Brico-Manual Moqueta

Modelo
BMW 320D - E46
Reacciones
1
Hola. Tengo un E46 4P 136cv Diesel.

Tengo problemas de agua en el habitáculo, concretamente en el suelo de detrás del copiloto.

¿Cómo quitar el suelo al completo?
¿Hay que quitar el asiento?

Mi idea es quitarlo entero, meterme dentro y que le echen agua desde fuera para ver por donde se cuela.

GRACIAS!

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
779
Hola. Tengo un E46 4P 136cv Diesel.

Tengo problemas de agua en el habitáculo, concretamente en el suelo de detrás del copiloto.

¿Cómo quitar el suelo al completo?
¿Hay que quitar el asiento?

Mi idea es quitarlo entero, meterme dentro y que le echen agua desde fuera para ver por donde se cuela.

GRACIAS!
Antes de liar todo ese cristo, comprueba de que no entre agua por entre el guarnecido de la puerta y la chapa. Si no se pega bien el revestimiento interior del guarnecido de la puerta, puede entrar el agua por ahí. En mi coche me paso, pero en la puerta del copiloto, y me mojaba toda la moqueta en esa zona.

Modelo
BMW 320D - E46
Reacciones
1
Antes de liar todo ese cristo, comprueba de que no entre agua por entre el guarnecido de la puerta y la chapa. Si no se pega bien el revestimiento interior del guarnecido de la puerta, puede entrar el agua por ahí. En mi coche me paso, pero en la puerta del copiloto, y me mojaba toda la moqueta en esa zona.

Por las puertas creo que no es. Ya que la moqueta lateral justo debajo del marco de la puerta está seca…

Jomabm

Forista
Modelo
e46 M43TUB19
Reacciones
2.718
Por las puertas creo que no es. Ya que la moqueta lateral justo debajo del marco de la puerta está seca…
Antes de quitar la alfombra que es mucho trabajo, revisaria el butilo que sella el insonorizante con la puerta (trasera dcha), soltando el panel como ha dicho imgs, tiene muchas papeletas si alguien lo ha tocado.
Casi siempre es por eso, cuando se ha manipulado para cambiar el mecanismo del elevalunas, por eje, y luego no se ha sellado bien.

Edito: y no es raro que encuentres agua en el piso y el lateral seco siendo culpable la puerta

Última edición:
Modelo
BMW 320D - E46
Reacciones
1
Antes de quitar la alfombra que es mucho trabajo, revisaria el butilo que sella el insonorizante con la puerta (trasera dcha), soltando el panel como ha dicho imgs, tiene muchas papeletas si alguien lo ha tocado.
Casi siempre es por eso, cuando se ha manipulado para cambiar el mecanismo del elevalunas, por eje, y luego no se ha sellado bien.

Edito: y no es raro que encuentres agua en el piso y el lateral seco siendo culpable la puerta

Si, revisaré la puerta. ¿Alguna foto del “bulito”? No sé que es, perdonad mi ignorancia.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.785
Si, revisaré la puerta. ¿Alguna foto del “bulito”? No sé que es, perdonad mi ignorancia.

En el minuto 6:03 lo ves, es una espuma que va pegada a la puerta debajo del panel y esa espuma va pegada con butilo que es una tira pegajosa.

upload_2024-4-4_17-21-51.jpeg

bmwero2006

Forista Senior
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.774

Jomabm

Forista
Modelo
e46 M43TUB19
Reacciones
2.718

bmwero2006

Forista Senior
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.774
Jajajaja, al leer tu post he pensado ¿a que lo he escrito mal???
Menos mal que lo escribí bien!
:floor:

Ni se me pasó por la cabeza que se refería al butilo de tu comentario.
Simplemente pensé: será una pieza rara que lleva la puerta y que la llaman con algún palabro raro "de andar por casa". :LOL: