Montaje de motores en ventanillas traseras de apertura lateral (coupé)

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
chamadyco;7205849 dijo:
Y no valdrá el sistema de un E46?Alomejor son más faciles de encontrar. Yo tengo un amigo con un 323i cupe E46 y los lleva de serie.

Un saludo
Yo creo que seria mejor opcion los de e46, que los de megane, pero esto es lo de siempre, donde encuentras un e46 coupe con dicho extra? . Yo en los desguaces siempre he encontrado e46 berlinas y pelados de extras.

Ahora que lo dices, hoy me dare un salto a ver un coupe e46 que esta hecho polvo y solo se puede aprovechar muy poca cosa, haber si lleva dicho extra, aunque creo que es de los simples.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
jouuu;7205944 dijo:
Yo creo que seria mejor opcion los de e46, que los de megane, pero esto es lo de siempre, donde encuentras un e46 coupe con dicho extra? . Yo en los desguaces siempre he encontrado e46 berlinas y pelados de extras.

Ahora que lo dices, hoy me dare un salto a ver un coupe e46 que esta hecho polvo y solo se puede aprovechar muy poca cosa, haber si lleva dicho extra, aunque creo que es de los simples.

El de mi colega estaba bastante pelado cuando lo compró. Lo único que lleva es cuero y clima. Porque por ejemplo de llantas lleva las feas de 16´.

Un saludo y suerte con la búsqueda

kake

Forista Senior
Reacciones
12
yo los tengo en casa esperando la hora de montarlos

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
¿Se podría pasar al archivo este post no?, lo veo bastante bueno el brico, jejeje

kake

Forista Senior
Reacciones
12
jouuu;7210880 dijo:
Cuales, los de megane, e36 o e46?

Los de e36, y tengo los interruptores originales y la consola tambien, pero voy a mirar si se puede pillar el cableado en la bmw

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
kake;7211566 dijo:
Los de e36, y tengo los interruptores originales y la consola tambien, pero voy a mirar si se puede pillar el cableado en la bmw
Yo tambien tengo los botones originales, uno que tiene un conector muy raro, y la consola central, para 4 botones y los conectores. Del despiece que pille del M, estaba tan cegado con el interior, que se me olvido pillarlos](*,)](*,)](*,) cuando recapacite y volvi, tiraron el M a la chatarra con vastante material aprovechable.

kake

Forista Senior
Reacciones
12
jouuu;7211874 dijo:
Yo tambien tengo los botones originales, uno que tiene un conector muy raro, y la consola central, para 4 botones y los conectores. Del despiece que pille del M, estaba tan cegado con el interior, que se me olvido pillarlos](*,)](*,)](*,) cuando recapacite y volvi, tiraron el M a la chatarra con vastante material aprovechable.

joer yo no cogi los cables por que lo desmonto un manazas:ar::ar::ar: jajaj que conste que no fui yo.:descojon:

Dejame preguntar en la bmw a ver cuanto salen y te digo

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
Esta tarde fui al desguace a ver un e46 y sorpresa, llevava dichos motores. Son casi identicos a los del brico, por decir creo que son los mismos, pero los de e36 van metidos en la chapa lateral, y estos van escondido en los reposa laterales de la banqueta trasera. alomejor poniendolos en su alojamiento y comprando las varillas para el e36, se podria encontrar una compatibilidad muy interesante, y se podria meter un extra poco usual y muy buscado.

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Hola ,si si hay que hacer algo de reforma para encajarlos en los pilares y luego algo de tapizado(me refiero a los de megane claro),por eso me he retraido,buf no estoy por la labor,haber si los del e46...pero el forero kamikace los tiene a la venta los del megane,y el me imajino que explicara el proceso al furturo comprador...tambien se hablaba algo de las crysler voyager...pero nada en concreto,un saludo

kake

Forista Senior
Reacciones
12
bueno yo como me gusta respetar que sea lo mas original posible he pillado en el conce el cableado de reequipamiento de las ventanillas traseras, total 80 euros y me ahorro empates y relés.

Que conste que es mi opinion solamente y no desprestigio para nada el trabajo del forero Harrelson, sino que uno es muy pijito como ya me han llamado por ahi jajajaj

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
kake;7225709 dijo:
bueno yo como me gusta respetar que sea lo mas original posible he pillado en el conce el cableado de reequipamiento de las ventanillas traseras, total 80 euros y me ahorro empates y relés.

Que conste que es mi opinion solamente y no desprestigio para nada el trabajo del forero Harrelson, sino que uno es muy pijito como ya me han llamado por ahi jajajaj
Solo has comprado el cableado? tiene que llevar un rele como por ejemplo el techo solar? aparte d elos cables, que mas te a venido en ese reequipamiento?

kake

Forista Senior
Reacciones
12
jouuu;7225907 dijo:
Solo has comprado el cableado? tiene que llevar un rele como por ejemplo el techo solar? aparte d elos cables, que mas te a venido en ese reequipamiento?

Pues mira imagino que vendra ya que para el reequipamiento es necesario esas tres cosas, todavia no lo tengo me llegara en 7-10 dias me dijeron en el conce hoy

Reacciones
1
kake;7225709 dijo:

Me gusta trabajar con las manos y estar entretenido... y la satisfaccion que dá ponerlo y que funcione, eso no tiene precio..
yo ni sabia que habia un reequipamiento de las ventanillas traseras.. lo malo e que ami me dieron solo los motores...

KAke, cuando lo montes hazte un brico y que los pongan juntos. un saludo

kake

Forista Senior
Reacciones
12
Harrelson;7226564 dijo:
Me gusta trabajar con las manos y estar entretenido... y la satisfaccion que dá ponerlo y que funcione, eso no tiene precio..
yo ni sabia que habia un reequipamiento de las ventanillas traseras.. lo malo e que ami me dieron solo los motores...

KAke, cuando lo montes hazte un brico y que los pongan juntos. un saludo

A mi tb me encanta trabajar con las manos tio y como tu bien dices lo mejor es cuando despues del curro todo va perfecto, y ademas sin gastarte 80 eurazos, lo que pasa es que yo lo tengo todo menos eso y claro paso de hacer conexiones a los interruptores originales prefiero conectar y listo.#-o

Os dare noticias en cuanto me llegue la instalacion

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
kake;7226785 dijo:
A mi tb me encanta trabajar con las manos tio y como tu bien dices lo mejor es cuando despues del curro todo va perfecto, y ademas sin gastarte 80 eurazos, lo que pasa es que yo lo tengo todo menos eso y claro paso de hacer conexiones a los interruptores originales prefiero conectar y listo.#-o

Os dare noticias en cuanto me llegue la instalacion
podrias marcarte algun minibrcio,que es un puntanzo lo de las ventanillas lo tiene un amigo en e46 y cada vez que monto me dan ganas de arrancarle lso motorcillos jjajaaj

kake

Forista Senior
Reacciones
12
ya me han llegado los cableados mañana subire una fotilla y en breve hare un brico en condiciones

kake

Forista Senior
Reacciones
12
en un rato pongo las fotos que se ma ido el santo al cielo

kake

Forista Senior
Reacciones
12
Aqui por fin la foto del cableado de reequipamiento

b5d1a856.jpg

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
Botones no trae verdad? por lo que veo son dos mazos de cables con sus respectibos reles?

kake

Forista Senior
Reacciones
12
jouuu;7299785 dijo:
Botones no trae verdad? por lo que veo son dos mazos de cables con sus respectibos reles?

exacto no trae botones, simplemente dos mazos de cables con todos sus conectores, terminales y reles necesarios.

Salen 80 con poco para el que le interese

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
kake;7300449 dijo:
exacto no trae botones, simplemente dos mazos de cables con todos sus conectores, terminales y reles necesarios.

Salen 80 con poco para el que le interese
ufssss a ese precio habra que sumarle el de los dos botones, a 25 euros x 2 + iva, total unos 60 eurillos

kake

Forista Senior
Reacciones
12
jouuu;7300760 dijo:
ufssss a ese precio habra que sumarle el de los dos botones, a 25 euros x 2 + iva, total unos 60 eurillos

si pero se queda todo original 100%