Duda Molduras para E-39 528i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cm75

Invitado
Tengo un 528i del año 1996, y tiene las molduras de madera. Me gustaria cambiarlas por algo mas modermo tipo carbono o aluminio. ¿alquien sabe donde puedo comprarlas de segunda mano o nuevas?
 

dael

Forista Legendario
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
7.962
Reacciones
218
cm75;3150971 dijo:
Tengo un 528i del año 1996, y tiene las molduras de madera. Me gustaria cambiarlas por algo mas modermo tipo carbono o aluminio. ¿alquien sabe donde puedo comprarlas de segunda mano o nuevas?

anunciate en el foro mercado, igual hay alguien que tiene las plata y quiere las de madera (como seria mi caso si tuviera un E39), y podeis hacer el cambio :wink:
 

chancle

Forista
Registrado
1 Jun 2006
Mensajes
3.035
Reacciones
0
Para el serie 5 hay un mercado muy muy limitado de molduras, ademas de ser caras y......viejas. La semana pasada recogí las mias del carrocero. La mas "dificil" de soltar es la moldura central y la de la radio(si la tienes), las demas muy faciles. Animate que quedan de lujo, he pintado la palanca(del cambio automatico) y el tirador del freno de mano incluso. Ahora el interior es otro, ha rejuvenecido unos años el coche:biggrin:.
SDS
 
C

cm75

Invitado
chancle;3152168 dijo:
Para el serie 5 hay un mercado muy muy limitado de molduras, ademas de ser caras y......viejas. La semana pasada recogí las mias del carrocero. La mas "dificil" de soltar es la moldura central y la de la radio(si la tienes), las demas muy faciles. Animate que quedan de lujo, he pintado la palanca(del cambio automatico) y el tirador del freno de mano incluso. Ahora el interior es otro, ha rejuvenecido unos años el coche:biggrin:.
SDS
Pues si, si alguien me las cambia por las de madera yo encantado. Estan impecables. Lo comentare por el foro mercado como me comentais. Por cierto cuando me comentas que has pintado la palanca y tirador que pintura utilizas.Podrias poner unas fotos de como queda.
Gracias.
 

chancle

Forista
Registrado
1 Jun 2006
Mensajes
3.035
Reacciones
0
Mañana pongo las fotos. Hombre las de madera no te las va a cambiar "nadie":embarrassed:, no creo que te cambie alguien el burro por las alforjas:LOL::LOL:. Mire muuuuuuucho por internet, ebay etc..., y en Austria, hay unas simil carbono(es una pegatina) que un forero las puso(tienen buena pinta). Al final pintadas y muy contento, hombreeeee, las originales son las originales, pero ya me diras.....
 
O

Ottilio

Invitado
Como bien dicen por aquí lo de las molduras en el E39 es un poco complicado, yo estuve buscando pero creo que he desistido......aunque la idea de pintarlas o de poner una pegatina tiene buena pinta

P.D.: chancle esperamos fotos del cambio
 

Eric Lar

Forista Senior
Registrado
5 Ago 2005
Mensajes
3.544
Reacciones
3
chancle;3154360 dijo:
Mañana pongo las fotos. Hombre las de madera no te las va a cambiar "nadie":embarrassed:, no creo que te cambie alguien el burro por las alforjas:LOL::LOL:. Mire muuuuuuucho por internet, ebay etc..., y en Austria, hay unas simil carbono(es una pegatina) que un forero las puso(tienen buena pinta). Al final pintadas y muy contento, hombreeeee, las originales son las originales, pero ya me diras.....

Burro por alforjas ???? eso depende de gustos, como todo. Si yo tuviese un E39 con molduras de aluminio o carbono, sería el primero en cambiarselas por unas de madera e incluso pagar por ellas. Para gustos los colores.
 

chancle

Forista
Registrado
1 Jun 2006
Mensajes
3.035
Reacciones
0
Eric Lar;3157380 dijo:
Burro por alforjas ???? eso depende de gustos, como todo. Si yo tuviese un E39 con molduras de aluminio o carbono, sería el primero en cambiarselas por unas de madera e incluso pagar por ellas. Para gustos los colores.

Pues nada, si tienes un volante "M" te lo cambio por al de la "afoto", madera/cuero:wink:

AHI VAN LAS FOTOS
Antes



Despues
[URL=http://imageshack.us]
[/URL]
 

chancle

Forista
Registrado
1 Jun 2006
Mensajes
3.035
Reacciones
0
Eric Lar;3157380 dijo:
Burro por alforjas ???? eso depende de gustos, como todo. Si yo tuviese un E39 con molduras de aluminio o carbono, sería el primero en cambiarselas por unas de madera e incluso pagar por ellas. Para gustos los colores.

Pues nada, si tienes un volante "M" te lo cambio por al de la "afoto", madera/cuero:wink:

AHI VAN LAS FOTOS
Antes
http://im

Despues
[URL=http://img50.imageshack.us/my.php?image=imagen019kp0.jpg][IMG]http://img50.imageshack.us/img50/7238/im
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
122.133
Reacciones
234.666
Vaya rara que es la tapa de ese volante... nunca la habái visto.
 

astharoth

Forista Legendario
Registrado
23 Jul 2006
Mensajes
10.756
Reacciones
20
Hey chancle, me gusta me gusta, jeje... Habia pensado en pintarlas, y despues de ver tu coche... ya casi lo tengo decidido. Lo q no se es el color. Voy a hacer una encuesta.
Salu2
 
C

cm75

Invitado
Chancle, ese es el look al que me refiero. Si me puedes decir como y con que pintura lo has hecho igual me animo a pintarlo.
 

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
53.531
Reacciones
49.132
Verdaderamente cambia el coche. Las mias son en negro y las pintaré en color carbono. Aquí las he visto pintadas y quedan como de fábrica (sí el pintor es bueno). Saludos.
 

chancle

Forista
Registrado
1 Jun 2006
Mensajes
3.035
Reacciones
0
cm75;3158312 dijo:
Chancle, ese es el look al que me refiero. Si me puedes decir como y con que pintura lo has hecho igual me animo a pintarlo.

El color lo elegí en una carta de colores(acabe mareao entre cientos de grises). La referencia concreta del que tengo yo, te la puedo dar, vas a un carrocero o a un autorecambio con maquina de hacer pintura y que te la haga. A mi me las pinto un profesional(carrocero), pero se las solte yo todas, incluso la palanca de cambios, la tapa del cenicero etc... se las lleve encintadas. La verdad que en la foto se ven bien, pero en vivo.....mejor. Estoy:biggrin::biggrin::biggrin:
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
122.133
Reacciones
234.666
Vuelvo a la pregunta ¿has cambiado la tapa del volante? Porque el chasis parece el convencional pero la tapa es la primera vez que la veo y ya es raro en mi que soy un loco de estos coches.

Por otro lado las nuevas molduras parecen muy atractivas, ya puestos el volante forrado de piel por completo sería lo suyo. Esos trozos de madera no me gustan y menos si no van a juego con las molduras.
 

chancle

Forista
Registrado
1 Jun 2006
Mensajes
3.035
Reacciones
0
Reihesechs;3159598 dijo:
Vuelvo a la pregunta ¿has cambiado la tapa del volante? Porque el chasis parece el convencional pero la tapa es la primera vez que la veo y ya es raro en mi que soy un loco de estos coches.

Por otro lado las nuevas molduras parecen muy atractivas, ya puestos el volante forrado de piel por completo sería lo suyo. Esos trozos de madera no me gustan y menos si no van a juego con las molduras.

Me has fallado Reihesechs:embarrassed:, ese volante es el original postrestiling, lo que pasa es que la mayoria lo lleva en cuero. El volante es este:
http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=DL81&mospid=47545&btnr=32_1320&hg=32&fg=35
Es cuanto a la madera del volante.......no me lo recuerdes:LOL:, que lo veo todos los dias y lo tengo con la X :LOL::LOL::LOL:. Por partes, todo a la vez no puedo:wink:, ahora estoy con otra historia que ya lo comentare la semana que viene:biggrin:
SDS
 

astharoth

Forista Legendario
Registrado
23 Jul 2006
Mensajes
10.756
Reacciones
20
JmPm530;3158813 dijo:
Verdaderamente cambia el coche. Las mias son en negro y las pintaré en color carbono. Aquí las he visto pintadas y quedan como de fábrica (sí el pintor es bueno). Saludos.
Y como se pintan en color carbono?? Yo qiero carbono gris... :frown:
 

chancle

Forista
Registrado
1 Jun 2006
Mensajes
3.035
Reacciones
0
astharoth;3159746 dijo:
Y como se pintan en color carbono?? Yo qiero carbono gris... :frown:

Por partes, carbono autentico=precio prohibitivo. Simil carbono=pegatina adhesiva ¿duracion/vejez, ralladuras?
¿El color que buscas es como este?
http://img341.imageshack.us/img341/6365/dsc00082wk0.jpg
Estas molduras eran del forero Raiden y se me adelanto otro forero por la mano:nose::embarrassed::err::biggrin::wink:
 
J

jose luis

Invitado
chancle, buenas noches

una pregunta.

Como ves tu el paso el tiempo en el pintado??

sobre todo en el freno de mano y en el pomo.

gracias


de donde eres exactamente ??

saludos

.
 

pascudos

Forista
Registrado
20 Dic 2005
Mensajes
1.020
Reacciones
4
hola la verdad es que tan quedao de miedo yo tenía pensao tambien pintarlas pero mi miedo es si con el tiempo empiezan a pelarse si no fuera asi no dudaria en pintarlas si pones la referencia del color te lo agradeceriamos por si acaso nos decidimos que te a dicho el carrocero con respecto a la posibilidad de pelarse??
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
122.133
Reacciones
234.666
chancle;3159669 dijo:
Me has fallado Reihesechs:embarrassed:, ese volante es el original postrestiling, lo que pasa es que la mayoria lo lleva en cuero. El volante es este:
http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=DL81&mospid=47545&btnr=32_1320&hg=32&fg=35
Es cuanto a la madera del volante.......no me lo recuerdes:LOL:, que lo veo todos los dias y lo tengo con la X :LOL::LOL::LOL:. Por partes, todo a la vez no puedo:wink:, ahora estoy con otra historia que ya lo comentare la semana que viene:biggrin:
SDS

Pues si es el original post-restyling se ve que casi nadie lo lleva y que todo el mundo tiene los de 3 radios u otras versiones. ¿Algún forero más lleva ese volante con esa tapa, aunque sea sin la madera? :err: Juro que es la primera vez que lo veo y no será porque no me fije en cada E39 que pasa por la calle.
 

Eric Lar

Forista Senior
Registrado
5 Ago 2005
Mensajes
3.544
Reacciones
3
chancle;3157856 dijo:
Pues nada, si tienes un volante "M" te lo cambio por al de la "afoto", madera/cuero:wink:

Pues efectivamente, tambien me gusta el volante con madera. Pero ya lo siento, no tengo el "M" para cambiartelo.:cool:
En las fotos se ven de distinto color las molduras del cenicero del resto... ¿es asi?
 

chancle

Forista
Registrado
1 Jun 2006
Mensajes
3.035
Reacciones
0
Con respecto al resultado a medio/largo plazo, tener en cuenta una cosa, el barniz es el que le dan a la carroceria. Este aguanta todo tipo de inclemencias, frio/calor, lluvia, nieve etc..., ¿QUE NO AGUANTARA DENTRO DE UN COCHE?. Hombre rallar se rallara con el tiempo y dependiendo del uso pero nada mas........espero:biggrin:
 

chancle

Forista
Registrado
1 Jun 2006
Mensajes
3.035
Reacciones
0
Eric Lar;3161238 dijo:
Pues efectivamente, tambien me gusta el volante con madera. Pero ya lo siento, no tengo el "M" para cambiartelo.:cool:
En las fotos se ven de distinto color las molduras del cenicero del resto... ¿es asi?

Es el mismo tono
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba