Según e="peach, post: 14109247, member: 2901"]Entonces el 328i tiene el Twin Scroll?
Según lo que yo he entendido y que ademas se puede leer en las motorizaciones de los modelos, el 335i Sí es twin scroll con un solo turbo y dos salidas de escape mientras que el 328i sería con dos turbos en paralelo ( uno para cada dos cilindros)y una salida de escape
Según lo que yo he entendido y que ademas se puede leer en las motorizaciones de los modelos, el 335i Sí es twin scroll con un solo turbo y dos salidas de escape mientras que el 328i sería con dos turbos en paralelo ( uno para cada dos cilindros)y una salida de escape
Y r que r, el 35i es twin scroll, si el 28i lleva dos turbos paralelos repartidos por cilindros es biturbo.
El motor anterior del 335i me suena que traía 2 turbos gemelos uno para cada 3 cilindros... y el actual me suena que un turbo de geometría variable tipo twin scroll....
Yes, peach.Entonces el 328i tiene el Twin Scroll?
Si no recuerdo mal bmw no usa turbos de geometria variable en gasolina, solo en diesel. Solo los usa porsche en algun modelo. Saludos.El motor anterior del 335i me suena que traía 2 turbos gemelos uno para cada 3 cilindros... y el actual me suena que un turbo de geometría variable tipo twin scroll....
Ok ,gracias a todos!Yes, peach.
Hola, si, the" M power" creo que tiene un 125d, saludos.Cuando vi el título de este hilo me interesó mucho, pues yo también estuve dudando entre un 20d, 25d o 30d. Es más, puse un hilo planteando mis dudas entre un 425d (que finalmente es el que compré) y un 430d, pero el hilo se convirtió en un debate entre si era mejor el 30d o el 35i o el M3... nada que ver con mi pregunta.
Ahora el compañero @Jlgv21 plantea la duda entre un 320d o un 325d y se ha convertido en un debate sobre turbos bi, twin, etc.
Por favor, ¿Hay alguien que tenga un motor 25d 4 cilindros de 218 cv? y pueda exponer sus opiniones sobre el mismo.
Se puede abrir otro hilo para hablar de tos turbos de BMW si os sigue interesando.
Gracias.
Si no recuerdo mal bmw no usa turbos de geometria variable en gasolina, solo en diesel. Solo los usa porsche en algun modelo. Saludos.
Jiji , No pasa nada!!! Vaya lio no?Se me fue la pinza... quería decir sólo Twin... ya había puesto anteriormente las características de cada motor....
Ninguno de los dos, por que son el N47.
Saludos.
Tengo entendido que los N47 ya no dan los problemas que daban en la generación anterior.