rs232
Forista Senior
maite...
Para tí??
Me dejas darte un consejo?? NO!!
En circuito te caes. Y una salida por orejas te das un sopapo enoorme y doloroso. Y te sale mas caro al día que ir con el saxito. Eso sí, emociones alucinas.
Las motos circuiteras dadas de baja son bastante baratas. Yo empezaría por una 600 (sobre todo porque supongo que irás a circuitos mas bien ratoneros) ya montada, con silcks, carenado de fibra, desarrollos acortados y alguna cosilla mas como frenos o suspensión que mucha gente les mete. Y por cuatro perras como dices.
Una moto de calle la metes en tandas y a nada uqe pegues un arrastrón ya tienes preparado un dineral. Tendrías que comprar un carenado de fibra, quita y pon, pon y quita. Y la vas a arañar por todas partes, además tú no puedes conducir una moto de 120cv por la carretera. Te sale mas a cuenta comprar una R6 de las primeras de inyección por ejemplo con fibras y sin docu y tirar con ella y venderla mas adelante por lo mismo que has pagado (dos mil y pico??). Suma también el mono, unos guantes, un casco y botas. Y no compres una mierda porque te vas a caer sí o sí.
Una moto no es un coche. Las tandas moteras no son como las de los coches, la gente está muy pirada y además te pasan con una diferencia de velocidad enorme. Imagina que te metes a tandas con un ferrari de 500cv, viene a ser una relación peso/potencia parecida. En cuanto te achantes porque te desliza la rueda trasera y otro venga a rebufo te va a pasar a un palmo con una diferencia enorme de velocidad.
A mí me gustan las motos y he tenido unas cuantas. Y no te recomiendo para nada que te metas en ese lío.
Para tí??
Me dejas darte un consejo?? NO!!
En circuito te caes. Y una salida por orejas te das un sopapo enoorme y doloroso. Y te sale mas caro al día que ir con el saxito. Eso sí, emociones alucinas.
Las motos circuiteras dadas de baja son bastante baratas. Yo empezaría por una 600 (sobre todo porque supongo que irás a circuitos mas bien ratoneros) ya montada, con silcks, carenado de fibra, desarrollos acortados y alguna cosilla mas como frenos o suspensión que mucha gente les mete. Y por cuatro perras como dices.
Una moto de calle la metes en tandas y a nada uqe pegues un arrastrón ya tienes preparado un dineral. Tendrías que comprar un carenado de fibra, quita y pon, pon y quita. Y la vas a arañar por todas partes, además tú no puedes conducir una moto de 120cv por la carretera. Te sale mas a cuenta comprar una R6 de las primeras de inyección por ejemplo con fibras y sin docu y tirar con ella y venderla mas adelante por lo mismo que has pagado (dos mil y pico??). Suma también el mono, unos guantes, un casco y botas. Y no compres una mierda porque te vas a caer sí o sí.
Una moto no es un coche. Las tandas moteras no son como las de los coches, la gente está muy pirada y además te pasan con una diferencia de velocidad enorme. Imagina que te metes a tandas con un ferrari de 500cv, viene a ser una relación peso/potencia parecida. En cuanto te achantes porque te desliza la rueda trasera y otro venga a rebufo te va a pasar a un palmo con una diferencia enorme de velocidad.
A mí me gustan las motos y he tenido unas cuantas. Y no te recomiendo para nada que te metas en ese lío.