya tela, :argue: , y ¿Es muy grande el orificio? pues tendra 2 o 3 mm sale un chorrito importante

Sí no quieres tener problemas, ponle exclusivamente el suyo. Suerte y que todo salga bien.
si, tenia descartado el de los post por el tema de compativilidad de alguna centralita ,al tener 193 kv habia que reprogamar para que fuera acorde con el caballaje

gracias manol por cambiar el prefijo , mi pregunta era si me valia el motor de un 330d de 184cavallos o el de un x5 de 184 caballos ,por tener un abanico mas amplio para buscar
respecto a cambiar solo el bloque no se si me compensara desmontar el motor para cambiar el bloque a un motor con 285000 km o buscar un motor con menos km y cambiarlo de tiron, en desguaces la torre son 2100€ puesto en el taller pero los hay mas baratos 1100 mas portes hasta 1800
sigo buscando os mantendre informados para que me deis consejo

muchas gracias por vuestro apoyo y saludos

guanxe

Forista
Reacciones
7
Ya lo siento,cuidado que el e46 pre,no es exactamente igual,por ejm. turbo,alternador y alguna otra cosa no son iguales,y quizas necesites la electronica (centralita) del donante.......

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
guanxe;12202071 dijo:
Ya lo siento,cuidado que el e46 pre,no es exactamente igual,por ejm. turbo,alternador y alguna otra cosa no son iguales,y quizas necesites la electronica (centralita) del donante.......

Pero solo cambiaría el motor... creo que te los venden mas pelados que el ch...ho de una muñeca :descojon::descojon::descojon:

Saludos

Pd... por cierto, yo no me fiaría nada de los km que dicen tener los motores,,, a no ser que se vea a simple vista

guanxe

Forista
Reacciones
7
el sello de la casa;12202498 dijo:
Pero solo cambiaría el motor... creo que te los venden mas pelados que el ch...ho de una muñeca :descojon::descojon::descojon:

Saludos

Pd... por cierto, yo no me fiaría nada de los km que dicen tener los motores,,, a no ser que se vea a simple vista
Si,el "bloque" es el mismo,cambian los "satelites".....y ultimamente se esta poniendo de moda los motores completos,ya se de sitios que no te venden el turbo por ejm.,te dicen que todo el motor completo :-k:-k,supongo que latorre y algun otro no se haya apuntado a la moda......y si cualquiera se fia de los kms "que dicen" que tienen esos motores....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.