Hola gracias por responder,lo de que es fallo del motor de arranque ya lose.Mi pregunta era por donde soltar el motor de arranque
En otros post que busque, dicen que por abajo descolgando un poco la caja de cambios, pero me parece del todo imposible si no se saca la caja de cambios entera.Asi que despues de darle muchas vueltas y no encontrar ninguna informacion fiable,me puse esta mañana al lio.
soltar caja de filtro,soltar caudalimetro,soltar mariposa admision,soltar rampa injectora,soltar colector de admision y por fin aparece el motor de arranque.En que lio me e metido..........Bueno despues de destripar el motor y teniendo el motor de arranque al alcance de la mano, parece trabajo terminado,pues de eso nada de nada.Menuda guerra para soltar el tornillo y las dos tuercas que lo sujetan.El tornillo sin problemas pero las 2 tuercas que lo sujetan a la caja de cambios menuda tela,resulta que los tornillos son pasantes y cuando aflojas las tuercas del motor de arranque comienzan a girar locos y la tuerca no se afloja ya que tiene 20 años y un monton de oxido.Bueno despues de ingeniarmelas atravesando la punta de un destronillador plano entre la arandela de la tuerca y el motor de arranque para hacer tension las tuercas salieron y el motor de arranque tambien.El lunes lo pido en oscaro.Un saludo