Duda Mosqueo Egr?¿

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
282
enhorabuena...! Nos alegramos de que se haya solucionado con un simpple brico y... mucho más nos alegramos de su nuevo "traje de fiesta" (fotos inmediatamente del antes y del después)

BMW525

En Practicas
Reacciones
1
que no lo dudes TNT, he puesto una encuestilla para la cola de escape, siempre viene bien saber si la vas a cagar poniendole algo o no, aunque cada uno tenga sus gustos, en ciertas ocasiones me han dicho no hagas esto, y yo erre que erre, y me he arrpeentido , pues esto es lo mismo...
cuando lo ponga despues de vacas os pongo las fotos, por cierto TNT, CON TUS LLANTAS quedaria mucho mejor....me encanta ese modelo, lo lleva mi suegro en el 730 y es la hostia...

BMW525

En Practicas
Reacciones
1
hOLA chicos de nuevo estoy por aqui, y no con buenas noticias...

Ayer despues de una ssemana funcionando de lujo, a vuelto a pasarme lo mismo, justo antes de irme de viaje de vacaciones lo arranco y zas humazo blanco de nuevo, lo he dejaod al ralenti y como si fuese el bx de mi tio de hace 34 años...
Estoy deprimido, si ya empiza asi no se que va a psar.Aqui en torrevieja, hay un bosch service cerca, y tienen maquinas de esas para enchufarle, se lo llevare a ver si hay suerte y encuentran el fallo.
He comprobado, que pasa al arrancar, me vibra todo el coche un huevo y va como a tirones el humo del escape tipo. pom,pom,pom,pom, nose podria ser la bomba de gasoil? o un inyector no?
estoy amargado estaba tan contento y en dos dias me han jodido las vacas.Ahora me han llamado del seguro y como no estan rotos los bajos del todo no me pagan otros asiq el kit m... a tomar por c.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.199
BMW525;4854080 dijo:
hOLA chicos de nuevo estoy por aqui, y no con buenas noticias...

Ayer despues de una ssemana funcionando de lujo, a vuelto a pasarme lo mismo, justo antes de irme de viaje de vacaciones lo arranco y zas humazo blanco de nuevo, lo he dejaod al ralenti y como si fuese el bx de mi tio de hace 34 años...
Estoy deprimido, si ya empiza asi no se que va a psar.Aqui en torrevieja, hay un bosch service cerca, y tienen maquinas de esas para enchufarle, se lo llevare a ver si hay suerte y encuentran el fallo.
He comprobado, que pasa al arrancar, me vibra todo el coche un huevo y va como a tirones el humo del escape tipo. pom,pom,pom,pom, nose podria ser la bomba de gasoil? o un inyector no?
estoy amargado estaba tan contento y en dos dias me han jodido las vacas.Ahora me han llamado del seguro y como no estan rotos los bajos del todo no me pagan otros asiq el kit m... a tomar por c.
¡¡Vaya!!, lo siento, mi gozo en un pozo, hazle una diagnosis, como bien dices, a ver si canta algo. ¿El fallo es esporádico o aleatorio?. Si fuese así, revisaría el cableado de los inyectores y miraría como está el sensor del árbol de levas. Suerte y ánimo, que se solucione rápido y baratito. :Vale:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.589
Estoy con Manol que entiende de esto, Todo indica que el tema va de inyectores...Ojala sea solo el cableado

cornel

Forista
Reacciones
1.830
Hombre, Roberto, cuanto lo siento, estamos pendientes de que nos cuentes como ha ido lo del humillo blanco, espero que no sea nada grave, cuando puedes pasame tu telefono por privado, no se como pero ya no lo tengo, por cierto el de tu suegro tiene el filtro de recirculacion nuevo.
Saludete.

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
282
Cachis...! Qué mala suerte, a ver si por lo menos encuentras de qué se trata que a veces es peor estar conla incertidumbre de qué le pasa...

Si te digo que he estado a punto de cambiar mis llantas por unas 42... Esta semana las he limpiado bien, a ver si pongo unas fotos del coche y lo presento como Dios manda en este foro.

BMW525

En Practicas
Reacciones
1
haber chavales os cuento lo he metido en la diagnosis y ha cantado esto:
es mas o menos eh:..
inyector cilindro 1........... -4.69xxxxxx
inyector cilindro 2 ------- -0.29
inyector cilindro 3-------- +6.79 xxxx
inyector cilindro 4-------- -0.29
inyector cilindro 5-------- -0.28
inyector cilindro 6-------- +2.39

esto por un lado, me han dicho que el inyector 1 y el 3 estan k.o. el 6 que esta dentro de lo normal , pero los otros estan a lo loco...(esto podria explicar las vibraciones y cabeceos, asi como el humo por la descompensacion, y espro que los tironcitos en la marcha)
por otro lado tengo otro fallo que ponia noseq de incandescencia defectuoso, y quiere decir que tengo los 6 calentadores estropeados, ni uno ni dos, los 6-......

no daba fallo general de los inyectores, lo habra testeado el por su cuenta con la maquina y miro el test que tengan o algo asi en especifico.
en total 849 euros tdo,
214 cada inyector
165 mano obra
16 con noseq cada calentador(arranca perfectamente el coche desde siempre)no me preocupan
diagnosis 25e con algo-

los calentadores podrian causar el humo blanco de cuando lo arranco?, luego suele desaparecer cuando se calienta el coche, podria ser que al arrancar tan en frio pase esto?

BMW525

En Practicas
Reacciones
1
me imagino que los calentadores poco mas podre encontrar barato no? esque la mano de obra j*der... y cuandohe cambiado el filtro de recirculacion no me parecio tan dificil cambiarlos

ILC

Forista
Modelo
e-90 330da 2006
Reacciones
17
BMW525;4889823 dijo:
me imagino que los calentadores poco mas podre encontrar barato no? esque la mano de obra j*der... y cuandohe cambiado el filtro de recirculacion no me parecio tan dificil cambiarlos
A mi en BMW me dijeron que tenía en mal estado los calentadores, de esto hace dos años y no he tenido ningún problema de arranque, ten en cuenta que solo actúan en el arranque cuando la temperatura esta por debajo de 3 grados, y con el tiempo que viene no los emplearás, tendrás que desmontar el colector de admisión, hay por ahí un brico para desmontarlo, suerte.

BMW525

En Practicas
Reacciones
1
por eso te digo los calentadores no me preocupan, arranca siempre a la primera, pero el precio de inyectores ya....sabeis donde los hay baratitos?

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
los 214€ de cada inyector...es por reemplazarlos por uno nuevo?? uno reparado?? o porque?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.199
BMW525;4889814 dijo:
haber chavales os cuento lo he metido en la diagnosis y ha cantado esto:
es mas o menos eh:..
inyector cilindro 1........... -4.69xxxxxx
inyector cilindro 2 ------- -0.29
inyector cilindro 3-------- +6.79 xxxx
inyector cilindro 4-------- -0.29
inyector cilindro 5-------- -0.28
inyector cilindro 6-------- +2.39

esto por un lado, me han dicho que el inyector 1 y el 3 estan k.o. el 6 que esta dentro de lo normal , pero los otros estan a lo loco...(esto podria explicar las vibraciones y cabeceos, asi como el humo por la descompensacion, y espro que los tironcitos en la marcha)
por otro lado tengo otro fallo que ponia noseq de incandescencia defectuoso, y quiere decir que tengo los 6 calentadores estropeados, ni uno ni dos, los 6-......

no daba fallo general de los inyectores, lo habra testeado el por su cuenta con la maquina y miro el test que tengan o algo asi en especifico.
en total 849 euros tdo,
214 cada inyector
165 mano obra
16 con noseq cada calentador(arranca perfectamente el coche desde siempre)no me preocupan
diagnosis 25e con algo-

los calentadores podrian causar el humo blanco de cuando lo arranco?, luego suele desaparecer cuando se calienta el coche, podria ser que al arrancar tan en frio pase esto?

Sí algún día me llega esta situación, por 60€ le cambio el cableado de los inyectores, y a partir de ahí, seguiría con lo que aconteciera.

BMW525

En Practicas
Reacciones
1
214 cada uno nuevo de bosch, o eso te dicen... porque te piden el tuyo y te dan otro, que no me extrañaria q fuese reparado en cuyo caso ya les pido yo el comprobante de qu es original.
POrque el cableado manol??

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.199
BMW525;4906867 dijo:
214 cada uno nuevo de bosch, o eso te dicen... porque te piden el tuyo y te dan otro, que no me extrañaria q fuese reparado en cuyo caso ya les pido yo el comprobante de qu es original.
POrque el cableado manol??
Personalmente, no he tenido problemas de inyectores, toco madera, pero por lo mucho que he leído y considerando que la máquina de diagnosis no detecta el posible fallo del cableado y/o sus conexiones y considerando que el cableado, aunque es de calidad, esta sometido en un ambiente hostil de temperatura, me curaría en salud cambiándolo, y me quedaría tranquilo que si tengo que tocar/cambiar un inyector no es por un posible fallo del cableado.
Espero explicarme. :Vale:

Edito: a 214€ el inyector es de intercambio, osea, reparado, si está bien hecho la garantía es igual que nuevo.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Yo hace poco le cambié el cableado a mi 530. Por si en un futuro tengo problemas de inyectores "tontos" me curo en salud cambiando el cableado.

BMW525

En Practicas
Reacciones
1
pues ahora me quedo con la duda ya... quien me dice a mi que no son los cables.en eso teneis razon, puede ser distinto el caudal de los inyectores solo por el cable?, osea pueden estar jodidos los cables y me marca mas o menos?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.199
BMW525;4908040 dijo:
pues ahora me quedo con la duda ya... quien me dice a mi que no son los cables.en eso teneis razon, puede ser distinto el caudal de los inyectores solo por el cable?, osea pueden estar jodidos los cables y me marca mas o menos?
Veamos, los cables "pueden" estar deteriorados o envejecidos (primordialmente por las conexiones a los contactos), y hacer que eléctricamente funcione mal un inyector.
Repito, digo "pueden", pero lógicamente, puesto a gastarme 800€, prefiero gastarme previamente 60€ mas y estoy seguro de lo que estoy haciendo.
De todas formas, puedes revisar escrupulosamente todos los conectores y resanarlos con un buen limpiacontactos.
¿Entiendes mi idea?.

josan530

Forista
Reacciones
5
Lo de los calentadores es normal al consumir aceite se queman, eso es barato, lo que no estoy tan seguro es que te fallen todos los inyectores no es normal, lo suyo es que falle alguno no que esten tan descompensados, yo voto por cambiar cableado.

BMW525

En Practicas
Reacciones
1
TE COJO MANOL TE COJO jejeje, solo hay dos mal supuestamente claro el uno y el tres, lo otro segun bosch esta en lo normal.pero hay que asegurarse del cableado y asi lo hare, ahora lo voy a pintar, antes de nada

BMW525

En Practicas
Reacciones
1
buenas chicos, por fin se ha resuelto(al menos en dos dias nada de nada), le he llevado a la bosch service de coslada, y me han sacado y revcisado los 6 inyectores, y tenia mal 3, que no hechaban ni gasoil, y los otros tenian que suplir lo que estos no hechaban, tambn se han sustituido las juntas toricas de ellos y demas accesorios que supongo que al sacar los inyectores hay tambn que renovarlos, asique me han cobrado 591 euros cosa que me alegro, porque me dijero que eran 1000 en un principio, deciros que ha desaparecido los asquerosos tirones cuando iba en plena aceleracion, han desaparecido las caidas de potencia cuando ibas en pleno adelantamiento y por supuesto en frio o en caliente ya no se mueve el habitaculo en absoluto(antes parecia una lavadora)... asi que estoy mas contento que un CRIO CHICO....el lunes mi chico se va al taller de pintura que tiene el traje unpelin cascado ya... cuando lo tenga sereis los primeros en ver las fotos.....un saludo y gracias por hecharme un cable y por vuestra inestimable ayuda!
:notworthy:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
pues puedes estar contento,yo no hace nucho que tuve que cambiar los inyectores(reparados)y solo por los inyectores ya me cobraron 800e,y para colmo no le cambiaro lsa arandelas que sellan contra la culata y llego el coche a casa tirando mas gasoil por el motor que por el escape(con decirte que el consumo en el ordenador marcaba de media un 17l.....)y tuve que levantar yo en casa todo de nuevo y meter unas p..as arandelas que costaban 20e...mira la que me liaron por 20e...

BMW525

En Practicas
Reacciones
1
que putada, mira a mi me han cambiado esto:
junta inyector ----------cant. 6.
junta torica inyector ---------cant 6.
bola de valvula --------------cant 3.
anillo ------------------------ cant 3.
juego piezas ------------------cant 3.
tobera------------------------- cant 3.
com.reparacion inyec.c.rail ------cant 3.
limp.comp.inyec.c.rail tur --------cant 3.
m.obra diagnosis , desmontar y montar inyectores unid. 3.5

TOTAL 591,10
si quereis saber el precio de cada cosa preguntadlo por privi..

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
BMW525;5043196 dijo:
que putada, mira a mi me han cambiado esto:
junta inyector ----------cant. 6.
junta torica inyector ---------cant 6.
bola de valvula --------------cant 3.
anillo ------------------------ cant 3.
juego piezas ------------------cant 3.
tobera------------------------- cant 3.
com.reparacion inyec.c.rail ------cant 3.
limp.comp.inyec.c.rail tur --------cant 3.
m.obra diagnosis , desmontar y montar inyectores unid. 3.5

TOTAL 591,10
si quereis saber el precio de cada cosa preguntadlo por privi..

no me parece caro visto lo mio,y parece un buen trabajo, por lo menos te desglosaron lo que te hicieron en el coche....yo pique de ingenuo...que tengas suerte y no te de mas problemillas.

Aitor Velasco

En Practicas
Reacciones
0
BMW525;4798652 dijo:
buenas a todos, hoy me pillado un rebote esta mañana cuando he ido a arrancar el coche por 2 vez en el dia( es decir lo he pillado pa ir a currar, lo he dejado y ala hora e vuelto a cogerle) he arrancado y cual ha sido mi sorpresa cuando he mirado por el espejo y he dejado el descampao blanco con una zorrera de humo blanquecino. Me quedao de piedra, nunca le habia visto hechar tanto humoal arrancar, cuando tenia la egr al pisarle hechaba un poco como es logico pero negro, el caso es que al anularle la egr andando nunca veo que heche ni siquiera al pisarle pero al arrancar ha venido la sorpresa, puede ser de la egr eso? a que puede deberse?

Buenas,

A mi me pasaba hasta ayer exactamente lo mismo y le acabo de poner turbo nuevo al coche. Le he cambiado el filtro de recirculación de gases y va de cine.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.