Armandovar
En Practicas
- Modelo
- X3
- Registrado
- 16 Oct 2017
- Mensajes
- 26
- Reacciones
- 11
Buenas amigos , ayer tuve que desanclar los motores para bajar la capota manual coloqué el motor de la capota pero no soy capaz de volver a anclar el motor del cofre, es la primera vez que lo hago y no se si estoy haciendo algo mal , si alguien puede ayudarme se lo agradecería he comprado el coche hace poco y estoy un poco perdido