motor 325 tds

Chicotyko

En Practicas
Reacciones
0
Hola.
Tengo una pequeña duda.
Mi coche es del año 94 con aspiracion de aluminio y me venden un motor del año 97 con aspiracion de pvc.
A la hora de montar el motor en mi coche, hay algun tipo de diferencia?
Puedo instalar el motor en mi coche sin necesidad de realizar ningun cambio mas a mi coche?
Me lo venden con centralita y la caja de cambios, pero mi caja de cambios está perfecta, así que creo que la caja de cambios la dejaré y me traeré solo motor y centralita.
Al motor le falta la bomba de inyeccion, pero la mia fué reparada hace unos 4 años, asi que está funcionando perfectamente y creo que será valida.

Alguien me informa si tengo que realizar algún cambio adicional o si tengo que traerme algo mas a parte del motor y la centralita, tales como conexiones electricas o similar?

Saludos

hackcapelan

En Practicas
Modelo
325i no vanos
Reacciones
3
Creo que podrás hacer el cambio sin necesidad de nada más. Sólo cerciórate de lo de la bomba de inyección porque puede tener los soportes distintos o alguna diferencia con la que tienes. A ver si tienes suerte y no te da mucho curro ponerlo.:supz:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.087
Además de la centralita traete el módulo del inmovilizador y la llave.

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.749
chiko, todavia a vueltas con el tds?, mira lo referente al cauda, el de plastico lleva y el otro creo que no, saludos

Chicotyko

En Practicas
Reacciones
0
Eduma;11590667 dijo:
Además de la centralita traete el módulo del inmovilizador y la llave.

Donde se encuentra ubicado el modulo inmovilizador?
Creo que de paso me traeré el modulo de cierre centralizado y la alarma XD
Mi modulo de cierre hace lo que le da la gana. Le doy al mando para cerrar y cierra...peroa los 30 segundos se abre de nuevo y no hace el doble cierre :descojon:

gens vivanco sí, aún sigo con el TDS dando la brasa.
Desde que dejé mi coche en manos de un desconocido se ha convertido en un calamar en toda regla...no para de escupir aceite por la varilla de medir el aceite.
Así que para evitar problemas me he buscado otro motor entero de un chico que iba a llevar el coche al desguace y que lo tenia medio despiezado.

El motor me lo vende en 120€ y la centralita en 40€, es una ganga o me lo parece?

Motor con supuestamente 220.000km, pero si anda bien me da absolutamente los km que tenga siempre que estén bien hechos no hay problemas.

El vehiculo era de una empresa y al desmontar la empresa los dueños no se pusieron de acuerdo con el coche y lo venden por piezas, así que si alguien necesita algo que yo no necesite puede pedirmelo sin problemas.

No me pidan cosas que no tiene, que por ejemplo son: focos delanteros, paneles interiores traseros (los de las luces del interior), marcador y creo que la bomba de inyeccion, pero creo que esto ultimo ya lo habia dicho :mus-

Este fin de semana iré a verlo.
Si alguien quiere llamarme para pedirme algo puede contactar por privado y le daré mi numero :guiño:

Saludos y gracias a todos por la ayuda.

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
yo tengo una bomba inyectora si alguien la necesita...

Un saludo!

Chicotyko

En Practicas
Reacciones
0
Viet;11593064 dijo:
yo tengo una bomba inyectora si alguien la necesita...

Un saludo!

Muchas gracias, pero tengo la de mi coche que funciona correctamente, pero si por casualidad la mia no sirviera para este motor contactaré contigo para ver si la tuya me vale :guiño:

Saludos