montar radio cd

• Iniciador del tema Chesco
  • Fecha de inicio
C

Chesco

Invitado
me he comprado un e-90 pero mi sorpresa viene con el descontento de la radio bussiness, me parece una cagada. Estoy pensando en ponerle una JVC,
depues montarle una cámara de visión trasera.
JVC KD-AVX 11 - Pantalla con DVD/MP3 | redcoon.es
Mi problema es q en el concesionario me dice que puedo dañar el sistema eléctrico del coche. Alguién cambió la radio.
Me podéis ayudar?

TXIKI1

Forista
Modelo
BMW 320d Sport
Reacciones
58
oPINIÓN PERSONAL

No les hagas ni caso lo que pasa es que les fastidia que pongas cosas fuera de la bicaria(concesionario).
Yo solitoi he cambiado los altavoves y ningún problema.
La radio me la han montado en un centro y lo único que me queda es que me pasen un cable positivo de la batería para que mantenga la memoria.
Vas a alucinar conla diferencia de sonido, yo he puesto altavoces infinity y radio alpine 9881 r con mandos al volante¿resultado? me he gastado 420 € y suena de maravilla cosa que en bmw me tendría que haber gastado lo que ellos quieran.
Un consejo ¡ pasa de ellos!
Chesco;4359067 dijo:
me he comprado un e-90 pero mi sorpresa viene con el descontento de la radio bussiness, me parece una cagada. Estoy pensando en ponerle una JVC,
depues montarle una cámara de visión trasera.
JVC KD-AVX 11 - Pantalla con DVD/MP3*| redcoon.es
Mi problema es q en el concesionario me dice que puedo dañar el sistema eléctrico del coche. Alguién cambió la radio.
Me podéis ayudar?

C

Chesco

Invitado
Yo kiero la Jvc xq al e-90 segun me dicen no le puedo montar los mandos en el volante y los jvc o pioneer tienen un mando q se acopla al volante.
Te falla algo del ordenador?, según me dicen es q tendría problemas si le tienen q meter el ordenador por un fallo, y por el tema de la garantía

TXIKI1

Forista
Modelo
BMW 320d Sport
Reacciones
58
Yo he puesto la apline 9881r y el mando me lo instalan el viernes, hay varios foreros que lo han puesto y funciona perfectamente.
Con la radio que si debe haber problemas es con la profesional("la más alta") cuando va integrado el manos libres original y parktronic
Un saludo Iñigo
Chesco;4359252 dijo:
Yo kiero la Jvc xq al e-90 segun me dicen no le puedo montar los mandos en el volante y los jvc o pioneer tienen un mando q se acopla al volante.
Te falla algo del ordenador?, según me dicen es q tendría problemas si le tienen q meter el ordenador por un fallo, y por el tema de la garantía

L

loaded780

Invitado
Si no vas a amplificar y lo qe qieres es una pantalla para montar la vision trasera y tal...podrias montarte un equipo con pantalla motorizada y dvd y tal...hace poco en una tienda d eun conocido vi un modelo de panasonic(antiguo,eso si) por menos de 300 euros nuevo.Creo que eso te podria interesar mas que la pantalla de la jvc y ademas te saldra mejor de precio.

UN saludo