Cerrar Moto Suzuki Intruder M800 2008 salamanca negra 6500€ 21.500km

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Josefumi

Forista
No sé si me arrepentire... pero pongo a la venta mi espectacular Suzuki M800.

La compré a la persona que la compró nueva en Febrero de este año (2017), mi idea desde el principio era hacer algo único y tenía claro que sería una Bobber.
La moto estaba muy cuidada y con 20.000km, el hombre que la vendía lo hacía porque no la usaba y le daba pena tenerla muerta de risa.

Tardé casi 4 meses en dejarla como veis, totalmente a capricho, pero mereció la pena. En directo es increíble, la gente no para de hacerle fotos en la calle, si cobrara a euro la foto ya habría sacado un buen dinero... biggrin

Le cambié todos los líquidos, aceites, le puse latiguillos metálicos de acero, filtro K&N, escape Vance&hines, puños y contrapesos Avon, retros, intermitentes, ruedas con banda blanca... etc a parte de la pintura y del kit que véis en la foto.
Ahora mismo tiene 21.500km, osea que le he hecho 1.500km este verano.

Me da pena la verdad, pero sé que este invierno no la voy a tocar y tengo en mente un proyecto con un M3, por lo que necesito dinerito.

La moto es del 2008 y está en estado de colección, sé que esta moto en concentraciones o concursos se llevaría unos cuantos de calle. Regalo los escapes y retrovisores originales para pasar ITV.

PRECIO: 6.500€

Última edición:

michel_*

Forista Senior
Mira que nunca me ha gustado este tipo de motos pero, imagino, será cuestión de probar y disfrutar.

Es brutal y está preciosa, eso sí.

¡Suerte!

Josefumi

Forista
Gracias chicos, he llegado hace un rato con ella y la verdad es que tengo un nudo en el estómago, fueron muuuchas horas e ilusión invertida, pero es que soy así, me encanta crear proyectos e irme después a otra cosa.

Nunca me han gustado las custom ni nada similar, siempre fui de motos R, pero como quiero evitar la tentación de correr me compré esta para hacerla más llamativa que cualquier otra de las que he tenido, y os aseguro que lo es!

Pero sé que este invierno sé que no la voy a tocar y la verdad es que ahora mismo me apetece más el proyecto que tengo con el M3.

Aquí os dejo un vídeo del proyecto y así veis cómo suena, que como dice el compi es una burrada, y las llamaradas que echa por la noche al cortar son hipnóticas... biggrin

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Gracias chicos, he llegado hace un rato con ella y la verdad es que tengo un nudo en el estómago, fueron muuuchas horas e ilusión invertida, pero es que soy así, me encanta crear proyectos e irme después a otra cosa.

Nunca me han gustado las custom ni nada similar, siempre fui de motos R, pero como quiero evitar la tentación de correr me compré esta para hacerla más llamativa que cualquier otra de las que he tenido, y os aseguro que lo es!

Pero sé que este invierno sé que no la voy a tocar y la verdad es que ahora mismo me apetece más el proyecto que tengo con el M3.

Aquí os dejo un vídeo del proyecto y así veis cómo suena, que como dice el compi es una burrada, y las llamaradas que echa por la noche al cortar son hipnóticas... biggrin

Puedes adaptar el título?
Gracias.

pakojones97

En Practicas
La moto es simplemente preciosa, me uno a los que decís que no soy de este tío de motos soy más de trail, esas BMW GS... uffff pero esta esta muuuuy bonita

Antalcu

En Practicas
Preciosa moto, las has dejado muy muy bonita, yo ahora estoy con RR pero creo que el próximo paso será a ese tipo de moto. Por cierto comparte garaje con un Cavallino ???

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Otro que no es ni de motos , ni de ese tipo de motos . Pero esta en concreto esta preciosa ,a ver si alguien le encaja , y puedes lanzarte a tu nuevo proyecto-ilusion que es el M3.

Josefumi

Forista
Otro que no es ni de motos , ni de ese tipo de motos . Pero esta en concreto esta preciosa ,a ver si alguien le encaja , y puedes lanzarte a tu nuevo proyecto-ilusion que es el M3.

Muchas gracias, ya empiezan las llamadas, veremos a ver si consigo ese M3 para ponerlo gordo gordo! :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.