Montar 265 y 235

Servium

Forista
Reacciones
7
Buenas, aprobecho para presentarme y deciros que llevo meses leyendo vuestras opiniones y me han servido de mucho para conocer mi coche. El caso es que compre hace 4 meses un 320d e92 y viene con las 17" de serie que quiero cambiar. El coche me costo 30.000 euros con 4 meses y 4.400Km y estoy contentisimo con el porque estaba nuevisimo y bien cuidado...a lo que voy es que vivo en Murcia y las calles aqui estan fatal y aunque me gusta una 19", las carreteras aqui no estan para eso(ya tengo experiencia en esto). Por lo tanto avia pensado meterle unas 18" en 265/35 atras y 235/40 alante en vez de pensar en 255 y separadores. Estas medidas las e mirado en la tabla de correspondencia de ruedas y pasarian la ITV, ademas al sumarle 10 numeros mas alante y atras de lo que seria lo normal en 18" tambien ganaria un poco mas de perfil en la cubierta con lo que rellenaria mas el hueco de la rueda y esque poner una 19" sin bajar la amortigüacion me gusta menos que una 18" sin bajar la amortiguacion, parece que con la 19" aun se ve mas el hueco de la rueda. Lo siento por el tocho y decidme que opinais de montar estas medidas en mi 320d y gracias a todos por enseñarme tanto de mi maquina. Pondre fotos. Saludos.

Reacciones
0
hola. yo tambien soy de murcia.jeje
pues yo llevo 19" con 225 y 255 y va de lujo. si le metes a la 18" 235 y 265, creo que vas a llevar goma de mas (bueno tambien dependiendo de las pulgadas de ancho de la 18"), pero enfin... haber si se mete en el hilo alguien que entienda mas del tema y te aconseje.
saludos y bienvenido

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.972
Bueno, la gente por aquí te dirán que 19" es la medida perfecta, etc, etc, pero bueno, tu ya dices que tienes experiencia en ésta medida.