Hola, me interesa todo menos la grande frontal que ya tengo. Si quieres te compro todo menos esa pieza por 140€ y si quieres te compro todo por 100 y te doy todo el conjunto de las de plástico gris que trae el coche.
Espero tus noticias.
Hola, me interesa todo menos la grande frontal que ya tengo. Si quieres te compro todo menos esa pieza por 140€ y si quieres te compro todo por 100 y te doy todo el conjunto de las de plástico gris que trae el coche.
Espero tus noticias.
Las molduras performance qué son las de carbono?? Puedes poner unas fotos...
Gracias, un saludo.
Las molduras performance qué son las de carbono?? Puedes poner unas fotos...
Gracias, un saludo.
Muy guapas, sí señor ¡¡¡¡ Por cuánto andan ?? Yo si tuviera ya el coche te compraba las de aluminio que vendes...j*der que guapas, ¿cuanto valen?
Por cierto viendo las fotos... el carbono de la palanca selectora de marchas entra con el kit o va a parte? Imagino que tú tienes para vender las 4 de las agarraderas de las puertas, la del Idrive, y la de la salida central del aire junto con la del lateral izquierdo (salida izquierda de aire)...?
Por cierto viendo las fotos... el carbono de la palanca selectora de marchas entra con el kit o va a parte? Imagino que tú tienes para vender las 4 de las agarraderas de las puertas, la del Idrive, y la de la salida central del aire junto con la del lateral izquierdo (salida izquierda de aire)...?
j*der que guapas, ¿cuanto valen?
Muy guapas, sí señor ¡¡¡¡ Por cuánto andan ?? Yo si tuviera ya el coche te compraba las de aluminio que vendes...
Otra cosa, las has montado tú? Es apto para gente muy torpe??
Gracias, un saludo.