moqueta interior!

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
alguien podría recomendarme algún producto para limpiar la moqueta interior del coche?
y donde puedo encontrarla...

gracias de antemano

un saludo

Reacciones
251
yo como taxista..... jejeje. te recomiendo... agua calentita y amoniaco perfumado con un cepillo o trapo k no suelte pelo!!!! mano de santo!
saludos.

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
lino bmw 328i e36;12451943 dijo:
yo como taxista..... jejeje. te recomiendo... agua calentita y amoniaco perfumado con un cepillo o trapo k no suelte pelo!!!! mano de santo!
saludos.

eso es exactamente lo mismo que utilice para los asientos...
pero en el caso de la moqueta no habia pensado en ello ya que no esta muy sucia,pero he desmontado el interior entero y ya que va a estar una temporada desmontado pues no le venia mal una limpieza!

gracias por la respuesta!

un saludo

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Limpiar la moqueta entera o alguna mancha en concreto?

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
Mihaita;12451990 dijo:
Limpiar la moqueta entera o alguna mancha en concreto?

pues las dos cosas!:descojon:
como he dicho antes he desmontado el interior practicamente entero,la moqueta bien y limpia excepto debajo de los asientos que tiene alguna manchilla pero no grandes..
para las manchas algun producto en concreto?

pidel

Forista
Reacciones
338
para mi el amoniaco es mano de santo pero que mal huele el jodio y te irrita toda la garganta

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
pidel;12452037 dijo:
para mi el amoniaco es mano de santo pero que mal huele el jodio y te irrita toda la garganta

cierto!!
como ambientador no es muy bueno:descojon::descojon::descojon:
bueno,probare con el amoniaco entonces y a ver que tal..
gracias por las respuestas!

saludos

Reacciones
251
pidel;12452037 dijo:

titinhobmw;12452082 dijo:
cierto!!
como ambientador no es muy bueno:descojon::descojon::descojon:
bueno,probare con el amoniaco entonces y a ver que tal..
gracias por las respuestas!

saludos

amoniaco PERFUMADO!!!!

kake

Forista Senior
Reacciones
12
puees usar cualquier APC cepillito y paño humedo para retirar, no son caros, huelen bien y son menos agresivos.

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
kake;12452147 dijo:
puees usar cualquier APC cepillito y paño humedo para retirar, no son caros, huelen bien y son menos agresivos.

lo tendre en cuenta,ademas de que la moqueta es roja...y tengo miedo que con el amoniaco me desgaste el color o algo,ya que no tiene ninguna mancha con importancia y sera un simple lavado de cara para dejarlo FETEM!

ya que estoy,pregunto con que es mejor tratar el cuero??
para hidratarlo y eso,no tengo asientos de cuero,pero los voy incorporar en breves y asi me quito otra duda de encima

gracias y un saludo

Reacciones
251
titinhobmw;12452161 dijo:
lo tendre en cuenta,ademas de que la moqueta es roja...y tengo miedo que con el amoniaco me desgaste el color o algo,ya que no tiene ninguna mancha con importancia y sera un simple lavado de cara para dejarlo FETEM!

para hidratarlo y eso,no tengo asientos de cuero,pero los voy incorporar en breves y asi me quito otra duda de encima

gracias y un saludo

vaya pimpam le vas a meter! jajajja
yo para el cuero compre el liquido del conce de mantenimiento del cuero y va de ole!! ademas te viene con unas esponjas y unos trapos !!!
tambien e escuchado que venden un producto en el ikea que va muy bien tambien! ... ingenieria alemana!! jajaja
saludos!

pd: el liquido me costo unos 12 € y tienes para un porron de veces!

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
lino bmw 328i e36;12452220 dijo:
vaya pimpam le vas a meter! jajajja
yo para el cuero compre el liquido del conce de mantenimiento del cuero y va de ole!! ademas te viene con unas esponjas y unos trapos !!!
tambien e escuchado que venden un producto en el ikea que va muy bien tambien! ... ingenieria alemana!! jajaja
saludos!

pd: el liquido me costo unos 12 € y tienes para un porron de veces!

jajajajaja
ya que lo voy a desmontar todo y dejarlo con el culo al aire:butthead: pues una limpieza no le viene mal(aunque limpio esta)pero ya que lo voy a "reconstruir" por dentro y cambiar cosas...pues aprovecho y le hago una buena limpieza!!

gracias por la aportacion del liquido para el cuero!
:guiño:

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Si es un chicle pegado,lo sacas con hielo,si es una mancha de bittum,asfalto,lo sacas con gasolina,gasoil,disolvente empobrecito.
Para el cuero yo compre un bote de crema especial de TURTLE WAX,limpia e hidrata muy bien.

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
Mihaita;12452337 dijo:
Si es un chicle pegado,lo sacas con hielo,si es una mancha de bittum,asfalto,lo sacas con gasolina,gasoil,disolvente empobrecito.
Para el cuero yo compre un bote de crema especial de TURTLE WAX,limpia e hidrata muy bien.

donde puedo encontrar ese producto??
al final voy a montra una tienda de limpieza con tanta variedad!:descojon::descojon:

un saludo y gracias

pd:las manchas de la moqueta deben de ser de los asientos...ya que es debajo de donde van colocados,el resto esta en perfectas condiciones

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
El TURTLE WAX lo compre de Feuvert hace 5 años,un bote de 500ml,todavia me queda algo en el bote.

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
a ver si esta semana puedo mirarlo..

muchas gracias

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Yo este verano saque todo del coche y le pego un buen repaso a fondo, he aqui la prueba del delito:

20120610171755.jpg

Para el cuero yo compre un producto del Norauto, que venía en un pack de un bote para limpiar el cuero y otro bote para hidratar y acondicionar el cuero protegiendolo de los rayos uva, de la marca Protech, tambien viene con una esponjita, creo que era este:
protech_tratamiento_cuero.jpg

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
lo del producto para el cuero es para un pelin mas adelante que traere los asientos M!!
por ahora me centrare en limpiar la moqueta y los asientos de tela,e ir reconstruyendo de nuevo el coche por dentro cambiando plasticos gomas y dejarlo todo nuevo!!

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
lino bmw 328i e36;12452850 dijo:
para que te hagas una idea de como queda el liquido del conce en los asientos del ///M!!!!

Uploaded with ImageShack.us

pimpam!!

el lado derecho es que el que tiene el producto ya aplicado??
lo digo por el brillo:descojon:
a ver si voy a meter la pata!!

gracias por la aportacion

Reacciones
251
titinhobmw;12454230 dijo:
el lado derecho es que el que tiene el producto ya aplicado??
lo digo por el brillo:descojon:
a ver si voy a meter la pata!!

gracias por la aportacion

jajajajja... si ecxato! el derecho tiene el producto!
saludos!

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
titinhobmw;12452161 dijo:

gracias y un saludo

Leather KIT - Limpieza y acondicionado de cuero - Chemical Guys Spain

Tienes este kit muy bueno, ecónomico, ya si quieres algo más caro, pues vas mirando las opciones, igual ahí tienes para comprar algún APC para limpiar la moqueta también y es todo productos de calidad.

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
B0rJarZz M.;12454309 dijo:
Leather KIT - Limpieza y acondicionado de cuero - Chemical Guys Spain

Tienes este kit muy bueno, ecónomico, ya si quieres algo más caro, pues vas mirando las opciones, igual ahí tienes para comprar algún APC para limpiar la moqueta también y es todo productos de calidad.

muchas gracias borja!!
echare un vistazo,aunque aun tengo que acabar de desmontar el coche por dentro,y despues procedere a la limpieza:rambo: