motor bmw 325 E30

• Iniciador del tema alexesc
  • Fecha de inicio
A

alexesc

Invitado
alguien podria decirme si me entraria un motor de 325i E30 en un 318i E30.
y como andan de precio esos motores en desguace.

gorri

Forista
Reacciones
2
buenas

el motor entrar entra pero necesitarias todo el cableado y demas de dicho motor porque el tuyo no vale

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.598
Y a los de la ITV no creo que les hiciese mucha gracia :LOL:

Mira mejor motores de un 318 is que pasara mas desapercibido de cara a la itv

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.064
alexesc;3740632 dijo:
alguien podria decirme si me entraria un motor de 325i E30 en un 318i E30.
y como andan de precio esos motores en desguace.

Por entrar entra hasta el V12 del 850CSI... (creo que es el del CSI... ;-))

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
McClane;3740782 dijo:
Por entrar entra hasta el V12 del 850CSI... (creo que es el del CSI... ;-))

El tipico que se ve en e30.de lleva el de un 750i e32.

Saludosss

A

alexesc

Invitado
con lo de la itv no ay problema no la paso,ba a ser solo para circuito. y me enterado ke ni autoblocante ni ostias,puedes soldar el interior del grupo no se esactamente ke y ba directo a las trocolas,no se ya me enterare mejor.

gracias a Gorri por aclararme lo del cableado, no me habia dado cuenta.

S

SEVI

Invitado
Tienes que soldar los satelites y planetarios (el interior del grupo) para que no haya diferencias de giro de una rueda a otra :wink:

A

alexesc

Invitado
Gracias.ya contare ke se me acaba el seguro el mes ke viene y entonces lo hare.Saludosssss

F

Fel_ix

Invitado
Si te interesa un motor yo tengo el de un ix y el cableado por ahi por ahi no se si estara entero. Pero la centralita si.
Por cierto Saludos a todos que hace mucho tiempo que no me sentaba delante del ordenata.
Ademas el motor esta impecable.

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
Aparte del motor, tendras que montarle caja y transmision de 25...

Lo de soldar el grupo, es efectivo en tierra, en asfalto es contraproducente, porque ya es suficientemente cabezón el coche, como para encima incitarle a ir recto...

sds

A

alexesc

Invitado
lo de el motor de momento no me interesa.cuando lo necesite avisare. y ke no me recomendais soldar el grupo,yo solo voy a andar en asfalto.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Bienvenido al foro..! Tambien necesitarias la centralita, claro está...
Tampoco veo bien lo de soldar el grupo pa carretera... :nah:

Reacciones
3
Si necesitas uno "preparado" dentro de no mucho tiempo igual vendemos el M20 325i!! Te digo lo de "igual" porque tenemos un 320i e30 4p y seria interesante montarlo ahi... es uno un poco antiguo que tenemos en un taller (84) se le ha ido 3 veces la culata y ahi se quedo, lleva unos 2-3 años esperando el mecanico a cobrar o a montarle otro motor... De todas maneras, cuando este en el pale y fuera del coche, lo comentare por aqui por si a alguien le urgiera bastante.

Saludos!

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
lo de soldar el grupo ami tampoco me va pero por aqui x leon anda un seat 124 con grupo soldado y anda x la calle y las rotondas las ace de miedo jajajaja.

ablando de los grupos,el autoblocante viscoso del 325ix que tal cruza el coche y demas teneis alguna impresion???

pedro23

Forista
Reacciones
1
Tuner;3759155 dijo:
lo de soldar el grupo ami tampoco me va pero por aqui x leon anda un seat 124 con grupo soldado y anda x la calle y las rotondas las ace de miedo jajajaja.

ablando de los grupos,el autoblocante viscoso del 325ix que tal cruza el coche y demas teneis alguna impresion???

mira tuner este tiene los satelites del diferencial soldados.

http://www.youtube.com/watch?v=R4BLe_98Ukk&eurl=

pedro23

Forista
Reacciones
1
si ese es el que estoy preparando, lo saque el otro dia a la calle para ver que tal funcionaba el tubo nuevo, la verdad es que en tierra va de cine, ahora falta ver en asfalto.

gerva

En Practicas
Reacciones
10
Fel_ix;3750846 dijo:
Si te interesa un motor yo tengo el de un ix y el cableado por ahi por ahi no se si estara entero. Pero la centralita si.
Por cierto Saludos a todos que hace mucho tiempo que no me sentaba delante del ordenata.
Ademas el motor esta impecable.

hola,estoy buscando un motor para mi 325i e 30,dime en cuanto lo vendes y alo mejor podemos llegar a un acuerdo

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.598
Mira la fecha del post ;-)