Avería Moto al suelo por mujer queriendo ahorrarse una maniobra.

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Izanhut, 21 Feb 2022.

  1. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    No sé si es que esta moto es gafe o qué, pero en menos de 6 meses (5 de hecho) dos percances con ella y siempre la culpa de terceros. La vez anterior un tipo se saltó un Stop y me dio abollando el escape, los de la Honda consiguieron el escape original pero es que esta vez…

    Tenia la moto aparcada en el parking de motos y una mujer había aparcado en batería pero de cara (NO SE APARCA DE CARA EN BATERIA!!) total que la mujer iba a salir, salia de culo y no se si por ahorrarse una maniobra o por calcular mal, pero le dio a la trasera de la moto y me la tiró.

    El resultado; trasera de la moto picada, escape abollado (justo el qje me pusieron nuevo), carenado raspado, contrapeso del manillar rascado, maneta de embrague totalmente doblada, tapa de motor picada, intermitente rascado y el carenado donde va la cúpula jodido.

    He llevado a la moto a la Honda y justo estaba el perito, le ha sacado fotos y cuando se ha ido, el de la Honda me ha dicho que espero equivocarse, pero que igual está la cosa jodida para encontrar recambios para la moto (cbr 1100 del ‘99). Asi que toca cruzar los dedos y que lo encuentren.

    ¿En caso de que no haya repuestos, como va el tema del seguro? ¿Me abonan el valor de las piezas y me busco la vida?

    Saludos.
     
    Última edición: 21 Feb 2022
  2. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Vendela, comprame la gsxr1000r y asi se te quitan las penasbiggrin.

    El seguro ojito con todo eso que tiene la moto podrian hasta dartela por siniestro por superar el valor la reparacion a la moto. No es tu problema la inutilidad de otro u otra con lo cual tienen que dejarte la moto como la tenias en perfecto estado. La cosa es simple las tapas que tienes tocadas si es solo pintura te la mandaran pintar y pegatinas nuevas si tiene algun agujero insalvable nuevo y ahi es donde tendrias el problema realmente. Con respecto a manetas y demas no creo que tengas problemas.

    Paciencia
     
    A Izanhut le gusta esto.
  3. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Pues la gsxr1000 no, pero mañana voy a ver la nueva Hayabusa :facepalm:

    No recordaba que tuvieras a la venta la gsxr1000. No me tientes… no me tientes biggrin
     
    Última edición: 21 Feb 2022
    A vapassat le gusta esto.
  4. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Si la tengo a la venta y si no posiblemente la entregue a la bmw para sacar la s1000rr paquete m 2022.

    si te animas ya sabes mas potente que la busa mas bonita y con mas gadgets electronicos y en garantia obviamente
     
    A Izanhut le gusta esto.
  5. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.419
    Me Gusta:
    6.571
    Ubicación:
    Madrid
    Joer compi, la moto tiene el gafe.

    Es como mi bemeta, siempre en garaje. Lo dejo un día aparcado en la calle 3 horas y me dan aparcando y me fastidian la pintura...
     
    A Izanhut le gusta esto.

Compartir esta página