Montaje retrovisor derecho E21.

Reacciones
4
Hola a todos!!

Pues acabo de recibir un retrovisor derecho para el saltamontes, cortesía de "Román International Parts".

Mi 316 no vino con retrovisor derecho. Así que lleva una placa de aluminio por fuera que tapa el agujero.

Supongo que la placa exterior se aguanta con unos tornillos accesibles quitando la interior. Y que una vez quitada la placa exterior y la interior, se coloca el retrovisor, se ponen los tornillos y se vuelve a tapar por dentro.

Mis preguntas son:
¿Cómo se desmonta la plaquita de plástico que hay dentro?
¿Sirven los tornillos que sujetan la placa exterior para sujetar el nuevo retrovisor? Es que el retrovisor ha venido sin tornillos.

Saludos!!

COMILLAS

En Practicas
Reacciones
11
Con un destorillador de punta plana haces un poco de palanca y sale la pieza que va por dentro luego con una llave de 10 me parece salen los 2 tornillos y si valen los tornillos luego pones otra vez esa misma pieza para tapar los tornillos y listo ¡cuidado cuando saques esa pieza de plastico por que tiene unas patillas que son muy finas y se pueden romper!. Un saludo

Reacciones
4
Gracias Comillas!!

Imagino que tendré que andarme con mucho cuidado. No será tan facil de quitar como la tapa que hay encima del salpicadero, que es suficiente con un palillo de los dientes.

Saludos!

COMILLAS

En Practicas
Reacciones
11
Es muy sencillo no tiene ningun misterio eso si que el espejo este bien apretado porque si no cuando circules notaras que entra aire. Yo le puse hace poco y no soy un manitas.