Cerrar Molduras interiores para F36,F30 de alumino rectificado fino, 230 eur con envio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
7
Estan como nuevas ya ke las lleve unos meses antes de ponerle las perfomance. las vendo por 230 eur con envio os dejo fotos:

vsnrko.jpg

9g8phk.jpg

295et54.jpg

saludos.

Última edición:

jesusla

En Practicas
Modelo
318d f-30
Reacciones
6
Hola, me interesa todo menos la grande frontal que ya tengo. Si quieres te compro todo menos esa pieza por 140€ y si quieres te compro todo por 100 y te doy todo el conjunto de las de plástico gris que trae el coche.
Espero tus noticias.

jesusla

En Practicas
Modelo
318d f-30
Reacciones
6
Hola, me interesa todo menos la grande frontal que ya tengo. Si quieres te compro todo menos esa pieza por 140€ y si quieres te compro todo por 100 y te doy todo el conjunto de las de plástico gris que trae el coche.
Espero tus noticias.

Buly

Forista
Modelo
F31 320da
Reacciones
631
Las molduras performance qué son las de carbono?? Puedes poner unas fotos...
Gracias, un saludo.

valvirus

En Practicas
Modelo
540i Xdrive
Reacciones
201
Me las quiero quedar! Tienes MP

Reacciones
7
Espero tus noticias.

Gracias jesusla pero solo me interesa vender todo el conjunto y ya tengo algunas ofertas por ahi.saludos

jesusla

En Practicas
Modelo
318d f-30
Reacciones
6
Gracias por la respuesta, dime por favor el ultimo precio y me las quedo. Venderé la grande frontal que ya llevo instalada

Buly

Forista
Modelo
F31 320da
Reacciones
631
j*der que guapas, ¿cuanto valen?
Muy guapas, sí señor ¡¡¡¡ Por cuánto andan ?? Yo si tuviera ya el coche te compraba las de aluminio que vendes...
Otra cosa, las has montado tú? Es apto para gente muy torpe??

Gracias, un saludo.

Buly

Forista
Modelo
F31 320da
Reacciones
631
Por cierto viendo las fotos... el carbono de la palanca selectora de marchas entra con el kit o va a parte? Imagino que tú tienes para vender las 4 de las agarraderas de las puertas, la del Idrive, y la de la salida central del aire junto con la del lateral izquierdo (salida izquierda de aire)...?

Reacciones
7
Por cierto viendo las fotos... el carbono de la palanca selectora de marchas entra con el kit o va a parte? Imagino que tú tienes para vender las 4 de las agarraderas de las puertas, la del Idrive, y la de la salida central del aire junto con la del lateral izquierdo (salida izquierda de aire)...?

correcto, y la del selector es un kit ke va aparte al igual ke la del freno de mano.

Reacciones
7
Muy guapas, sí señor ¡¡¡¡ Por cuánto andan ?? Yo si tuviera ya el coche te compraba las de aluminio que vendes...
Otra cosa, las has montado tú? Es apto para gente muy torpe??

Gracias, un saludo.

Por el precio ke valen y siendo originales prefiero ke me las monten en el conce, complicado no es y algun video creo ke hay por ahi, pero hay ke saber bien por donde sacar las grapas creo.

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
Me encantan las m performance!!!

Vendiendo las del coche ya no sale tan caro.
:pasta:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.