Montar navi 16:9

• Iniciador del tema Escorpio
  • Fecha de inicio
E

Escorpio

Invitado
Buenas!he montado la pantalla grande original 16:9 en el coche el cual ya tenia el navegador de flechas en mi e46 el caso es que las funciones de musica van bien,pero me falta un cable en un conector blanco de la pantalla y no enciende,creo que es debido a eso y si es asi que alguien me lo diga!alguien sabe si solo tengo que poner ese cable u algo mas?? porque creo que esta todo, modulo, antena gps, cargador, mk3,la pantalla sube baja al meter el cd el volumen, cambia de canción etc, pero se queda en negra , si alguien sabe algo se agradece cualquier ayuda!:-s

saludos!

S

sergzal

Invitado
puede ser el mk que este colgao.ves la navegacion y el ordendor d abordo? prueba a dejar el eject pulsado y asomate a la pantalla.

E

Escorpio

Invitado
sergzal;8532062 dijo:
puede ser el mk que este colgao.ves la navegacion y el ordendor d abordo? prueba a dejar el eject pulsado y asomate a la pantalla.
nada de nada compañero la pantalla como encendida, pero en negro oigo la musica cds, pero sin ver nada en ella seguro por faltar cable o algo mas en la instalación,muchisimas grasias por contestar!!!8-[

L

lewis

Invitado
pues si no me equivoco tienes que meter el cableado y pasar tu mk3 de monocromo a color...

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
lewis;8577006 dijo:
pues si no me equivoco tienes que meter el cableado y pasar tu mk3 de monocromo a color...
lo de monocromo a color no hace falta, ese cableado, me suena también y creo que es el cable de reequipacion.