S
sirgawain123
Invitado
- Estoy dando vueltas, para montar a medio plazo, bien un Pioneer AVIC X1, bien un CARPUTER.
Pero a corto plazo necesito algo para aplacar a los crios](*,) .Un monitor en cada apoyacabezas me parece excesivo, y uno en el techo, no puedo porque es panoramico. Además, estas dos soluciones tienen gastos de instalacion, aparte del coste del monitor, y no se pueden intercambiar entre los dos coches familiares que tenemos.
por eso BUSCO
un un brazo ajustable para colgar entre las varillas de los dos reposacabezas, y un monitor (de 8 pulgadas a 10)que cuelgue de dichobrazo. EL monitor, con entrada VGA para ver ahora el video de un ordenador portatil, y entrada video para en el futuro usarlo con AVICx1 u otras fuentes (Playstation,Video JuKebox de DiscoDuro,carputer o lo que sea).
?CONOCEIS ALGUN PRODUCTO ASÍ?
GRACIAS
Pero a corto plazo necesito algo para aplacar a los crios](*,) .Un monitor en cada apoyacabezas me parece excesivo, y uno en el techo, no puedo porque es panoramico. Además, estas dos soluciones tienen gastos de instalacion, aparte del coste del monitor, y no se pueden intercambiar entre los dos coches familiares que tenemos.
por eso BUSCO
un un brazo ajustable para colgar entre las varillas de los dos reposacabezas, y un monitor (de 8 pulgadas a 10)que cuelgue de dichobrazo. EL monitor, con entrada VGA para ver ahora el video de un ordenador portatil, y entrada video para en el futuro usarlo con AVICx1 u otras fuentes (Playstation,Video JuKebox de DiscoDuro,carputer o lo que sea).?CONOCEIS ALGUN PRODUCTO ASÍ?
GRACIAS
Para esa "instalación", ya tengo un PC portatil, que da más juego.