Duda Molduras m3 no originales no encajan

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Juanito10, 25 Ago 2020.

  1. Juanito10

    Juanito10 En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2014
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318is M44 e36
    Hola muy buenas quería saber si alguien a montado molduras m3 no originales y las a conseguido hacer encajar con las grapas que trae , a mi me encajan dos o tres grapas pero las demas nada y no se si comprar las grapas en la bmw o alguna web es por si alguien las a montado y le an quedado bien ?
     
  2. Site92

    Site92 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    805
    Ubicación:
    Munich
    Modelo:
    M3 e46
    Has comprado las molduras que tocan? Es decir no todas son compatibles entre si. Las de coupe son distintas a las de berlina por ejemplo. Asegurare al 100% primero de esto.
    Ahora me dejas preocupado porque yo también he comprado unas replica y tendré que ver si coinciden bien
     
  3. Juanito10

    Juanito10 En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2014
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318is M44 e36
    Si las molduras en mi caso las compre para el cupe y poniéndolas encajan bien y cuadran bien pero mi problema es que la moldura no encaja entera algunas grapas me entran y otras no y no quiero pegarla , dejo un vídeo de lo mismo que me pasa a mi

     
  4. alberto_sport

    alberto_sport Forista

    Registrado:
    1 Ene 2016
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta:
    1.496
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Cobete
    Eso no es porque la moldura sea réplica u original, no queda bien por las grapas.

    Parece que no son de muy buena calidad, compra grapas originales y prueba.
     
  5. Juanito10

    Juanito10 En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2014
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318is M44 e36
    Las grapas son chinas clarisimamente y los tetones verdes nada más meterlos se rompen con grapas originales deberían quedar bien aunque sean réplicas?
     
  6. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.212
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    75.713040,152.524041 aquí al lao
    Modelo:
    1 vintage
    tienes fotos de como como son por dentro? hay grapas con tetones verdes que son mas mas pequeñas que las oem,de todas maneras yo creo que es mas facil si metes primero el teton en la carrocería y luego la grapa es mas probable que queden bien metidas,yo llevo molduras originales con grapas originales y alguna tengo algo separada tmbn ,a ver si compro tetones nuevos y las monto de nuevo
     
  7. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    ponerlas es bien es chungo de narices. Yo he tenido que soltar una moldura original M, y usando grapas originales, no hay tu tía a poner desde fuera. He tenido que desmontar el panel de la puerta, y a la vez que mi hijo empujaba la moldura desde el exterior, yo con un alicates tiraba desde el interior...
     
  8. danin

    danin Forista

    Registrado:
    29 Jul 2015
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    2.047
    Ubicación:
    Carretera de montaña
    Modelo:
    E36 323i /328CI
    Hay un truco que es hacer un poco de palanca con un destornillador en los agujeros donde van las grapas. Tirando hacia fuera para sacar un poco la chapa y que agarre la grapa.
     
  9. Juanito10

    Juanito10 En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2014
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318is M44 e36
    Nada imposible de que queden bien las molduras, e comprado grapas originales en la bmw 2 e cada grapa, menos mal que e comprado solo 7 para probar, y hace lo mismo o incluso peor ,con las grapas chinas alguna zona encajaba dentro pero con las originales y el capuchón original no entran abollo la puerta de empujar antes jajaja ya no se que hacer
     
  10. BestBMW

    BestBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2015
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    331
    Ubicación:
    Entre Cacharros
    Modelo:
    Varios
    Un amigo me llamó preocupado igual, compró grapas originales y lo mismo.. Qué hicimos? Pegamento y a volar, después de 2 años ahí siguen y sin miedo a que se las roben .
     
  11. pol e36

    pol e36

    Registrado:
    9 Oct 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw e36 coupe

    con que las pegaste exactamente?
     
  12. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.147
    Me Gusta:
    5.279
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    Vaya, ese soy yo....jeje
    Esas molduras eran originales.
    Es cosa de las grapas, te tocara ponerlas nuevas (y son caras) o directamente pegarlas con sicka, que acabas antes....
    Si tienes la puerta repintada, directamente las grapas ni entran en los agujeros...
     

Compartir esta página