Iluminación Montaje de AE Led COB, limpieza interior de faros y lupas y nuevas bombillas efecto Xenón.

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.293
Hola!!!

Aprovechando estas vacaciones de las Fiestas Navideñas, me he puesto manos a la obra y tras desmontar los faros del coche, los he abierto calentándolos con una Decapadora.

He optado por una buena limpieza tanto de la carcasa transparente que tenía una película como de vaho, también he limpiado con un trapo microfibras la lupa tanto por dentro como por fuera y los proyectores de ambos faros, que afortunadamente no estaban quemados, ni deteriorados, pero sí que tenían suciedad a modo de película de vaho y polvo al igual que la carcasa transparente.

Una vez hecho esto he colocado los AE, los he fijado con una pistola de pegamento caliente.

Compré Sicaflex para ponerle un cordón de poliuretano negro antes de cerrar los faros, para prevenir posibles entrada de humedad o agua.
Espero que sea eficaz.

Y le he cambiado las bombillas H7 por unas de Norauto con efecto xenón, que me recomendó el amigo @Alberto23bto

He montado todo y conectado los cables a las luces de posición.

Aquí os dejo unas fotos:

o5ox88.jpg

11b4xeo.jpg

Es complicado hacer las fotos, dada la grandísima luminosidad que ofrecen los AE led COB.

Para pasar la itv, desconectaré los cables, pese a que el inspector de la itv, podrá observar a la perfección que dentro del faro hay instalados unos AE.

A los que tenéis instalados los AE, que os dicen en la itv al comprobar los faros delanteros???

Gracias.

Espero que os guste!

nº12

En Practicas
Modelo
E92
Reacciones
45
Gran trabajo. ¿quedan bien pegados con el sicaflex? Estoy por liarme yo también, aunque muchas cosas quiero hacer ya, jjj.

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.293
Gran trabajo. ¿quedan bien pegados con el sicaflex? Estoy por liarme yo también, aunque muchas cosas quiero hacer ya, jjj.

Hola!

Pues creo que sí que han quedado bien sellados, no obstante te lo confirmo después de un día de lluvia!

Saludos. :)

Última edición:

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.293
Mi gran duda es la ineludible itv, ya contareis como os suele ir en ella con los AE.

Saludos.

antonio p

En Practicas
Modelo
compact 318td
Reacciones
58
¿que bombillas son esas? Das mas datos como temperatura, lumens, precio?

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.293
¿que bombillas son esas? Das mas datos como temperatura, lumens, precio?

No llegan a 20€. Son de la marca Norauto.

Y tampoco puedo aportar gran cosa, dado que no las he probado todavía en conducción nocturna.

Saludos.

jose98

Forista
Modelo
Bmw E46 318ci
Reacciones
437

Seguro que le van a quedar tan bien pegados, que puede tener un problema cuando quiera despegarlos otra vez. Como les quiera dar calor para despegarlos, no sé si conseguirá quemar la óptica antes de que se despegue.

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.293
:metra::metra::metra::metra::metra::metra:
Seguro que le van a quedar tan bien pegados, que puede tener un problema cuando quiera despegarlos otra vez. Como les quiera dar calor para despegarlos, no sé si conseguirá quemar la óptica antes de que se despegue.

Espero que no!

ganfor

En Practicas
Modelo
320 td compact
Reacciones
121
En el compact también hay que calentar para abrir el faro, yo los metí en el horno 4m in. a 130 grados y se abren perfectos, luego para cerrar se calientan otra vez para reblandecer el mismo pegamento que trae.
Así lo hice y perfecto hasta hoy, nada de humedades.
Saludos.

2000ACME

Forista
Modelo
E46 318CI/330IC
Reacciones
1.943
Al final cómo los has conectado?

antonio p

En Practicas
Modelo
compact 318td
Reacciones
58
El cristal de la bombilla es azul compi, aunque luego la luz sea blanca practicamente. Ese modelo no es.

un saludo
Se ve que en la web no vienen esas azules o yo no las encuentro. la más parecida es esa que puse que pone "azul" o "efecto azulado".

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.293
Se ve que en la web no vienen esas azules o yo no las encuentro. la más parecida es esa que puse que pone "azul" o "efecto azulado".

Si vas personalmente a Norauto las encontrarás, van en una caja de plástico transparente, alrededor de 20€ y como bien dice @Alberto23bto los cristales son azules.

Te pondría una foto de la caja, pero la tiré al montarlas.

Saludos.

antonio p

En Practicas
Modelo
compact 318td
Reacciones
58
Si vas personalmente a Norauto las encontrarás, van en una caja de plástico transparente, alrededor de 20€ y como bien dice @Alberto23bto los cristales son azules.

Te pondría una foto de la caja, pero la tiré al montarlas.

Saludos.
Vale, gr cias.

Tus faros traian proyectores H7?
Busco unos para H7 pero no encuentro.