Avería Motor B58 Humo

Jesus_e39

En Practicas
Modelo
Bmw e39 touring
Reacciones
4
Buenas, una consulta.

Ayer estaba andando a unos 20km/h por un pueblo de noche. Cuando sorprendentemente el coche empieza a sonar como si una bomba del agua estuviera gripada e intentara girar. Pues igual, pasan 5 seg y empieza a pegarme tirones y echar humo con olor amargo. Decido parar el coche. Pasan 5min arranco coche para poder moverme de la carretera que estaba muy mal posicionado.
Aparco el coche y empieza a temblar todo el bloque, lo cual lo apague fueron 20mts.

La cosa es que ya me lo había hecho en parado hacia y muchísimo tiempo y estacionado con el motor encendido apagaba el coche y lo volvía a encender y ya esta no volvía ha hacer eses ruido.
Y jamás había soltado humo. Pues esta vez si.

Estoy mas acojonado que la ostia... Ya no se que esperarme... si el turbo, los inyectores, vano, culata...

no se si a alguno le ha pasado.

un saludo

Última edición:

Jesus_e39

En Practicas
Modelo
Bmw e39 touring
Reacciones
4
Por el momento me han dicho que me van a cambiar el catalizador ya que no puede seguir diagnosticando sin tener el catalizador en condiciones.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.037
Que te cambien la PCV y si el coche es anterior a 2018, también valoraría cambiar todos los inyectores por precaución. Los tienes en Bosch, sin que sean BMW, que son bastante más económicos.

Suerte, en cualquier caso. Yo no empezaría sustituyendo el catalizador.