Monza. Hilo de la carrera.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Lizardcom;5829829 dijo:
:floor:

Por cierto, imagino que la última vuelta de Alonso en Spa la visteis, ¿no? Yo lo he hecho esta noche por primera vez, INCREIBLE

lo que para mi es increible, es que tal y como iba fuera capaz de ver y respetar las banderas amarillas.....

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
leoper;5830564 dijo:
lo que para mi es increible, es que tal y como iba fuera capaz de ver y respetar las banderas amarillas.....

..tienes razón, qué reflejos y qué vista!!!

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
leoper;5830564 dijo:

Las banderas amarillas se las dice el equipo por radio... leche.... ninguno juega a la play aqui?

Lizardcom seguro que no ajajajajaj

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
yaker;5831128 dijo:
Las banderas amarillas se las dice el equipo por radio... leche.... ninguno juega a la play aqui?

...ni yo.. :descojon::descojon:

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
yaker;5831128 dijo:

Juaas, ¿qué te dice la play al oido?
¿La hacen en versión español cashonso?
Eeeh, frena campeón que han sacao el trapo malaje pa pasar :descojon:

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
TRIAL_BCN;5831309 dijo:
Juaas, ¿qué te dice la play al oido?
¿La hacen en versión español cashonso?
Eeeh, frena campeón que han sacao el trapo malaje pa pasar :descojon:

no hombre asi no, por ejemplo si jugabas a la version del cpto 2007, con Alonso en Mclaren se escuchaban cosas raras por la radio, y el equipo te preguntaba, escoge que neumaticos quieres pulsa X para neumaticos gastados, o pulsa O para neumaticos bajos de presion jajajaja

ya en serio, te van diciendo las banderas amarillas, los doblados, si alguien se sale o cuando debes entrar a boxes, si mejoras tus tiempos por sectores etc.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
yaker;5831605 dijo:
no hombre asi no, por ejemplo si jugabas a la version del cpto 2007, con Alonso en Mclaren se escuchaban cosas raras por la radio, y el equipo te preguntaba, escoge que neumaticos quieres pulsa X para neumaticos gastados, o pulsa O para neumaticos bajos de presion jajajaja

ya en serio, te van diciendo las banderas amarillas, los doblados, si alguien se sale o cuando debes entrar a boxes, si mejoras tus tiempos por sectores etc.

je je je, ¿Y te puedes cagar en las muelas del mecánico que te ha dejado la tuerca floja? :descojon:

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
TRIAL_BCN;5831634 dijo:
je je je, ¿Y te puedes cagar en las muelas del mecánico que te ha dejado la tuerca floja? :descojon:

no, no tienes control sobre el coche cuando entras a boxes, debes hacer una combinacion de teclas muy rapida para ganar tiempo en el repostaje, pero no tienes sobre la direccion, sino..... te iba yo a decir lo que hubiera pasado con el mecanico de turno.... (un estilo a la cagada de atropelloman, o iceman.... en valencia)

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
SuperV12;5830078 dijo:
Me parece perfecto,pero todo el mundo tiene fallos,nadie es perfecto,siempre hay quien supere a quien,nadie es Dios
Alonso es Dios, o al menos lo más parecido que yo he visto nunca..!:descojon:
O me vas a decir, que fué normal lo que pasó al final del mundial 07... que lo que hizo perder al Nene y a McLata el campeonato del año pasado, no fué una aplicación de la venganza divina... :descojon::dan:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
freki;5833130 dijo:
Alonso es Dios, o al menos lo más parecido que yo he visto nunca..!:descojon:
O me vas a decir, que fué normal lo que pasó al final del mundial 07... que lo que hizo perder al Nene y a McLata el campeonato del año pasado, no fué una aplicación de la venganza divina... :descojon::dan:

Claro que no ha sido normal freki,yo solo decia que en la primera mitad de temporada tenia las mismas opciones que Hamilton(eso quiero pensar) y que habia fallado en varias ocasiones,cosa que no habia hecho en renault en dos años.Quiero pensar que parte de esos errores se debian a que aún no estaba plenamente adaptado a los Bridgestone.;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
SuperV12;5833156 dijo:
Claro que no ha sido normal freki,yo solo decia que en la primera mitad de temporada tenia las mismas opciones que Hamilton(eso quiero pensar) y que habia fallado en varias ocasiones,cosa que no habia hecho en renault en dos años.Quiero pensar que parte de esos errores se debian a que aún no estaba plenamente adaptado a los Bridgestone.;-)

En la primera parte de la temporada se caían los plafones solos, hasta tal punto que hacían cambiar los frenos en la misma salida de parrilla.

j*der, lo siento, dije que no iba a debatir mas sobre el año pasado.

SORRY. ;-)

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;5833187 dijo:
En la primera parte de la temporada se caían los plafones solos, hasta tal punto que hacían cambiar los frenos en la misma salida de parrilla.

j*der, lo siento, dije que no iba a debatir mas sobre el año pasado.

SORRY. ;-)

Si,mejor no me hagas hablar,hubo problemas con los frenos,hasta al pobre de Hamilton se le partio un disco y casi se mata.;-)

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
SuperV12;5833156 dijo:
Bufff... te digo lo mismo que Correca... no quiero entrar otra vez en las discusiones del año pasado, de desde cuando dejaron vendido a Alonso en la escuderia, para hacer del Nene el Campeón que quieren... de verdad, que no me quiero llevar otra vez mal rato...
Dejémoslo porfa... yo lo que sí te digo, es que todavía espero ver algún "milagro" de Nuestro Señor Alonso, y que su divina venganza caiga de nuevo sobre los indeseables..! Amén. :tonqe :dan: ;-)

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
freki;5833210 dijo:
Bufff... te digo lo mismo que Correca... no quiero entrar otra vez en las discusiones del año pasado, de desde cuando dejaron vendido a Alonso en la escuderia, para hacer del Nene el Campeón que quieren... de verdad, que no me quiero llevar otra vez mal rato...
Dejémoslo porfa... yo lo que sí te digo, es que todavía espero ver algún "milagro" de Nuestro Señor Alonso, y que su divina venganza caiga de nuevo sobre los indeseables..! Amén. :tonqe :dan: ;-)

No si yo ya lo habia dejado,pero me he encontrado alusiones al tema,citando mis posts y talbiggrin

Buenas freki;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
SuperV12;5833196 dijo:
Si,mejor no me hagas hablar,hubo problemas con los frenos,hasta al pobre de Hamilton se le partio un disco y casi se mata.;-)

No no no, no quiero no quiero, me resisto a hablar del año pasado. :ANAL::ANAL::ANAL:

Pero es que te tengo que decir que no, que no fue un disco.
Fue causa del neumático, que por cierto iban destinados a Fernando.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
correcaminos-mic;5833247 dijo:
No no no, no quiero no quiero, me resisto a hablar del año pasado. :ANAL::ANAL::ANAL:

Juaaaaaa!!!
Ron Dennis: - "Haz que parezca un accidente..." :descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616

Por Dios(el de los cielosbiggrin)...que desagrabio tan grande montarle los neumaticos del campeon...

no puedor ,no puedorbiggrin

Sabi46

Forista
Reacciones
0

Ostras correca, de eso no me acuerdo, que fue lo que paso?

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Joer, ahora mismo no me acuerdo de todos los detalles.

Si no recuerdo mal el motivo del accidente fue que se reventó el neumático lo que provocó la rotura de la llanta, y según comentaron esos neumáticos iban para Fernando lo que pasa es que Hamilton salió antes a pista y pusieron esos, nada mas.

Y si no recuerdo mal hubo debate entre Bridgestone y Mclaren, unos decían que el neumático tendría alguna deficiendia y los otros se agarraban a las pasadas de frenada de Hamilton que pudieron dañar la rueda.

Ya digo que no recuerdo exactamente bien al historia, pero desde luego que no fue por culpa de un disco de freno.

Y dicho esto me voy a hacer fuerte y no voy a hablar mas del manipulado año 2007 en Mclaren.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
correcaminos-mic;5835226 dijo:
Joer, ahora mismo no me acuerdo de todos los detalles.

Si no recuerdo mal el motivo del accidente fue que se reventó el neumático lo que provocó la rotura de la llanta, y según comentaron esos neumáticos iban para Fernando lo que pasa es que Hamilton salió antes a pista y pusieron esos, nada mas.

Y si no recuerdo mal hubo debate entre Bridgestone y Mclaren, unos decían que el neumático tendría alguna deficiendia y los otros se agarraban a las pasadas de frenada de Hamilton que pudieron dañar la rueda.

Ya digo que no recuerdo exactamente bien al historia, pero desde luego que no fue por culpa de un disco de freno.

Y dicho esto me voy a hacer fuerte y no voy a hablar mas del manipulado año 2007 en Mclaren.

jeej ok!!! Vale más porque...:dan:

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
La Monjita;5823200 dijo:
Pues esto no es nada comparado con lo de la sexta y la GP2....la temporada próxima puede ser un suplicio...=;.

El limite legal de publicidad por hora no se supera nunca, está muy controlado, de eso podeis estar tranquilos.

Para que os hagais una idea el límite por hora es de 12minutos de publicidad convencional (los spots de toda la vida para entendernos aunque aparezcan enmarcados como en la F1) + 5 min. extras para "publicidad no convencional o iniciativas especiales", (menciones de los comentaristas, faldones de publicidad en la parte inferior durante la carrera o publicidad dentro del mismo programa tipo Maria Teresa Campos hablando de los colchones en su plató).

El asunto es que los contratos de F1 hasta ahora han sido muy restrictivos con el tema de la publi especial durante la carrera (como mucho en Fox Sports pueden verse 2 faldones inferiores entre cada corte de spots), ahora lo que vendrá para el año que viene con la Sexta con lo que han pagado dios dirá pero no será mucho más que ahora con T5.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Luisjo;5867320 dijo:
El limite legal de publicidad por hora no se supera nunca, está muy controlado, de eso podeis estar tranquilos.

Para que os hagais una idea el límite por hora es de 12minutos de publicidad convencional (los spots de toda la vida para entendernos aunque aparezcan enmarcados como en la F1) + 5 min. extras para "publicidad no convencional o iniciativas especiales", (menciones de los comentaristas, faldones de publicidad en la parte inferior durante la carrera o publicidad dentro del mismo programa tipo Maria Teresa Campos hablando de los colchones en su plató).

El asunto es que los contratos de F1 hasta ahora han sido muy restrictivos con el tema de la publi especial durante la carrera (como mucho en Fox Sports pueden verse 2 faldones inferiores entre cada corte de spots), ahora lo que vendrá para el año que viene con la Sexta con lo que han pagado dios dirá pero no será mucho más que ahora con T5.

los hay ( CE )que no piensan lo mismo

La CE expedienta a España por superar los límites de publicidad en televisión