GalanGarage
Forista
- Modelo
- Z4 sDrive 35iS
- Registrado
- 23 May 2015
- Mensajes
- 1.032
- Reacciones
- 2.237
Buenas tardes a todos!
Quiero montar este mes, una suspensión nueva, y tengo algunas dudas.
Ya que voy a cambiar toda la suspensión, que trabajos extra pero necesarios podría hacer para hacerlo en el mismo cambio de suspensión?
He leído cosas como refuerzos de chasis, silenblocks y estabilizadoras..
Pero el mecánico quiere que se lo dé mascadito, obviamente , que le diga que quiero hacerle, exactamente. Y ahí me pilla, porque no soy gran conocedor y no sé muy bien que hacer…o instalar…pero ya que hago el esfuerzo de poner la suspensión me gustaría no preocuparme por unos cuantos años de esta parte del coche.
La suspensión elegida creo que será:
Kw v1:
http://www.iccpremiumstyling.com/kw_suspensions/coilovers_variant1.html
Me la recomendó, por la poca diferencia de precio y tener posibilidad de poder ajustar altura.
Aunque no descarto la B12.
Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios de antemano!
El coche es un Z3 2.8 roadster.
Quiero montar este mes, una suspensión nueva, y tengo algunas dudas.
Ya que voy a cambiar toda la suspensión, que trabajos extra pero necesarios podría hacer para hacerlo en el mismo cambio de suspensión?
He leído cosas como refuerzos de chasis, silenblocks y estabilizadoras..
Pero el mecánico quiere que se lo dé mascadito, obviamente , que le diga que quiero hacerle, exactamente. Y ahí me pilla, porque no soy gran conocedor y no sé muy bien que hacer…o instalar…pero ya que hago el esfuerzo de poner la suspensión me gustaría no preocuparme por unos cuantos años de esta parte del coche.
La suspensión elegida creo que será:
Kw v1:
http://www.iccpremiumstyling.com/kw_suspensions/coilovers_variant1.html
Me la recomendó, por la poca diferencia de precio y tener posibilidad de poder ajustar altura.
Aunque no descarto la B12.
Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios de antemano!
El coche es un Z3 2.8 roadster.
