Avería Motor de arranque

Bmwe36power

En Practicas
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
17
buenas, hace 1 mes me dio problemas el motor de arranque, de repente no arrancaba el coche, tenia que empujarlo, lo lleve al taller y me dijo que habia un cable mal que cambio, hace 1 semana me volvio a dar problemas pero resulto ser un fusible que al cambiarlo ya arrancaba bien, y ayer me ha dado problemas otra vez y no es ningun fusible, mire el motor de arranque con un polimetro y parece que no llega corriente en un cable, tampoco hace el clack al darle al arranque(la bateria esta nueva) sabreis decirme como arreglarlo?porque paso de llevarlo al taller por lo mismo para que me la vuelva a meter doblada, gracias
Edito: ya me pelee todo la tarde en el garaje con el,ya esta solucionado jeje

Última edición:

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
buenas, hace 1 mes me dio problemas el motor de arranque, de repente no arrancaba el coche, tenia que empujarlo, lo lleve al taller y me dijo que habia un cable mal que cambio, hace 1 semana me volvio a dar problemas pero resulto ser un fusible que al cambiarlo ya arrancaba bien, y ayer me ha dado problemas otra vez y no es ningun fusible, mire el motor de arranque con un polimetro y parece que no llega corriente en un cable, tampoco hace el clack al darle al arranque(la bateria esta nueva) sabreis decirme como arreglarlo?porque paso de llevarlo al taller por lo mismo para que me la vuelva a meter doblada, gracias
Edito: ya me pelee todo la tarde en el garaje con el,ya esta solucionado jeje
Me alegro pero nos dejas con la duda.
P.d es mejor dejar escrito la solución por si alguien lo necesita en un futuro.
Slds

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.094

Bmwe36power

En Practicas
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
17
Un cable del bombin que estaba en mal estado aun asi cuando le piso al coche peta el fusible del arranque...seguiré investigando, se admiten soluciones saludos

Última edición:

Bmwe36power

En Practicas
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
17
Alguien sabe porque se peta el fusible del arranque en cuanto le piso un poco?

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
el fusible peta porque pasa mas intensidad de la que debe quizas el alternador pegue piques o algun cable o masa con resistencia. quizas alguna bobina de acionamiento o retencion del motor de arranque