evilicker
En Practicas
- Registrado
- 26 Ene 2012
- Mensajes
- 85
- Reacciones
- 8
Buenas compañeros, acabo de adquirir unos asientos de M3 286, el caso es que estos asientos no traen ningún conector bajo ellos, mientras que los que tengo en el mío, aún siendo manuales, llevan unos cables debajo conectados a los asientos y otros que van a los pretensores. Mi duda es qué debería hacer con estos cables para poder montar los asientos M sin que me salte el chivato del airbag en el cuadro... Gracias de antemano!!!