Montar luces LED en matricula

damomar

Forista
Modelo
M140i - JCW F60
Reacciones
78
Muy buenas compis

Vereis he llevado hasta hace nada luces LED en matricula, el problema es que no me duraban mucho y estaba ya hasta el gorro de pagar 6€ por bombilla...

El tema esta en que he visto en el foro del Serie 1, que existe un reequipamiento para montar los LED's en el Serie 1 y salen en el conce por excasos 20€.
El KIT se compone de los dos plafones listos para enchufar y punto.
La referencia del KIT es 63267193294.

Mi pregunta es si alguien ha oido o visto la posibilidad de acoplar dicgo plafon a un E36 o E466, ya que me vendria de perlas.

Por Ebay he encontardo unos plafones para E36 y E46, pero salen por unos 50€, lo cual me parece carisimo.

Un saludo

Goguito

Forista Senior
Reacciones
32
yo he oido gente que ha puesto del e90 en e46 tocando el hueco de los portalamparas, que es mas pequeño. de serie 1 a e36 ni idea...

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
pues yo pille 2 bombillas de esas con 6 leds cada una si no recuerdo mal , las llevo desde octubre y no me an dado nigun problema , de echo pase la ITV cn ellas y todo

un saludo!

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
AdRy2209;8452391 dijo:
pues yo pille 2 bombillas de esas con 6 leds cada una si no recuerdo mal , las llevo desde octubre y no me an dado nigun problema , de echo pase la ITV cn ellas y todo

un saludo!

yo también, las llevo ya hace un año y por ahí y sin problemas, itv ok también.

prueba a comprarlas en otro sitio a ver...

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.266
AdRy2209;8452391 dijo:

un saludo!

No sería aqui en Madrid, no.

Donde yo iba, ya no es lo que era. Como te tires un pedo, te tiran por la prueba de gases, aunque el coche ya esté en el frenómetro.

Si llevas unas bombillas LED en la matrícula, poco menos que te ponen una pistola en la cabeza, y te acusan de ser el que mató a Manolete.

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
Pues si no te duran mucho reclamale al que te las vendio, o nuevas o el dinero, que los leds se supone que duran unas 100.000 horas, asique tienen que estar mal fabricadas o defectuosas po que sino....

Un saludi

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
Pues si no te duran mucho reclamale al que te las vendio, o nuevas o el dinero, que los leds se supone que duran unas 100.000 horas, asique tienen que estar mal fabricadas o defectuosas po que sino....

Un saludi

damomar

Forista
Modelo
M140i - JCW F60
Reacciones
78
Pues la verdad es que no me han durado mas de 5 o 6 meses...
Al de ese tiempo se empiezan a encender y apagar solas...y no soy al unico que le ha pasado, por lo que el problema es que las bombillas no son de la calidad esperada...

Por eso pense en acoplar estas originales, ya que me imagino que de poder adaptarlas, al menos duraran lo que tienen que durar y sin problemas.

Vosotros donde y a que precio las compraiis?

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
damomar;8453310 dijo:
Pues la verdad es que no me han durado mas de 5 o 6 meses...
Al de ese tiempo se empiezan a encender y apagar solas...y no soy al unico que le ha pasado, por lo que el problema es que las bombillas no son de la calidad esperada...

Por eso pense en acoplar estas originales, ya que me imagino que de poder adaptarlas, al menos duraran lo que tienen que durar y sin problemas.

Vosotros donde y a que precio las compraiis?

en sanebay y al mas barato!! jeje

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Deberias comprar unas con resistencia o que funcionen a 12 si no se funden.

Lo de acoplarlas,si estas muy interesado le puedo sacar unas fotos para que las veas,yo pille en el desguace unas de serie 1,pero no son de la misma medida son mas largas,habria que cortar el hueco del portamatriculas y hacerlo mas grande,yo las voy a poner y en la ITV que me digan misa,porque traen lo de la homologacion(E4)me parce que es,si estas dispuesto a cortar la chapa les saco fotos

Wokyone

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Pepe Pótamo;8453070 dijo:

Donde yo iba, ya no es lo que era. Como te tires un pedo, te tiran por la prueba de gases, aunque el coche ya esté en el frenómetro.

Si llevas unas bombillas LED en la matrícula, poco menos que te ponen una pistola en la cabeza, y te acusan de ser el que mató a Manolete.

Me he sentido identificado con tu post, imagino que tu la pasarás en las Rozas o en Villalba, aquí en las Navas del Rey... ya es pa morirse, va uno acojonao con el coche:cry:

O

omarmpower

Invitado
yo tb tengo las luces de los 6-8 leds y la verdad esq sin problema alguno... en ebay salen tiradas de precio y creo q ni merece la pena acoplar nada de otro modelo. Si las pides al ebay USA por 3 o 4 euros las tienes en casa... sin de las alargadas para e36, y con 8 led va de sobra... y en valladolid por lo menos los de la ITV pasan del tema, favorable y listo. Por pasar pasan hasta las tiras de led para daylight asiq..

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.266
omarmpower;8455815 dijo:
yo tb tengo las luces de los 6-8 leds y la verdad esq sin problema alguno... en ebay salen tiradas de precio y creo q ni merece la pena acoplar nada de otro modelo. Si las pides al ebay USA por 3 o 4 euros las tienes en casa... sin de las alargadas para e36, y con 8 led va de sobra... y en valladolid por lo menos los de la ITV pasan del tema, favorable y listo. Por pasar pasan hasta las tiras de led para daylight asiq..

Juer, voy a tener que volver a Valladolid para pasar la ITV. Donde la has pasado?

damomar

Forista
Modelo
M140i - JCW F60
Reacciones
78
Sobre la ITV no hay problema ya que yo este año la pase con ellas puestas.

Sobre lo de Ebay, me podeis poner algun enlace de las que llevais montadas?
Asi compro unas que ya tengais alguno y que sepamos que van a ir bien.
Deben de ser de 37mm de longitud verdad?

Gracias

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
Pepe Pótamo;8453070 dijo:

asi aki en madrid , ademas llame antes apra segurarme y me dijeron k podria lleva rlok kisiera mientras iluminases amarillo o blanco!

damomar

Forista
Modelo
M140i - JCW F60
Reacciones
78
javier88;8454879 dijo:
Deberias comprar unas con resistencia o que funcionen a 12 si no se funden.

Lo de acoplarlas,si estas muy interesado le puedo sacar unas fotos para que las veas,yo pille en el desguace unas de serie 1,pero no son de la misma medida son mas largas,habria que cortar el hueco del portamatriculas y hacerlo mas grande,yo las voy a poner y en la ITV que me digan misa,porque traen lo de la homologacion(E4)me parce que es,si estas dispuesto a cortar la chapa les saco fotos

Quiero hacerlo sin cortar nada..jeje

Gracias por tu ofrecimiento.

O

omarmpower

Invitado
Pepe Pótamo;8456157 dijo:
Juer, voy a tener que volver a Valladolid para pasar la ITV. Donde la has pasado?

siempre la paso en itevelesa en el poligono de argales nada mas pasar la gasolinera... hacen bastante la vista gorda...

O

omarmpower

Invitado
damomar;8457394 dijo:
Sobre la ITV no hay problema ya que yo este año la pase con ellas puestas.

Sobre lo de Ebay, me podeis poner algun enlace de las que llevais montadas?
Asi compro unas que ya tengais alguno y que sepamos que van a ir bien.
Deben de ser de 37mm de longitud verdad?

Gracias

si.. son las de 39mm para ser exacto... te paso dirección de las q compré yo
por la mañana te pongo fotos de como kedan aunq creo q las tengo en algun post

2 WHITE 39mm 8 LED Festoon Dome Car Bulb 3423 3425 6411 : eBay Motors (item 350320171643 end time Mar-23-10 20:53:03 PDT)

damomar

Forista
Modelo
M140i - JCW F60
Reacciones
78