Monza. Hilo de la carrera.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.332
Los adelantamientos que hacia Jamilton....... eso es otro tema que ya habéis comentado de pasada.... pero no es que les arrancara las pegatinas, es que encima les intentaba humillar rozando la ilegalidad y poniéndoles en peligros obligándoles a echarse casi a la ierba....
Me jode... pero ojalá gane este Mundial Massa pese a queno se justo.... a ver si a JaJamilton se le empiezan a bajar los humos..

SDS

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
crreo que si no llueve en los proximos GP quizas Gane massa.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
120De_miedo!;5829328 dijo:
crreo que si no llueve en los proximos GP quizas Gane massa.

Lo que pasa es que históricamente, China y Japón son carreras acompañadas por agua.

De momento y aunque queda mucho tiempo las previsiones para Singapur son de tormentas.

Reacciones
2
correcaminos-mic;5829408 dijo:
Lo que pasa es que históricamente, China y Japón son carreras acompañadas por agua.

De momento y aunque queda mucho tiempo las previsiones para Singapur son de tormentas.

tormenta y de noche , acabara solo el safety car

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Norr!!:ar:Seria una penita que Massa quedase campeón,es un piloto muy limitado,corriente...yo diria que mediocre en comparación con otros muchos que hay en parrilla.Solo tiene un buen asiento,nada más.

Aunque Hamilton no caiga bien del todo,por bocas y arrogancia, está lider del mundial ,con todo merecimiento.Es un piloto para ser campeón,es bueno ante cualquier situación de carrera,seco ,mojado,en clasificacion,,etc..asi que no queramos que un mediocre piloto se lleve el campeonato,sria una pena para este deporte.Oye,que si Hamilton se descojona en las ultimas carreras y Massa sale ganando pues bien por Massa,que sea campeon 8-[.

Por lo demas, Hamilton aunque gane este año no se libra de llevarse unos cuantos desengaños en la f1,como todo campeon que hubo,unas veces se gana y otras se pierde

Reacciones
2
SuperV12;5829539 dijo:
Norr!!:ar:Seria una penita que Massa quedase campeón,es un piloto muy limitado,corriente...yo diria que mediocre en comparación con otros muchos que hay en parrilla.Solo tiene un buen asiento,nada más.

Aunque Hamilton no caiga bien del todo,por bocas y arrogancia, está lider del mundial ,con todo merecimiento.Es un piloto para ser campeón,es bueno ante cualquier situación de carrera,seco ,mojado,en clasificacion,,etc..asi que no queramos que un mediocre piloto se lleve el campeonato,sria una pena para este deporte.Oye,que si Hamilton se descojona en las ultimas carreras y Massa sale ganando pues bien por Massa,que sea campeon 8-[.

Por lo demas, Hamilton aunque gane este año no se libra de llevarse unos cuantos desengaños en la f1,como todo campeon que hubo,unas veces se gana y otras se pierde

de los pilotos de cabeza massa es el peor , en casi todo , si se llevara el mundial seria injusto y porque los otros se an dormido .
preferiria de fuera hamil , es el que mas se lo a merecido .

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
SuperV12;5829539 dijo:

Super, buen asiento tienen los dos, tanto Hamilton como Massa y por el momento después de 14 carreras les separa un punto, que quiere decir esto, que para mi ninguno de los dos es un fuera de serie.

Si tan bueno es Hamilton que hace con solo un punto de ventaja en el mundial.

Para mi el inglés es mucho mas rápido que Massa, ayer me partí el culo viendo como Massa se volvía loco mirando por los espejos cuando el otro se le acercaba, parecía como aquel que corre en los San Fermines y va controlando al toro que se le echa encima.

Lo malo de Hamilton es que no piensa, y nos podemos esperar cualquier cosa, faltan cuatro carreras y como Hamilton haga alguna chorrada que le cueste un cero puede decir adiós.

Yo apostaría por Hamilton, pero desde luego que no sería mucho dinero.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;5829639 dijo:
Super, buen asiento tienen los dos, tanto Hamilton como Massa y por el momento después de 14 carreras les separa un punto, que quiere decir esto, que para mi ninguno de los dos es un fuera de serie.

Para mi el inglés es mucho mas rápido que Massa, ayer me partí el culo viendo como Massa se volvía loco mirando por los espejos cuando el otro se le acercaba, parecía como aquel que corre en los San Fermines y va controlando al toro que se le echa encima.

Lo malo de Hamilton es que no piensa, y nos podemos esperar cualquier cosa, faltan cuatro carreras y como Hamilton haga alguna chorrada que le cueste un cero puede decir adiós.

Si es un fuera de serie hombre,al menos comparado con Massa,lo unico que no controla son pequeños aspectos ,que los acabará logrando con experiencia.Este dia no adelanto a Massa y a otros cuantos porque se habia cargado neumaticos,ademas ha tenido que realizar una parada con la que no contaba,eso es lo que le falta ,tiempo y carreras en f1.
No me digas que por haber una diferencia de un punto puedes comparar o decir que uno no es mucho mejor que el otro8-[

En clasificacion ha salido en mal momento y tubo problemas con los neumaticos,de ahi la mala clasificacion.¿te das cuanta que simpre que queda restrasado es por culpa de peuqeños detalles?

Y la victoria del otro dia no se la hubiesen quitado si espera a adelantar a Kimi en la siguiente vuelta...8-[.Massa?se limita a llevar el coche,este dia acabo como empezó y la anterior,en spa mas de lo mismo

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Si ya te digo yo que es mucho mejor que Massa, pero no lo considero un Crack.

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
correcaminos-mic;5829639 dijo:

:floor:

Tanto se lo merece este año Massa como lo merecía el pasado Rompionen, y exactamente igual se lo merece este año Hamilton como en el 2007.

Por cierto, imagino que la última vuelta de Alonso en Spa la visteis, ¿no? Yo lo he hecho esta noche por primera vez, INCREIBLE

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;5829813 dijo:
Si ya te digo yo que es mucho mejor que Massa, pero no lo considero un Crack.

Me parece perfecto que no lo consideres un crack,ya me diras quienes son los cracks entonces.

Pero una cosa si digo,es tan bueno que hasta en su debut fué un candidato al titulo y ahora es el principal aspirante ,en su segundo año.
En España se llevan las manos a la cabeza cuando falla,pero yo me pregunto quien lo ha hecho mejor que él,quien con 23 años ha conseguido lo que él .

Reacciones
2
Lizardcom;5829829 dijo:
:floor:

Tanto se lo merece este año Massa como lo merecía el pasado Rompionen, y exactamente igual se lo merece este año Hamilton como en el 2007.

Por cierto, imagino que la última vuelta de Alonso en Spa la visteis, ¿no? Yo lo he hecho esta noche por primera vez, INCREIBLE

extraordinario , no lo habia visto , lo mejor de lo mejor :xray::xray::xray::xray:

Reacciones
2
SuperV12;5829861 dijo:
Me parece perfecto que no lo consideres un crack,ya me diras quienes son los cracks entonces.

Pero una cosa si digo,es tan bueno que hasta en su debut fué un candidato al titulo y ahora es el principal aspirante ,en su segundo año.
En España se llevan las manos a la cabeza cuando falla,pero yo me pregunto quien lo ha hecho mejor que él,quien con 23 años ha conseguido lo que él .

Fernando Alonso

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
SuperV12;5829861 dijo:

Un aspirante al título con un cohete de coche, solo el de el claro, el del Nº1 iba con biodiesel, y ni en bandeja tubo los coj*nes de llabar el coche a meta para puntuar y ganar el mundial.

Y este año después de 14 carreras 78 puntos el líder, con eso te digo lo que pienso de los pilotos que van a ganar este año el mundial, en el mundo de los ciegos el tuerto el rey.

Mira a ver en los mundial anteriores cuantos puntos llevaban los que iban en cabeza después de 14 carreras.

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
SuperV12;5829893 dijo:
A si?¿con 23 años cuantas poles ,carreras y podiums tenia fernando?

Joe macho, cómo cambia la cosa de una temporada a otra, ahora el Super se hace defensor de las causas perdidas... ¿resulta que el año pasado Lew-ser era un tramposo gañán y este año es un crack?

No entiendo

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;5829920 dijo:
Un aspirante al título con un cohete de coche, solo el de el claro, el del Nº1 iba con biodiesel, y ni en bandeja tubo los coj*nes de llabar el coche a meta para puntuar y ganar el mundial.

Y este año después de 14 carreras 78 puntos el líder, con eso te digo lo que pienso de los pilotos que van a ganar este año el mundial, en el mundo de los ciegos el tuerto el rey.

Mira a ver en los mundial anteriores cuantos puntos llevaban los que iban en cabeza después de 14 carreras.

Un aspirante al fin y al cabo,hizo un mudial perfecto,sin fallos,a excepcion de las tres ultimas carreras donde la inexperiencia le paso factura.El campeon habia cometido herrores a puntapala durante toda la temporada independientemente de que en las ultimas carreras llevase el coche capado.
Si no es un crack,no hay cracks

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Lizardcom;5829930 dijo:
Joe macho, cómo cambia la cosa de una temporada a otra, ahora el Super se hace defensor de las causas perdidas... ¿resulta que el año pasado Lew-ser era un tramposo gañán y este año es un crack?

No entiendo

Revisa mis posts compañero,los del año pasado,siempre he dicho que Hamilton me ha sorprendido,igual que a todos,aunque digan lo contrario.Es un muy buen piloto,no lo digo ahora,siempre lo he dicho.

Sus maneras,su persona,nunca me han gustado

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Super, con 23 años quien ha debutado en la F1 con un equipo como Mclaren solo para el.

Hace tiempo que lo dije, en la F1 había dos piltros que marcaban la diferencia, y los demás siendo buenos están a otro nivel.

De esos dos que digo uno se ha retirado y el otro no tiene coche para ganar.

Ahora mismo hay otro que empieza a asombrarme y que es al que mas miedo le puedo tener, lo digo por Vettel, cuidadín con este chaval si coge un coche competitivo.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
SuperV12;5829950 dijo:
Un aspirante al fin y al cabo,hizo un mudial perfecto,sin fallos,a excepcion de las tres ultimas carreras donde la inexperiencia le paso factura.El campeon habia cometido herrores a puntapala durante toda la temporada independientemente de que en las ultimas carreras llevase el coche capado.
Si no es un crack,no hay cracks

:descojon::descojon::descojon:Lo leo y no lo creo.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
SuperV12;5829971 dijo:
Revisa mis posts compañero,los del año pasado,siempre he dicho que Hamilton me ha sorprendido,igual que a todos,aunque digan lo contrario.Es un muy buen piloto,no lo digo ahora,siempre lo he dicho.

Sus maneras,su persona,nunca me han gustado

Tampoco yo he dicho nunca que sea un mal piloto, todo lo contrario, pero no me parece un Crack.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Es cierto que empezo con un buen coche,pero como lo hizo el jodido.

Sobre los errores de Alonso,es una verdad como una casa.No hay mas que ver las poles que ha conseguido,en clasificacion estubo fatal,¿o no es verdad?

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
SuperV12;5830028 dijo:
Es cierto que empezo con un buen coche,pero como lo hizo el jodido.

Sobre los errores de Alonso,es una verdad como una casa.No hay mas que ver las poles que ha conseguido,en clasificacion estubo fatal,¿o no es verdad?

Super, perdona que no entre en un debate de lo ocurrido el año pasado en Mclaren, yo desde luego después de ver lo que pasó no tengo ganas de analizar porque Fernando tenía o no tenía fallos o porque la abuela fumaba.

Cada uno que tenga su opinión, yo desde luego tengo la mía y desde luego que un contrato de tres años no se rompe porque si

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Me parece perfecto,pero todo el mundo tiene fallos,nadie es perfecto,siempre hay quien supere a quien,nadie es Dios

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
SuperV12;5830078 dijo:
Me parece perfecto,pero todo el mundo tiene fallos,nadie es perfecto,siempre hay quien supere a quien,nadie es Dios

+1, pero no me sirve para lo del año pasado.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;5830143 dijo:
+1, pero no me sirve para lo del año pasado.

A mi si me sirve,soy objetivo y me sirve para el primer y segundo tercio de temporada