Gavira dijo:
Y apuntillé... "si nos quereis salvar la vida, hacedlo a la salida del pueblo de Benahavís, no cuando hemos llegado a la 340"
Plas, plas, plas.
Hace unas semanas me pararon a mi la última vez (3 veces en 7 años de carnet) y lo primero que hizo el repiso fue preguntarme si había bebido... eso lo hacen con todo el mundo? juraría que el 90% de los que han bebido dicen que no y seguro que la mitad se escapa... :roll:
Evidentemente le dije que no (entre otras cosas porque no había bebido) y me dejó marchar sin más.
En cuanto al caso de Lore, tampoco veo que haya tenido tanta suerte con el aparatito... 3 o 4 copas en 4 horas (si no son todas seguidas) van perdiendo su "efecto". También dependerá de lo que hubiera comido y de cómo lo haya asimilado su organismo.
Por ejemplo estos últimos carnavales pusieron un kiosko aquí donde hacerse controles voluntarios.
Presentando el carnet de conducir y personándose cada hora allí sorteaban un viaje a Brasil entre aquellos que se mantuvieran en 0.0.
Por lo menos dieron un aliciente a la gente aunque dudo que tuviera posibilidades nadie que ya de por si no beba habitualmente.
2 amigos míos lo intentaron, similar peso, similar edad, poca diferencia en la cantidad de alcohol ingerido entre ambos, uno dió 0.60 y el otro 0.15. :roll:
No querría estar en el pellejo del primero si hubiera sido un control "de verdad". :-s
Saludos.