Duda Montaje asientos M

evilicker

En Practicas
Registrado
26 Ene 2012
Mensajes
85
Reacciones
8
Buenas compañeros, acabo de adquirir unos asientos de M3 286, el caso es que estos asientos no traen ningún conector bajo ellos, mientras que los que tengo en el mío, aún siendo manuales, llevan unos cables debajo conectados a los asientos y otros que van a los pretensores. Mi duda es qué debería hacer con estos cables para poder montar los asientos M sin que me salte el chivato del airbag en el cuadro... Gracias de antemano!!!
 

Adri m3

En Practicas
Registrado
25 Ago 2010
Mensajes
232
Reacciones
55
Hola, tienes que desmontar la culera del tuyo y sacar los sensores de peso y ponerlos en el de m3 y luego cambiar los pretensores de tus asientos a los del M3 y ya esta, Un saludo
 

evilicker

En Practicas
Registrado
26 Ene 2012
Mensajes
85
Reacciones
8
Hola, tienes que desmontar la culera del tuyo y sacar los sensores de peso y ponerlos en el de m3 y luego cambiar los pretensores de tus asientos a los del M3 y ya esta, Un saludo

Ok!! Gracias por la respuesta compañero!! ¿No habría otra manera de engañar al sistema no? puentearlos, poner una resistencia o algo así, sin tener que meterme en el follón de desmontar medio asiento y tal... Gracias!!!
 

Adri m3

En Practicas
Registrado
25 Ago 2010
Mensajes
232
Reacciones
55
De nada, no es mucho follon es bastante sencillo desmontar la culera, depende del año sale tirando solo ayudado por debajo con unos alicates de puntas para apretar las piezas de plastico conicas o si no con dos tornillos de tork de 20 y dos piezas de plastico y los pretensores solo con las dos tuercas, un saludo
 

evilicker

En Practicas
Registrado
26 Ene 2012
Mensajes
85
Reacciones
8
Ok compi muchas gracias!!! A ver si lo consigo!!! jejeje
 
Arriba