Motor del Porton Roto.

• Iniciador del tema full330
  • Fecha de inicio
F

full330

Invitado
Una pregunta, ¿los mini tienen un motor para cerrar en porton trasero?

El viernes me he acercado a mi concesionario, indicandoles que el porton cierra fatal, y me indican que tendran que cambiar el motor del porton???

Le ha pasado a alguien..

Saludos,,,

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
Seguramente lo que falle sea la cerradura,pero como viene con todo incluyendo el motor del cierre y apertura de la misma por eso te lo han comentado asi.
De todas maneras no conozco ningun caso.

F

fundita

Invitado
Ahora que lo dices, mi mini tiene 4 meses, bueno casi 5 y desde el primer dia noto que el maletero no cierra muy bien............. tendría que llevarlo al conce????????????????????

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
Pues sì Fundita,no vaya a ser que un dia no puedas cerrarlo.

F

fundita

Invitado
Muchas gracias señor FER........... haber si un día de estos tengo tiempo y me paso porque cierrar super pronto!!!!!!!!!!!!

jcnfutre

En Practicas
Reacciones
2
Yo creo que lo que hace que cierre mal el porton es que está muy bien estancado, porque si tienes una puerta abierta, o el cristal bajado cierra perfectamente, a lo mejor parece una tontería, pero probarlo. Yo con las puertas cerradas y los cristales subidos me cuesta cerrar el porton, pero con la puerta abierta "canela".

Saludos

parrochin

En Practicas
Reacciones
0
El mío no cerró bien desde el principio y a los 6 meses aproximadamente ya no cerraba nada. Lo llevé al conce y le cambiaron la cerradura y hasta hoy; va camino de los cuatro años.

F

full330

Invitado
El mio cierra mal con el motor nuevo. Osea telar de mini, Dos motores diferentes y esto hace lo mismo. SERE YO SERE YO.

F

full330

Invitado
Bueno el día 19 me cambian el marcador, a ver si ahora no se me adelanta el reloj, y lo del porton me ciden JAJAJAJA "QUE LO ACOMPAÑE AL CERRAR", como si fuera mi novia. Seran C*P*LLOS.

T

tophat

Invitado
j*der, qué putada.
Espero que no se te cruce el coche y te lo acabes vendiendo. Yo me cambio el mío porque no paraba de tener chorradas y pasó unas 7 veces por el concesionario en 1 año y medio. Ahora me pillo un cooper y espero que no me pasen "tonterías" como esas que te hacen perder un montón de tiempo.

Suerte!!