Duda Montar diferencial m3 gt en 325

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
Acabo de comprar un diferencial que el chico de un taller aparentemente bastante serio me ha asegurado que proviene de un m3 gt.
Me ha dado la punta del arbol de transmision y las transmisiones (bastante gordas), ademas del soporte de un soporte.
Segun me ha comentado la punta de las transmisiones no entran en mis manguetas traseras como viene de un coche poco comun prefiero preguntar antes de liarme a comprar unas manguetas y liarme a montarlo.
Necesitaria manguetas traseras de m3 286 ,321 o son iguales la de los dos?
Podria montar esas manguetas en mis trapecios sin adaptar nada mas?
Sabeis que relacion lleva este diferencial?

otra opcion podria ser montar el nucleo autoblocante en mi diferencial? o seguiria necesitando sus transmisiones?

el forero sme36 me habia comentado que era de un automatico pero el chico me a asegurado su prodedencia y que si no lo quiero se lo puedo devolver sin problema, asi que unido a que me ha dado unas transmsiones que van con el diferencial me hacen confiar de su procedencia y al buen precio me lo he llevado

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
por cierto si es un grupo de m3 como me dijeron la relacion deberia de ser 3.23 que tal va un 25 con esta relacion? la verdad que quiero montar un 3.64 pero quien sabe..

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.520
mmmm me suena que las cogidas de lso frenos no son iguales en las manguetas de m3, no se si son solo los delanteros o si tambien lo son los raseros...osea que aun tendrias otro problema...

porque no pones tus palieres en ese diferencial? como hace todo el mundo xd
y delante sienes que cambiar la brida por la tuya para que te valga la barra de transmision, creo que nada mas.

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
jaja porque segun el que me lo vendio no valian, por eso pregunto pero ya estaba pensando en intentar poner mis palieres en el diferencial.. como nunca he tenido una en la mano de e36 no sabia si me valdria o no.

penaman

Forista
Modelo
M3 e36
Reacciones
6
Buenas,la relación del diferencial es la misma que la del 325,3.15.

Las puntas de las trasmisiones son desmontables,y adaptan perfectamente en las del 325,al igual que la del árbol de trasmisión que tendrás que poner la de tu coche en el nuevo diferencial.Por lo tanto ólvidate de maguetas ni historias,que es algo muy fácil de montar.

Un saludo

jesus_quik

Forista
Modelo
e30 y e60
Reacciones
326
Buenas, como te dije ya en otro post que has abierto, ese diferencial con sus palieres han estado antes en mis manos y tuve que devolverselo por que no se podia montar, hablé con gente del propio foro que manejan del tema y no era posible o muy complicado...No obstante si aun asi lo has comprado si consigues ponerlo seria interesante saberlo por conocer algo mas.

saludos

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
Lo devolvi.
para montarlo habia que cambiar las manguetas traseras con los frenos parece ser yya esta, pero pesa mucho ese diferencial, transmisiines y demas. Lastraria mucho el coche.