Duda Monitor y dvd trasero

Reacciones
0
Compre un X5 E70 del 07 y el anterior dueño tenia para montar el dvd y monitor original de BMW en reposabrazos central y mi duda es si algun cerebro de los que tenemos por aqui me puede decir cuales son los pines de corriente para montarlo independiente, que solo funcione desde la parte trasera,ya que hacerlo con la instalacion original creo que seria complicado.

saludos

antoniocarlab

En Practicas
Modelo
bmw x6 y bmw x1
Reacciones
119
Compre un X5 E70 del 07 y el anterior dueño tenia para montar el dvd y monitor original de BMW en reposabrazos central y mi duda es si algun cerebro de los que tenemos por aqui me puede decir cuales son los pines de corriente para montarlo independiente, que solo funcione desde la parte trasera,ya que hacerlo con la instalacion original creo que seria complicado.

saludos
Lo has conseguido??
Para que e l sistema de DVD arranque sólo hay que conectar cuatro cables,del conector negro de 26 vías.Pin 26 negativo,pin 13 positivo directo,pin 14 Can High y pin 1 Can Low.Con eso,la unidad debe arrancar.Para el manejo desde delante hay que codificar reequipamiento RSE y para que se oiga por el coche hay que hacer un punete en el Aux del apoyabrazos

villy46

En Practicas
Reacciones
1
Voy a ver si me aclaro... Lo del puente del auxiliar no lo entiendo del todo... Desde que cable de puentea??