Muchísimo, muchísimo, muchísimo dinero.
Hay una cantidad de cosas enorme que vas a tener que hacerte (o pedir que te hagan) a medida casi con toda seguridad.
Así a bote pronto
Soportes del motor
Soportes de la caja
Resoldar y reforzar todo el chasis
Todos los brazos de la suspensión delantera y trasera
Árbol de transmisión
Ambas transmisiones traseras
TODO el cableado del coche
Radiador y todas las mangueras
Cremallera y arbol de dirección
Todo el sistema de frenado. Con pinzas, bomba, ABS, todos los latis a medida...
Y esto es sin ponerse a pensarlo detenidamente. A parte de esto, vas a tener que cortar chapa por todas partes para poder poner el cambio en el interior, y suponiendo que el motor entre en el vano.
Es un proyecto carísimo, carísimo, pero poder hacerse seguro que se puede. Y homologarlo, pues como todo. La ley prevee que tu te fabriques un coche en casa desde 0, con una lima y un destornillador si quieres, y luego mientras pase los requisitos legales puedas homologarlo. Pero seguro que pasar esos requisitos legales... Por lo pronto te van a pedir pruebas de potencia, y de emisiones, y de frenada... Y todas esas pruebas hay que hacerlas en laboratorios y pagarlas tu, y €, y €, y €...