Montar goma de 245 en 208M de 8"

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por BMWSF1, 16 Mar 2010.

  1. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    9.611
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Lavadora
    j*der con las Toyo, se estiran como el chicle jojojojojo ke miedo
     
  2. franco87

    franco87 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Un neumatico de 245 puedes montarlo en llantas que vayan desde 8" a 9.5" de ancho

    Un neumatico de 225 puedes montarlo en llantas que vayan desde 7.5" a 9" de ancho

    Esos son lo limites. Yo buscaría una cosa intermedia. Para un ancho de 8" le pondría 225 y para un ancho de 8.5" le pondría 245.

    Yo llevo 235 en un ancho de 8,5" porque mas goma me parece una burrada, pero ese es otro tema.
    Tampoco le puse 225 porque me parece muy estirado y tampoco quería tener problemas con los bordillos.

    Lo que tu quieres hacer se puede hacer perfectamente pero yo lo pensaría bien porque las 245 no son precisamente baratas. Ojala tuviera yo una llanta trasera de 8"
     
  3. dani_mp3@hotmail.com

    dani_mp3@hotmail.com En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    539
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas!!!
    Yo tuve el mismo dilema.

    Yo quería llanta de 8 para montar 225, compré las 208m y me vinieron de 8.5, entonces lo normal era montar 245, pero el taller no tenía en runflat, así que he tenido que montar 255 runflat en michelin pilot sport, que era lo que había.

    No recomiendo tanta rueda, yo lo tengo de revote, no repetiré en cuando las tenga que cambiar. Además me rozan un poco ye tenido que cortar una grapa del parachoques.
     
  4. BMWSF1

    BMWSF1

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    4.961
    Me Gusta:
    6
    Por diferencia de precio no me preocupa mucho, ya que es una diferencia pequeña, y sólo pongo ruedas nuevas una vez al año.

    La idea de montar la 245 es para poner delante 225 y mantener la diferencia entre ejes que trae de serie el coche.

    La otra opción que barajo es la de colocar 225 con 235.
     
  5. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    9.611
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Lavadora
    +500millones
     
  6. pipo810

    pipo810 Forista

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sierra De Madrid
    Es que a mi la 245 tambien me parece una burrada...aunque yo creo que mi coche no tendria problema porque con el cambio de 16'' a 18'' no me ha subido nada el consumo y el coche responde igual.
     
  7. LE voy a poner? no xD vienen asi de fabrica con las 208 como bien a dixo "0BMWSF1" pero tos igual xD yo e provao 17" en otro 116d y no ay casi diferencia por no decir que no la ay la verdad, y sobrrtodo mas agarre xD osea que nose ami me parecee bien y sino ya le pondre la ceentralita que a todos os a gustado tanto ajjajajaja :guiño:
     
  8. franco87

    franco87 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Lo de mantener la diferencia entre ejes ya va a gusto de cada uno. Yo hubiera preferido poner todas iguales pero al tener la trasera tan grande me tuve que conformar con 225 y 235.
     
  9. BMWSF1

    BMWSF1

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    4.961
    Me Gusta:
    6
    Realmente no noto que necesite más rueda detrás, aunque delante si, llevo 205/45/18, y en situaciones límite noto que delante le falta algo. Dado que voy a subir dos medidas delante, no quería dejar la trasera igual.

    Lo más probable es que monte 225 delante y 235 detrás en Goodyear F1 asimétrica. No quiero más runflat.
     
  10. pipo810

    pipo810 Forista

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sierra De Madrid
    Pues ya veras como con 225 vas a notar la diferencia en el tren delantero...a mi me encanta porque no se va nunca...y eso que hoy he entrado fuerte en la rotonda de la uni porque llegaba tardisimo...

    Y sobre el tema runflat mejor ni hablar porque para mi es otro mundo el coche ahora.
     

Compartir esta página