¡¡Vaya!!, lo siento, mi gozo en un pozo, hazle una diagnosis, como bien dices, a ver si canta algo. ¿El fallo es esporádico o aleatorio?. Si fuese así, revisaría el cableado de los inyectores y miraría como está el sensor del árbol de levas. Suerte y ánimo, que se solucione rápido y baratito. :Vale:BMW525;4854080 dijo:hOLA chicos de nuevo estoy por aqui, y no con buenas noticias...
Ayer despues de una ssemana funcionando de lujo, a vuelto a pasarme lo mismo, justo antes de irme de viaje de vacaciones lo arranco y zas humazo blanco de nuevo, lo he dejaod al ralenti y como si fuese el bx de mi tio de hace 34 años...
Estoy deprimido, si ya empiza asi no se que va a psar.Aqui en torrevieja, hay un bosch service cerca, y tienen maquinas de esas para enchufarle, se lo llevare a ver si hay suerte y encuentran el fallo.
He comprobado, que pasa al arrancar, me vibra todo el coche un huevo y va como a tirones el humo del escape tipo. pom,pom,pom,pom, nose podria ser la bomba de gasoil? o un inyector no?
estoy amargado estaba tan contento y en dos dias me han jodido las vacas.Ahora me han llamado del seguro y como no estan rotos los bajos del todo no me pagan otros asiq el kit m... a tomar por c.
A mi en BMW me dijeron que tenía en mal estado los calentadores, de esto hace dos años y no he tenido ningún problema de arranque, ten en cuenta que solo actúan en el arranque cuando la temperatura esta por debajo de 3 grados, y con el tiempo que viene no los emplearás, tendrás que desmontar el colector de admisión, hay por ahí un brico para desmontarlo, suerte.BMW525;4889823 dijo:me imagino que los calentadores poco mas podre encontrar barato no? esque la mano de obra j*der... y cuandohe cambiado el filtro de recirculacion no me parecio tan dificil cambiarlos
BMW525;4889814 dijo:haber chavales os cuento lo he metido en la diagnosis y ha cantado esto:
es mas o menos eh:..
inyector cilindro 1........... -4.69xxxxxx
inyector cilindro 2 ------- -0.29
inyector cilindro 3-------- +6.79 xxxx
inyector cilindro 4-------- -0.29
inyector cilindro 5-------- -0.28
inyector cilindro 6-------- +2.39
esto por un lado, me han dicho que el inyector 1 y el 3 estan k.o. el 6 que esta dentro de lo normal , pero los otros estan a lo loco...(esto podria explicar las vibraciones y cabeceos, asi como el humo por la descompensacion, y espro que los tironcitos en la marcha)
por otro lado tengo otro fallo que ponia noseq de incandescencia defectuoso, y quiere decir que tengo los 6 calentadores estropeados, ni uno ni dos, los 6-......
no daba fallo general de los inyectores, lo habra testeado el por su cuenta con la maquina y miro el test que tengan o algo asi en especifico.
en total 849 euros tdo,
214 cada inyector
165 mano obra
16 con noseq cada calentador(arranca perfectamente el coche desde siempre)no me preocupan
diagnosis 25e con algo-
los calentadores podrian causar el humo blanco de cuando lo arranco?, luego suele desaparecer cuando se calienta el coche, podria ser que al arrancar tan en frio pase esto?
Personalmente, no he tenido problemas de inyectores, toco madera, pero por lo mucho que he leído y considerando que la máquina de diagnosis no detecta el posible fallo del cableado y/o sus conexiones y considerando que el cableado, aunque es de calidad, esta sometido en un ambiente hostil de temperatura, me curaría en salud cambiándolo, y me quedaría tranquilo que si tengo que tocar/cambiar un inyector no es por un posible fallo del cableado.BMW525;4906867 dijo:214 cada uno nuevo de bosch, o eso te dicen... porque te piden el tuyo y te dan otro, que no me extrañaria q fuese reparado en cuyo caso ya les pido yo el comprobante de qu es original.
POrque el cableado manol??
Veamos, los cables "pueden" estar deteriorados o envejecidos (primordialmente por las conexiones a los contactos), y hacer que eléctricamente funcione mal un inyector.BMW525;4908040 dijo:pues ahora me quedo con la duda ya... quien me dice a mi que no son los cables.en eso teneis razon, puede ser distinto el caudal de los inyectores solo por el cable?, osea pueden estar jodidos los cables y me marca mas o menos?
fer316;4799621 dijo:Yo añado,¿no sera del filtro de recirculacion de lso gases del motor?

BMW525;5043196 dijo:que putada, mira a mi me han cambiado esto:
junta inyector ----------cant. 6.
junta torica inyector ---------cant 6.
bola de valvula --------------cant 3.
anillo ------------------------ cant 3.
juego piezas ------------------cant 3.
tobera------------------------- cant 3.
com.reparacion inyec.c.rail ------cant 3.
limp.comp.inyec.c.rail tur --------cant 3.
m.obra diagnosis , desmontar y montar inyectores unid. 3.5
TOTAL 591,10
si quereis saber el precio de cada cosa preguntadlo por privi..
BMW525;4798652 dijo:buenas a todos, hoy me pillado un rebote esta mañana cuando he ido a arrancar el coche por 2 vez en el dia( es decir lo he pillado pa ir a currar, lo he dejado y ala hora e vuelto a cogerle) he arrancado y cual ha sido mi sorpresa cuando he mirado por el espejo y he dejado el descampao blanco con una zorrera de humo blanquecino. Me quedao de piedra, nunca le habia visto hechar tanto humoal arrancar, cuando tenia la egr al pisarle hechaba un poco como es logico pero negro, el caso es que al anularle la egr andando nunca veo que heche ni siquiera al pisarle pero al arrancar ha venido la sorpresa, puede ser de la egr eso? a que puede deberse?