Duda Molduras tweeters Harman Kardon vs Molduras sistema Hifi

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Bueno, que me ha mirado un tuerto... resulta que una de las molduras HK que valen para poner los tweeters del kit alpine (que son las referencias que van en el alpine para comprar a posteriori) no va a estar hasta febrero! no hay stock en fábrica.

He estado viendo la posibilidad de colocar las molduras HIFI, en principio lo único que creo que será la diferencia es que no tendrán el espacio para la chapita Alpine, lo cual no me puede impotar menos....

alguno que tenga o haya visto algún coche con el kit HIFI de serie para confirmar esto?

estas son las HK

51337323509
51337323510

f31-330d-harman-kardon-vorne-7774256867635100280.jpg

1352601751-3991365730_l.jpg

estas son las HIFI normales, que cuestan exactamente lo mismo.

51337323507
51337323508

este video es el desmontaje de uno con HiFI creo...

Martin_FS

Forista
Bueno, que me ha mirado un tuerto... resulta que una de las molduras HK que valen para poner los tweeters del kit alpine (que son las referencias que van en el alpine para comprar a posteriori) no va a estar hasta febrero! no hay stock en fábrica.

He estado viendo la posibilidad de colocar las molduras HIFI, en principio lo único que creo que será la diferencia es que no tendrán el espacio para la chapita Alpine, lo cual no me puede impotar menos....

alguno que tenga o haya visto algún coche con el kit HIFI de serie para confirmar esto?

estas son las HK

51337323509
51337323510

f31-330d-harman-kardon-vorne-7774256867635100280.jpg

1352601751-3991365730_l.jpg

estas son las HIFI normales, que cuestan exactamente lo mismo.

51337323507
51337323508

este video es el desmontaje de uno con HiFI creo...

Yo he comprado las molduras HK esta semana pasada y me llegaron ayer, creo que desde Madrid ya que en Valencia no tenian. ¡¡Igual me llevé las últimas!!:wideyed:

A ver si cuando me lleguen los altavoces (Hifi) subo un brico.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Yo he comprado las molduras HK esta semana pasada y me llegaron ayer, creo que desde Madrid ya que en Valencia no tenian. ¡¡Igual me llevé las últimas!!:wideyed:

Ni en Alemania hay una de las dos referencias.... me están mirando en Saleafter si me la pueden conseguir

Garfio

Forista

Esperamos ansiosos ese brico... :guiño:

Pd:Las molduras H/K en el F-20 salen por 70 pavos más iva = "atraco a mano armada". No entiendo cómo en el F-30 son tan baratas...

Un saludo

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club

Pd:Las molduras H/K en el F-20 salen por 70 pavos más iva = "atraco a mano armada". No entiendo cómo en el F-30 son tan baratas...

Un saludo
y encima son más grandes las del F30.... en principio me han dicho en salesfater que me las consiguen, ya las he pagado, vamos a ver....

Garfio

Forista
Un saludo[/quote]

Un saludo

El precio que puse antes es por unidad, antes no me di cuenta de reflejarlo. :muro::muro:

y encima son más grandes las del F30.... en principio me han dicho en salesfater que me las consiguen, ya las he pagado, vamos a ver....

Deben tener tal cantidad de pedidos que se quedan sin stock. Menudo chollo tienen los de Bmw con tanta reequipación...

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Deben tener tal cantidad de pedidos que se quedan sin stock. Menudo chollo tienen los de Bmw con tanta reequipación...

al revés, el MRP (planificación de pedidos para fabricar por el proveedor) de esta pieza después de fabricación es casi nulo... en cuanto tiras un poco del hilo no hay!... a algún cliente de mi empresa le hemos tocado las pelotinguis....

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
No se como irá el tema pero en los F20 (por lo menos en el F21 que ya sabes) los equipos de audio HIFI no traen tweeters… Y también cuando pides los tweeters harman&kardon te incluyen las carcasas ya. Yo estoy detrás de una pareja de tweeters harman para el susodicho :)

Dejando eso a un lado, a mi me gustan mas las molduras del HK.

Última edición:

@Javi

En Practicas
Jooooder!!! vaya noticia... El lunes pedi que me encargaran el HiFi Alpine con esas molduras y hoy me han dicho que de momento solo tenian una de las molduras. Y ahora leo aqui que no va a llegar la otra hasta Febrero?!?!!! Dioooooooos!!!

Arm24

En Practicas
Quienes vais a reequipar? Tenéis el equipo de serie ? Yo estaría interesado y tengo el de serie..

Martin_FS

Forista
Quienes vais a reequipar? Tenéis el equipo de serie ? Yo estaría interesado y tengo el de serie..

Yo tengo el navegador profesional NBT con altavoces de serie y voy a poner los hifi de las 4 puertas con tweeter delante (detrás no lleva), eso sí, lo pongo con las molduras HK.

Garfio

Forista
No se como irá el tema pero en los F20 (por lo menos en el F21 que ya sabes) los equipos de audio HIFI no traen tweeters… Y también cuando pides los tweeters harman&kardon te incluyen las carcasas ya. Yo estoy detrás de una pareja de tweeters harman para el susodicho :)

Dejando eso a un lado, a mi me gustan mas las molduras del HK.

Si pones el tweeter H/K deberías poner el medios de su equipación y poner una etapa de 4 canales con regulación de nivel para cada grupo(sub por un lado y puertas delanteras por otro), conectándola como lo hacen con el kit Alpine. Yo estoy recopilando piezas y cuando tenga todo lo monto y subiré un brico con todos los detalles.

Pd: Es solo una orientación, tu puedes hacer lo que consideres mejor.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Si pones el tweeter H/K deberías poner el medios de su equipación y poner una etapa de 4 canales con regulación de nivel para cada grupo(sub por un lado y puertas delanteras por otro), conectándola como lo hacen con el kit Alpine. Yo estoy recopilando piezas y cuando tenga todo lo monto y subiré un brico con todos los detalles.

Pd: Es solo una orientación, tu puedes hacer lo que consideres mejor.

Lo primero que oigo. Gracias por tu orientación.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Pues nada, ya está todo en camino parece ser, incluidas molduras.... parece que los de salesafter funcionan bien de momento!

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
reequipar? por el Alpine? - yo mismo - por eso está este post

si es por el H&K no compensa reequipar por precio, a no ser que saques las piezas a precio meretriz....

El problema no es conseguir las piezas baratas… El problema es lo que hay que liar para montarlo. Un amigo mio lo ha reequipado con éxito en un Serie 1 de los antiguos.

Arm24

En Practicas
reequipar? por el Alpine? - yo mismo - por eso está este post

si es por el H&K no compensa reequipar por precio, a no ser que saques las piezas a precio meretriz....

Tienes entoces el equipo de serie, DavidV ? Pues pensaba q no podía hacer nada a no ser de de reequipar el equipo que viene con GPS, yo tengo el simple el que viene sin GPS

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Tienes entoces el equipo de serie, DavidV ? Pues pensaba q no podía hacer nada a no ser de de reequipar el equipo que viene con GPS, yo tengo el simple el que viene sin GPS
El Alpine es válido para los que no llevan navi :guiño:, yo sí llevo Navi

alvaro320

Interceptor
Después de ver la experiencia de @DavidV me pensaré la reequipación. A mi me sobra con lo de serie, pero como se dice por aquí.... "Me están empezando a picar las tetas" con la idea biggrin

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Después de ver la experiencia de @DavidV me pensaré la reequipación. A mi me sobra con lo de serie, pero como se dice por aquí.... "Me están empezando a picar las tetas" con la idea biggrin
Culo veo...que decimos por aquí, estos carballones..... no se os puede dejar un minuto.

Acaba de llegar lo otro importante para hacer las cosas bien.
4yba5y2y.jpg

@Javi

En Practicas
Animo valiente!! Jaja. Yo lo llevare a que me lo pongan. No me atrevo a tocar nada. Aparte el hueco del maletero donde supuestamente hay que poner el ampli lo tengo ocupado con otra cosa. No se si es parte del navegador o que es pero me dijeron que tendrian que poner la etapa atornillada a un lateral.