moto para circuito

rs232

Forista Senior
maite...

Para tí??

Me dejas darte un consejo?? NO!!

En circuito te caes. Y una salida por orejas te das un sopapo enoorme y doloroso. Y te sale mas caro al día que ir con el saxito. Eso sí, emociones alucinas.

Las motos circuiteras dadas de baja son bastante baratas. Yo empezaría por una 600 (sobre todo porque supongo que irás a circuitos mas bien ratoneros) ya montada, con silcks, carenado de fibra, desarrollos acortados y alguna cosilla mas como frenos o suspensión que mucha gente les mete. Y por cuatro perras como dices.

Una moto de calle la metes en tandas y a nada uqe pegues un arrastrón ya tienes preparado un dineral. Tendrías que comprar un carenado de fibra, quita y pon, pon y quita. Y la vas a arañar por todas partes, además tú no puedes conducir una moto de 120cv por la carretera. Te sale mas a cuenta comprar una R6 de las primeras de inyección por ejemplo con fibras y sin docu y tirar con ella y venderla mas adelante por lo mismo que has pagado (dos mil y pico??). Suma también el mono, unos guantes, un casco y botas. Y no compres una mierda porque te vas a caer sí o sí.

Una moto no es un coche. Las tandas moteras no son como las de los coches, la gente está muy pirada y además te pasan con una diferencia de velocidad enorme. Imagina que te metes a tandas con un ferrari de 500cv, viene a ser una relación peso/potencia parecida. En cuanto te achantes porque te desliza la rueda trasera y otro venga a rebufo te va a pasar a un palmo con una diferencia enorme de velocidad.

A mí me gustan las motos y he tenido unas cuantas. Y no te recomiendo para nada que te metas en ese lío.

rs232

Forista Senior
Ahora releyendo veo que habláis de 125´s.

No compres una 125 para eso. Una 2t tiene mantenimiento mayor que una 600, además no se si puedes conducirla con el B porque creo que te pasas de caballos. Y para andar por la calle con una RS125 mejor vas con un scooter de 4 tiempos y tienes otra moto tandera. Y en un año tienes las dos motos empatadas en gastos con la 125 2t.

No son tan indomables las motos pero eso de que te ponen en tandas con lentorros no te lo crees ni tú, al menos en circuitos normalitos. El otro día estuviste en kotarr?? Creo que no, no?? Pues hicieron tandas de motos y solo había una tanda, no separaban a gente.

(edito: yo no fui, me lo han contado)

Y se cayó uno por lo menos que yo sepa.

Es bastante adecuado ir en remolque o con alguien que tenga uno por si acaso te piñas, lleves matrícula o no. Unido a que lo suyo es llevar ya los carenados de casa montados. Evidentemente en una 125 no vas a hacer un viaje de 300km. Blanco y en botella...

agus

Forista Legendario
Si solo es para circuito, no hay problema por comprarla dada de baja, o que nunca se haya matriculado.
Lleva contigo el contrato de compraventa donde aparezca el número de chasis por si te piden los civiles la propiedad de la moto.

Evidentemente, una 600, es lo mejor. Asegúrate cuando la compres de hacerle una buena puesta a punto de suspensiones y frenos, porque en el margen de precio que quieres, te puedes encontrar con algún susto.

Empieza con cursillos, si quieres. Si no, puedes empezar en tandas libres, pero siempre con empresas organizadoras de contrastada reputación y en el nivel más bajo que ofrezcan. Si es posible, con monitor (tandas libres donde puedes contratar monitor)

Y sobre todo, ve poco a poco. Aprendes mucho cada vez que vas, pero debes centrarte en aprender cada vez que vas en algo nuevo. Si intentas aprender mucho de golpe, no avanzas nada.

Te lo dice uno que tiene el culo pelao de rodar en circuito =P~=P~=P~

Cualquier duda que tengas, aquí estamos

trotter

Forista Legendario
rs232;12255522 dijo:
Ahora releyendo veo que habláis de 125´s.

No compres una 125 para eso. Una 2t tiene mantenimiento mayor que una 600, además no se si puedes conducirla con el B porque creo que te pasas de caballos. Y para andar por la calle con una RS125 mejor vas con un scooter de 4 tiempos y tienes otra moto tandera. Y en un año tienes las dos motos empatadas en gastos con la 125 2t.

No son tan indomables las motos pero eso de que te ponen en tandas con lentorros no te lo crees ni tú, al menos en circuitos normalitos. El otro día estuviste en kotarr?? Creo que no, no?? Pues hicieron tandas de motos y solo había una tanda, no separaban a gente.

(edito: yo no fui, me lo han contado)

Y se cayó uno por lo menos que yo sepa.

Es bastante adecuado ir en remolque o con alguien que tenga uno por si acaso te piñas, lleves matrícula o no. Unido a que lo suyo es llevar ya los carenados de casa montados. Evidentemente en una 125 no vas a hacer un viaje de 300km. Blanco y en botella...

Pues será en kotarr porque en Los Arcos y cualquier circuito que se precie se hacen grupos siempre, incluso en Pau que en comparación es una patatal (hace años que no voy, no se como estará ahora) si no sería una locura entrar, ahi si hay peligro si no lo hacen incluso para mí, no es lo mismo ir a divertirte que ha entrenar y hacer tiempos para correr en algún campeonato, sea regional o nacional.

Aparte la decisión de elegir grupo solo depende de tí, hay que ser más humilde en este aspecto que luego vienen los sustos para uno mismo y para el resto. El último día que estuve en Los Arcos entré con ruedas de calle y con la moto de serie totalmente y rodé con los lentos, los doblaba a todos pero me divertí igual, si me meto en los medios seguro que hubiera tenido algún problema, bien sea por intentar seguir a alguno (con esas ruedas chungo) o porque los demás van más rápido que yo por no temer un arrastrón o algo.

Un saludo

trotter

Forista Legendario
agus;12255549 dijo:
Si solo es para circuito, no hay problema por comprarla dada de baja, o que nunca se haya matriculado.
Lleva contigo el contrato de compraventa donde aparezca el número de chasis por si te piden los civiles la propiedad de la moto.

Evidentemente, una 600, es lo mejor. Asegúrate cuando la compres de hacerle una buena puesta a punto de suspensiones y frenos, porque en el margen de precio que quieres, te puedes encontrar con algún susto.

Empieza con cursillos, si quieres. Si no, puedes empezar en tandas libres, pero siempre con empresas organizadoras de contrastada reputación y en el nivel más bajo que ofrezcan. Si es posible, con monitor (tandas libres donde puedes contratar monitor)

Y sobre todo, ve poco a poco. Aprendes mucho cada vez que vas, pero debes centrarte en aprender cada vez que vas en algo nuevo. Si intentas aprender mucho de golpe, no avanzas nada.

Totalmente deacuerdo en lo que dices, muy bien resumido =D=

Un saludo

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
A ver, que la compañera tiene experiencia en rodar en circuito, no es una novata y aunque nunca hay rodado en moto seguro que los miles de km que tiene a sus espaldas pilotando coches son una magnífica base para aprender, y probablemente mucho más rápido que cualquier otro.
Una 600 es perfecta para lo que ella pretende

rs232

Forista Senior
trotter;12255631 dijo:
Pues será en kotarr porque en Los Arcos y cualquier circuito que se precie se hacen grupos siempre, incluso en Pau que en comparación es una patatal (hace años que no voy, no se como estará ahora) si no sería una locura entrar, ahi si hay peligro si no lo hacen incluso para mí, no es lo mismo ir a divertirte que ha entrenar y hacer tiempos para correr en algún campeonato, sea regional o nacional.

Aparte la decisión de elegir grupo solo depende de tí, hay que ser más humilde en este aspecto que luego vienen los sustos para uno mismo y para el resto. El último día que estuve en Los Arcos entré con ruedas de calle y con la moto de serie totalmente y rodé con los lentos, los doblaba a todos pero me divertí igual, si me meto en los medios seguro que hubiera tenido algún problema, bien sea por intentar seguir a alguno (con esas ruedas chungo) o porque los demás van más rápido que yo por no temer un arrastrón o algo.

Un saludo

Tú lo has dicho. Depende del circuito. De todos modos yo he rodado en pau hace mil años (j*der, ya casi veinte, vaya tela) y no recuerdo haber hecho grupos. Será que había poca gente y todos igual de paquetes, ni idea.

De acuerdo contigo en todo lo que dices, yo no soy muy circuitero y menos en moto, no voy a ir de pro, es evidente que vosotros sabéis bastante mas. Y siempre es mejor doblar a alguien e ir con un margen de seguridad que ser doblado por un tío que te pasa como una apisonadora, claro, es mas inteligente ir con quien es algo peor que con quien es mucho mejor.

trotter

Forista Legendario
rs232;12257819 dijo:
Tú lo has dicho. Depende del circuito. De todos modos yo he rodado en pau hace mil años (j*der, ya casi veinte, vaya tela) y no recuerdo haber hecho grupos. Será que había poca gente y todos igual de paquetes, ni idea.

De acuerdo contigo en todo lo que dices, yo no soy muy circuitero y menos en moto, no voy a ir de pro, es evidente que vosotros sabéis bastante mas. Y siempre es mejor doblar a alguien e ir con un margen de seguridad que ser doblado por un tío que te pasa como una apisonadora, claro, es mas inteligente ir con quien es algo peor que con quien es mucho mejor.

Hombre si va poquita gente quizás solo se hagan dos grupos o incluso solo uno si hay poca de verdad.

Respecto a lo otro aparte de no j*der a los que van a por tiempos en medios o rápidos, cosa que, por otra parte los "lentos" van a aprender a frenar, trazar, acelerar, etc y los tiempos deberían importarles un carajo (aunque hay de todo :mus-) como se que puedo rodar perfectamente con los que están en "medios" prefiero no meterme en fregados con la moto de serie y neumáticos de calle en dicho grupo por seguir a alguno, mejor evitar la tentación [-:)descojon: y volver con la moto y el mono sin rallajos ni nada de eso :yawinkle

Un saludo

K

kionito

Guest
rs232;12255500 dijo:
maite...

Para tí??

En circuito te caes. Y una salida por orejas te das un sopapo enoorme y doloroso. Y te sale mas caro al día que ir con el saxito. Eso sí, emociones alucinas.

Las motos circuiteras dadas de baja son bastante baratas. Yo empezaría por una 600 (sobre todo porque supongo que irás a circuitos mas bien ratoneros) ya montada, con silcks, carenado de fibra, desarrollos acortados y alguna cosilla mas como frenos o suspensión que mucha gente les mete. Y por cuatro perras como dices.

Una moto de calle la metes en tandas y a nada uqe pegues un arrastrón ya tienes preparado un dineral. Tendrías que comprar un carenado de fibra, quita y pon, pon y quita. Y la vas a arañar por todas partes, además tú no puedes conducir una moto de 120cv por la carretera. Te sale mas a cuenta comprar una R6 de las primeras de inyección por ejemplo con fibras y sin docu y tirar con ella y venderla mas adelante por lo mismo que has pagado (dos mil y pico??). Suma también el mono, unos guantes, un casco y botas. Y no compres una mierda porque te vas a caer sí o sí.

Una moto no es un coche. Las tandas moteras no son como las de los coches, la gente está muy pirada y además te pasan con una diferencia de velocidad enorme. Imagina que te metes a tandas con un ferrari de 500cv, viene a ser una relación peso/potencia parecida. En cuanto te achantes porque te desliza la rueda trasera y otro venga a rebufo te va a pasar a un palmo con una diferencia enorme de velocidad.

A mí me gustan las motos y he tenido unas cuantas. Y no te recomiendo para nada que te metas en ese lío.

+1000 Eso pasa hasta con las bicis de carretera.. una vez me paso un pelotón subiendo un puerto y me "absorbieron" que no dejaron 10 cm de longitud entre mi manillar y los suyos.. y dices maadreeee conque en motos ...a 100km/h ..:descojon::descojon:

Yo que tu me compraba una de 125cc y cogería un año al menos de experiencia para pillarle bien el truco a tumbar e ir corrigiendo poco a poco los errores que cometerás(como todos)y mejor que sea en una 125 que no en una 600 que volaras el triple de alto. Si no lo veo salida de pista asegurado. Yo he tenido 3 motos en 3 años y he tenido algún susto en plan paro cardíaco a 30km/h no más que un coche jamás te dará ( me la metí a 120 con un accord y no es ni mucho menos comparable , porque dices bueno el coche hará el resto) porque vas aislado totalmente y no sientes tanto el peligro pero en la moto tiemblas y se te ponen los ojos como platos si ves que algo no sale bien.
A si que poco a poco en todo , no te pilles una 600

.

agus

Forista Legendario
De 125 nada, una 600 mínimo.

Solo con la diferencia de chasis y frenos, ya tienes de sobra.
Para una 125, un circuito se hace excesivamente "grande".

Respecto esto:

Las tandas moteras no son como las de los coches, la gente está muy pirada y además te pasan con una diferencia de velocidad enorme. Imagina que te metes a tandas con un ferrari de 500cv, viene a ser una relación peso/potencia parecida. En cuanto te achantes porque te desliza la rueda trasera y otro venga a rebufo te va a pasar a un palmo con una diferencia enorme de velocidad.

Alguno hay, desde luego, pero ya te digo yo que el 90 % no somos así. No sé con quien habrás rodado ni donde, pero dista mucho de la realidad.
Además, para que te deslice la rueda delantera, hay que ir muy rápido, o ser muy pakete :mus-:mus-

trotter

Forista Legendario
agus;12259253 dijo:
De 125 nada, una 600 mínimo.

Solo con la diferencia de chasis y frenos, ya tienes de sobra.
Para una 125, un circuito se hace excesivamente "grande".

Respecto esto:

Alguno hay, desde luego, pero ya te digo yo que el 90 % no somos así. No sé con quien habrás rodado ni donde, pero dista mucho de la realidad.
Además, para que te deslice la rueda delantera, hay que ir muy rápido, o ser muy pakete :mus-:mus-

Efectivamente, lo normal es respetar al que va más lento y sobre todo si está aprendiendo que se ve a un kilómetro.

Un saludo

rs232

Forista Senior
La trasera, no la delantera. Y no me refiero a que patine sino a que deslice. En una moto de ciento y pico caballos es relativamente normal, al menos a mí, será que soy muy agresivo.

He rodado poquísimo, he ido de ruta unas cuantas veces y no quiero saber nada de lo uno ni de lo otro. Yo también me caliento y acabo arrepintiéndome al de un par de horas de ser tan burro. Por ese y otros motivos no tengo moto actualmente.

Estaba pensando en circuitos "de segunda", no se si me explico. Si vas a un sitio grande donde se llenen las tandas habrá muchísimo mejor organización, claro.

Lo normal será eso pero con que tengas a un anormal ya vale. Y hay mucho quemaillo que respeta entre cero y poco a quien, en realidad, no es mucho mas novato que él.

En resumen, una seiscientos. En eso estamos todos de acuerdo. Y si no tienes carnet de moto y vas a usarla para tandas lo suyo es una sin matricular y ya montada, con fibras y demás. Muchísimo mas barata y mas vendible en un futuro por el precio, aunque sea a piezas.

furribmw

Forista
Pues yo te aconsejaria una 600 no mas grande de momento ya por el peso y su volumen que en la epoca de los 90 las 1000 eran hormigoneras y las 600 minihormigoneras jejeje Ahora por 1000 tienes bastante mecado como mas moderna mejor.Saludos,suerte y gas

2002_tii

Pilotill@
rs232;12255500 dijo:
maite...

Para tí??

.

y con el caballo puedo partirme la nuca cada vez que salgo al monte y...salgo :descojon::descojon::descojon:

no se Raul, tan torpona soy conduciendo? o esque " no me pega la moto" .:flip:

me apetec emucho probar obviamente primero saber lo que hago y despues ir avanzando como han echo todos o habeis echo todos logicamente, no voy a entrar a destrozar los tiempos de kotarr ( por poner un ejemplo de circuito...miranda ni de coña entro en moto).

agus;12255549 dijo:

gracias por el conSejo de todo lo que escribiste mil y una gracias.

a eso me referia ( me explico como one mierden ) a la moto como la describes encontre varias y a precios bastante bajos para los que vi de calle y alguna 125 que pasote de cara.

lo de negrita.

eso lo hago cada dia con el coche cada vez que voy, a cada dia intento pulir algo que creo que debo mejorar y solamente esa cosa otro dia esa la recuerdo y voy por otra y asi cada dia que luego en las carreras cuando toca de verdad me viene de ,lujo :guiño:

victor316;12255969 dijo:
A ver, que la compañera tiene experiencia en rodar en circuito, no es una novata y aunque nunca hay rodado en moto seguro que los miles de km que tiene a sus espaldas pilotando coches son una magnífica base para aprender, y probablemente mucho más rápido que cualquier otro.
Una 600 es perfecta para lo que ella pretende

gracias victor jejeejej

segun entre va aser como todo...

cuando empiezas en bici vas con ruedines y despacin pues aqui igual " ruedines" y sin prisa aprecio mi cabeza y mi cuerpo un monton auqnue esten ya echos mixtos :descojon::descojon::descojon:

2002_tii

Pilotill@
por cierto gracias a tooooooodos por los consejos que son bien recibidos eh!!

a mi me vale todo lo que me decis y voy tomando nota.

que feliz seria si em gustaran las muñecas e ir de tiemdas a comprar trapitos...ainsssssssss y tendria hasta dineros jajajaajajajajaj

rs232

Forista Senior
2002_tii;12260114 dijo:
y con el caballo puedo partirme la nuca cada vez que salgo al monte y...salgo :descojon::descojon::descojon:

no se Raul, tan torpona soy conduciendo? o esque " no me pega la moto" .:flip:

me apetec emucho probar obviamente primero saber lo que hago y despues ir avanzando como han echo todos o habeis echo todos logicamente, no voy a entrar a destrozar los tiempos de kotarr ( por poner un ejemplo de circuito...miranda ni de coña entro en moto).

gracias por el conejo de todo lo que escribiste mil y una gracias.

a eso me referia ( me explico como one mierden ) a la moto como la describes encontre varias y a precios bastante bajos para los que vi de calle y alguna 125 que pasote de cara.

lo de negrita.

eso lo hago cada dia con el coche cada vez que voy, a cada dia intento pulir algo que creo que debo mejorar y solamente esa cosa otro dia esa la recuerdo y voy por otra y asi cada dia que luego en las carreras cuando toca de verdad me viene de ,lujo :guiño:

gracias victor jejeejej

segun entre va aser como todo...

cuando empiezas en bici vas con ruedines y despacin pues aqui igual " ruedines" y sin prisa aprecio mi cabeza y mi cuerpo un monton auqnue esten ya echos mixtos :descojon::descojon::descojon:

Maite, ves conejos por todas partes!!! :descojon::descojon:

No seas capulla, tú montas a caballo y sabes que yo me achanto con tenerlo cerca, no voy cómodo a pesar de que haya montado en alguno. Y en moto ando mas o menos bien. Además a tí te molan mucho los aspectos técnicos del pilotaje, seguramente tienes mejores aptitudes que yo, yo solo tengo algo mas de práctica y algo menos de sentido común.

Me refiero a que te sale mas barato comprarte un M3 como el mío, darlo de baja temporal y llevarlo a hacer tandas de drift. Y mas barato posiblemente. Piensa que tendrás que ir a circuitos mas grandes que están mas lejos y es mas caro, además de que en muchos lo suyo es pasar noche fuera, que las ruedas son carillas -bueno, igual podrías poner slicks de alguna copa que todavía tienen algo de vida-, que a lo mejor tienes algún arrastrón nada grave pero económicamente costoso y que antes de correr tienes que aprender a andar. Te va a quedar enorme y te veo mas trasteando con coches en circuitos mas asequibles. Calcula que del gasto que tengas así de inicio la moto va a ser la mitad o así. Te he entendido bien en la duda de qué moto te interesa, una R de 600 en remolque es lo adecuado en tu caso.

Puedes alquilar una moto de circuito o hacer unas tandas en un sitio donde las alquilen, también. Es como cuando vas a esquiar por primera vez.

De todos modos, si alguna vez quieres una opinión sobre alguna moto o que la echen un ojo...

(en serio te ves mas en una R que en un coche gordo??)

2002_tii

Pilotill@
Raul!!! que no em gusta el drift :descojon::descojon::descojon: ( ahora es cuando em banean por tener un bmw y que no em guste jajajajajaja)

ya sabes que me gusta ir por mi sitio o al menos lo intento :flip:( cuando no hay llaver rodando por el coche...ejem...)

pues si te digo que yo iba a sacarme el de moto antes q el de coche porque no terminaba de llenarme conducir un coche....:zartyman , pero la necesidad hizo que hiciera lo contrario.

me da igual lo que tarde en aprender mira lo que he tardado en poder tener un coche de carreras y poder correr jejejejje, no tengo prisa :guiño:

pero que tengo claro ya mas o menos que primero de calle y a ver venir poco a poco no creo que pase nada porque meta la que vaya comprar en un circuito para ver que es por lo menos jejejejejeje luego ya se vera ...subir escalon a escalon lo mismo el circuito en moto no me gusta tanto como me gusta en coche...

bufffffff... que de cosas!!!:descojon::descojon::descojon::descojon:

///Msevag

Forista Legendario
Yo te digo igual que los compañeros, ve a por una 600 que ahora están a precio de escándalo (las 1000 mas, pero no retemos tanto a la suerte...).

Puedes mirar de buscar un limitador de los que dejan las motos en 34cv (que seguro la podrás dejar en algo mas, 50-60cv) y así las primeras veces no le coges miedo a la moto.

Porque si, todo hablamos aquí como si una 600cc no fuese nada, pero es que pasar de no haber andado mas que en una 49cc, a una 600cc es un mundo.

De hecho los 34cv ya te parecerán bastantes (con eso ya haces un 0-100km/h en 5,5 ó 6 seg). En cuanto te acostumbres (quizás 2-3 tandas) limitador fuera y cuidadin que 100cv en una moto de 200kg son muuuuchos cv para alguien inexperto y se trata de que te diviertas, y no de que te caigas, de que te hagas daño o de que le cojas miedo o tirria a la moto.

Ya nos vas contando a ver.

cbr600rr

En Practicas
Mi consejo es tambien una 600. Tampoco descartes una cilindrada media bicilindrica mi primera moto "grande" fue una suzuki 650sv de la que guardo un gran recuerdo. Es una moto escuela perfecta muy noble y muy fácil de llevar y se puede ir muy rápido en circuito con ella no es tan exigente como una R. No entres a circuito con la moto limitada aunque estés en el grupo de lentos, el paso de curva no será estratosferico pero en la recta todo el mundo le abre sin compasión y te van a abrasar. La limitación la llevas tu en el puño derecho. Si la moto esta de baja en tráfico, como bien dicen por ahí siempre ficha técnica contigo y contrato de compraventa y por último siempre va a ser más seguro aprender en un circuito a conocer tus límites q en una carretera.

2002_tii

Pilotill@
sin tenerla aun y vaya envenenamiento mas asqueroso. :ar::ar::ar::ar:

Manu, si si ya os ire contando a ver en que queda todo esto o como me organizo o...va, porque no me gustara gastarme el dinero el ropitas, bolsos y zapatos joer.

se agradecen todos los consejos sobre todo lo que desconocia de estar d ebaja y llevar el contrato de compra venta encima que realmente lo desconocia.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
hemos hablado de las 600 pero una opción interesante es una ducati 750 ss o una suzuki SV, lo motores bicilíndricos son mucho más suaves y el chasis de la ducati es...espectacular (me pierden los colores, lo siento)

ElDuende

Forista
2002_tii;12269938 dijo:
una pregunta de novata total...hay que ser muy borrica para que un bicho de estos se " ponga de manos" ?

fue casi la razon principal de que en su dia no me atreviera al final con esta...

http://www.bmwfaq.com/f74/que-tal-para-una-novata-este-trasto-649072/

ya se vendio hace un par de meses.

Esa moto es de 2T, por lo que es muy explosiva. Si es de 125cc se puede levantar con facilidad, porque encima los desarrollos son muy cortos, si era de 250cc... para pasarlo mal y todo (a mi me sucedió).

Las 4T como las que te dicen, de 600cc, por ejemplo, son más domables y no tan "todo-nada", pero claro, con 115cv hay que seguir teniendo mucho cuidado.

cbr600rr

En Practicas
Depende lo que tengas rota la muñeca al principio irás con tiento y cuando te vayas animando es muy pero q muy fácil ponérsela de sombrero. Aparte de desarrollos cortos llevan puño de cross q tiene un recorrido mínimo. Con lo q la entrega de potencia es todo o nada.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Maite, acabo de ver en el otro post que eres del Duranguesado. Tengo un amigo de la cuadrilla que vende una Suzuki SV650S completamente carenada en roja que está preciosa y tiene el motor hecho entero hace 5000km. Creo que te iría perfecta tanto para calle como para circuito. Yo la he probado y al ser bicilíndrica tiene muchos bajos pero no esa patada brutal de las tetracilíndricas. Además le tiene puesto un Leo Vince que suena de muerte. A ver si le pregunto lo que pide pero seguro que eran menos de 2000 euros. Esta te podría ir fenomenal para circuito y para calle. Además somos de Amorebieta o sea que te pilla cerquita. Bueno a verque haces al final que nos tienes a todos a la espera jajaja.

Un saludo!

///Msevag

Forista Legendario
Yo también creo que la 650sv te puede ir bien, una rr para empezar lo veo excesivo y sigo diciendo que un limitador no te vendría mal. Que si, que el gas lo controlas tu y puedes tener cabeza para llevarla, pero si te falta experiencia y tienes un fallo (o un exceso de confianza) con el gas a la salida de la curva, no es lo mismo que la moto tenga 120cv que 50cv.

Yo prefiero que me pasen los demás mucho mas rápido, a excederme con el gas en una curva y acabar por el suelo. Los que estéis acostumbrados a este tipo de motos diréis lo que queráis, pero recordad que ella tiene 0 experiencia con motos.

De las de cross de 2t olvidate Maite, es muy fácil que se te vaya la moto de las manos y también hay que estar bastante fuerte fisicamente para poder divertirte con ella.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
chamadyco;12271801 dijo:
Maite, acabo de ver en el otro post que eres del Duranguesado. Tengo un amigo de la cuadrilla que vende una Suzuki SV650S completamente carenada en roja que está preciosa y tiene el motor hecho entero hace 5000km. Creo que te iría perfecta tanto para calle como para circuito. Yo la he probado y al ser bicilíndrica tiene muchos bajos pero no esa patada brutal de las tetracilíndricas. Además le tiene puesto un Leo Vince que suena de muerte. A ver si le pregunto lo que pide pero seguro que eran menos de 2000 euros. Esta te podría ir fenomenal para circuito y para calle. Además somos de Amorebieta o sea que te pilla cerquita. Bueno a verque haces al final que nos tienes a todos a la espera jajaja.

Un saludo!
Buena opción la SV...o esto
http://motos.coches.net/ocasion/honda/vtr/1000_f_firestorm-1999-en-vizcaya-5298955.htm

2002_tii

Pilotill@
chamadyco;12271801 dijo:

Un saludo!

en principio creo que antes de hacer todo esto me familiarizare con la carretera un pelillo, aprender a llevara que jamas lleve una d emarchas y todo eso.

no se, me veo que son enormes y se que no son impedimento que mucha smozas llevan cacharros enormes y no son ellas mas grandes que yo pero ...me veo un poco por debajo de eso aun jejejejje.

de amore eres??? vaya vivimos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cerca :descojon::descojon::descojon:

victor316;12273852 dijo:

que cosa mas bonita.

NO QUIERO ENTENDER DE MOTOS!!!!!!! :ar::ar::ar::ar:

auqnue ya e starde, ayer... ya dije que seguramente vaya a la autoescuela... esto no pinta nada bien :floor::floor::floor::floor:

vapassat

Forista Senior
si no tienes experiencia lo primero un curso

luego sin papeles no compraria absolutamente nada de nada ni para circuito y mucho menos para andar por la calle

comprala con papeles aunque este dada de baja no pasa nada eso es lo de menos

te recomiendo que aumentes tu presupuesto por mil e solo compras hierros que no frenan ni aceleran ni tienen chasis ni nada y como dices que no tienes experiencia mejor una moto mas nueva que frene acelere y con buen chasis

por 2000-2500 tienes r6 del 2001 r1 y similares

te recomiendo la r6

te o digo porque yo la tube del 2001 del 2005 de ahi pase a kawa luego por yamaha otra vez y ahora a suzuki