Motor E30 325i

• Iniciador del tema Luis Morán
  • Fecha de inicio
L

Luis Morán

Invitado
Hola!

Cuanto vale ese motor de segunda mano? Merece la pena tenerlo por si rompe el motor principal?

Salu2

Seko

Forista
Reacciones
223
Valer no vale mucho, lo difícil es encontrarlo.

Esos motores son eternos con un buen mantenimiento. Si el tuyo empieza a fallar, le reconstruyes entero y te durará otros tantos kilómetros.

pablogalante200

Forista
Reacciones
4
en un desguace suelen costar unos 400 euros.. y por aqui, a veces lo encuentras mas barato, y otras mas caro... pero un precio razonable creo que son esos 400 euros.

Yo no creo que merezca la pena, pero si tienes sitio, no lo dudes, empiezan a escasear...

Nicko

En Practicas
Reacciones
16
Luis Morán;12649604 dijo:
Hola!

Cuanto vale ese motor de segunda mano? Merece la pena tenerlo por si rompe el motor principal?

Salu2

Hola, como bien te dicen en los desguaces andan entre los 400 y 600. Son dificiles de encontrar en los E30 pero todavia hay muchos E34 con ese motor.
Yo cuando rompi mi motor en el 2006 preferi reconstruirlo y me gaste unos 800€, pero podria haber gastado bastante menos si no hubiese tenido que comprar una culata nueva. Yo cambie culata completa, bomba de agua, juntas, segmentos, asientos de biela, todos los manguitos, todos los filtros, y la tornilleria entera.
Saludos.

L

Luis Morán

Invitado
Es que es a lo que prefiero y quiero que se me ayude, tengo localizado un motor 325i un poco más caro de lo que estáis diciendo, mi motor actual no falta de momento y por eso preguntaba si merece la pena tener un motor de recambio o el día que le paseando al motor prepararon listo, por cierto tengo un motor318is

Gracias a todos!

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
Yo discrepo un poco con mis compañeros, para mi si es un motor cotizado y cada vez mas, y esos 400 serán el motor pelado de todo, sino es barato. De todas formas si los hay por 400, un amigo mio se acaba de comprar uno justo por ese dinero, pero el motor esta bastante mal, con lo que va a tener que gastar bastante mas de lo que le costo el motor para dejarlo decente.

Uno que este bien por menos de 600-700 no creo que lo suelten.

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.518
Opino como Kratzer. No es fácil encontrarlos en buen estado, y eso hace que se coticen bien.

L

Luis Morán

Invitado
el que yo tengo localizado lo dan con caja y electronica y cable y todo lo necesario para llegar y montar, segun vendedor, y segun el vendedor el motor tiene varias piezas cambiadas y segun el me da bastante confianza