Luis Rubio Méndez;8725264 dijo:
j*der, sabes de todo ¡qué envidia!. Muchas gracias
Quizás tire por el módulo bluetooth, lo del módulo ULF, cableado, micrófono, vale pero ¿qué es lo de la consola central con botón de pareado?
Es que el snap in, poner la aleta y todo eso, parece mucho más complicado
Muchas gracias
La consola central, bueno, o parte de ella, que tal vez me expliqué mal, es esta, la normal, con cortinilla:
Y la del BLuetooth, pues la misma, sin cortinilla, pero con botón de pairing y la cuna del snap-in:
Si te fijas ahi se ven los conectores de la alimentación... la antena...
Bien, si no pones un snap-in de un teléfono en concreto, ahi va una tapa normal, ahuecada, para poner caramelos ;-) ya me entiendes.
La antena, yo se la puse en la BMW, me cobraron 100€ por todo, la antena en sí ( que es cara de coj*nes... sobre los 70€ ) y colocarla y pintarla. De todos modos puedes ir sin ella eh, simplemente es un tema de tener más cobertura, y con la que hay hoy en día, es pasable. Yo la puse porque sí, no me lo pensé demasiado, pero vamos, como si no la pones.
Ahora que estás metido en el fregado, cuando veas un coche con antena de aleta original (no de pegote) echa un vistazo dentro: verás la consola bluetooth. Todos los coches que originalmente tienen Bluetooth tienen la antena.
Un saludo