montaje obc 7 botones

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
hola,hoy lo he montado y tengo una pregunta.si el cable marron de masa del sensor de temperatura lo cojo directo del vano motor o tengo que empalmar al marron del conector del obc ?.y si alguien me pudiera poner una foto del conector del sensor para saber cual es + y cual -.es que el conector no lo tengo y me lo voy a hacer con el de los intermitentes.muchas gracias

loco325ci

Forista
Reacciones
3
ricky bembe;8401629 dijo:
hola,hoy lo he montado y tengo una pregunta.si el cable marron de masa del sensor de temperatura lo cojo directo del vano motor o tengo que empalmar al marron del conector del obc ?.y si alguien me pudiera poner una foto del conector del sensor para saber cual es + y cual -.es que el conector no lo tengo y me lo voy a hacer con el de los intermitentes.muchas gracias

buenas compañero tienes que poner lo al obc del sensor de temperatura tienes dos cables no? uno marron gris conectado al pin 12 del conector ngro del obc i el otro marron va al 17 del conector negro es decir a masa

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
loco325ci;8402266 dijo:
buenas compañero tienes que poner lo al obc del sensor de temperatura tienes dos cables no? uno marron gris conectado al pin 12 del conector ngro del obc i el otro marron va al 17 del conector negro es decir a masa
el problema es que no tengo conector del sensor y no se cual seria el marron y cual el otro

loco325ci

Forista
Reacciones
3
ricky bembe;8402276 dijo:
el problema es que no tengo conector del sensor y no se cual seria el marron y cual el otro

pues aora mismo de cabeza no me acuerdo tio

carlospiwi

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
34
algun esquema yo loe montado en un modelo que tenia analogico y finciona la ora las luces ect pero la tenperatura sale al maximo xk nose como tengo k montar el sensor lo tengo k tiene dos cables pero nose donde tengo k enpalmarlos si alguno me ace un eskema gracias es el de temperatura y hora el sencilla

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
lo debes conectar masa al del ocb,a mi por lo menos no me funcionaba conectandolo a masa de la aleta o chasis,deberia de dar igual,digo yo,pero a mi no me iba,igual no hice bien la masa,pero me extraña.

ah,si lo montas al reves te dara -40c,en ese aso debes desconectar el obc un rato,y luego conectas,porque se qeda el error -40 grabado.
por lo menos eso me paso ami, me dio muchas rayadas a causa de eso.

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
algun esquema yo loe montado en un modelo que tenia analogico y finciona la ora las luces ect pero la tenperatura sale al maximo xk nose como tengo k montar el sensor lo tengo k tiene dos cables pero nose donde tengo k enpalmarlos si alguno me ace un eskema gracias es el de temperatura y hora el sencilla
que reloj llevabas?digital? o analogico?[/quote]

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
no pasa nada,si lo pones al reves,creo que no iria y marcaria -40,asike debes desconectar obc un rato y cambias la posicion del los cables .asi hice yo.

carlospiwi

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
34
ya esta montado anoche mirando x aki encontre algo interesante ya tengo todo montado menos el dong y nose si lo montare me funciona el reloj y la hora fecha ect creo que lo dejare asi , yo yevava el analogico y le puesto el digital de hora y tenperatura de 7 botones sencillo con conector negro tamien tengo el blanco pero no me izo falta gracias y saludos familiaaaa