motor de arranque

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
hola buenas pues tengo un problema aver mi coche es un 325tds de 96 y el problema es que cuando e ido a arrancar nada no hace nada de nada se enciende todo bien calentadores se ban apagando los testigos y cunado giro nada hemos mirado la corriente del motor de arranque y no le llega le hemos dado corriente direzta y se mueve bien el motor de arranque pero no ha arrancado como si no le llegara conbustible
-lo de que no le llega corriente supongo que sera de un rele la duda es cual es el rele que da corriente al motor de arranque? y que pensais que pueda ser un saludo gracias por buestras respuestas.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.829
No hay ningún relé, puede ser el interruptor de arranque, pieza nº 3.

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
Eduma;12596116 dijo:
No hay ningún relé, puede ser el interruptor de arranque, pieza nº 3.

era una de las cosas que no keria penasar que no tubiera y el imterruptor esta en el mismo motor de arranque?

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
me callo es la parte del bonbin no ?a la primera no lo veia bien jajaj puede ser de alguna otra kosa para mirar mañana todo

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
bueno resuelto era un fusible fundido mañana especifico que fusible es porque no es de la caja de fusibles porque comprobe todos y estaban bien asique mañana os lo cuento bien cuando vaya al taller a por el coche 37 euros lo dicho mañana os lo cuento con detalles un saludo y gracias. gracias eduma

rubenasier

En Practicas
Modelo
325td
Reacciones
0
Hola me seria de gran ayuda saber como lo solucionaste mandame aunq sea tu número para ver si lo soluciono

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
bueno resuelto era un fusible fundido mañana especifico que fusible es porque no es de la caja de fusibles porque comprobe todos y estaban bien asique mañana os lo cuento bien cuando vaya al taller a por el coche 37 euros lo dicho mañana os lo cuento con detalles un saludo y gracias. gracias eduma
Y mañana nunca llego.