Radiomar
Forista
- Modelo
- Z3 2.8 Roadster
- Reacciones
- 573
Tras quedarme sin batería en el zetilla y tras enchufarlo para arrancar lo tuve como 10 minutos sin parar motor en el garaje...después decidí darme un rulo y tras unos 10 minutos conduciendo se me ocurre mirar la temperatura del agua y....estaba en zona roja!!!! no podía parar porque estaba en un túnel....salí en la primera ocasión que tuve y esperé un buen rato....tras algo más de media hora y cuando la aguja estaba en el medio se me ocurre andar un poco y ver como va el tema...pues nada, la aguja se quedó clavada en el sitio correcto, yo esperaba que volviera a subir otra vez pero nada....el coche iba con el nivel adecuado.
¿Ha podido "volverse loco" el sensor o algo por haber estado sin batería. Al arrancar el coche pasé de estar la batería como al 30% o sea que no podía arrancar y a desajustarse el reloj, etc...¿pudo haberse desajustado la electrónica y dar incorrecta la temperatura o nada que ver?
Me imaginé que podía haberse roto la bomba del agua que sé que falla mucho... no pude abrir para ver el nivel de refrigerante porque el agua estaba caliente aún.
¿Ha podido "volverse loco" el sensor o algo por haber estado sin batería. Al arrancar el coche pasé de estar la batería como al 30% o sea que no podía arrancar y a desajustarse el reloj, etc...¿pudo haberse desajustado la electrónica y dar incorrecta la temperatura o nada que ver?
Me imaginé que podía haberse roto la bomba del agua que sé que falla mucho... no pude abrir para ver el nivel de refrigerante porque el agua estaba caliente aún.