Me presento Molduras interiores e90

Modelo
BMW 320 XDRIVE
Reacciones
0
Soy nuevo aquí así que saludos cordiales a todos y a todas o a todas y a todos.
Acabo de adquirir un 320 xdrive del 2010 y ya he metido la pata hasta el fondo, me guié por la "profesionalidad" de un tapicero en Sevilla, y se ha tapizado en piel en un color que se mata literalmente con el color de la carrocería y no os digo ya con el aluminio de las molduras interiores, (las cosas como estas no se pueden hacer solo por teléfono y yo lo hice), el caso es que cuando mi hijo recogió el coche y lo trajo a casa, me dió tal bajonazo que aún me dura, y ya no solo por el color..., pero bueno, los 1670 pavos ya están pagados y ahora toca soluciones.
Necesito urgentemente quitarle las molduras aluminio y poner madera, es lo único que le podría ir bien, quizás también el negro piano.
Ruego encarecidamente me informen donde adquirirlas.
320 e90 con idrive de 8 botones.
Gracias de antemano y saludos .
Felipe

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Bienvenido al FAQ!

Unas fotos del interior para que te podamos aconsejar mejor irían bien :)

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.850
Bienvenido

Una cosa, no elegiste sobre catálogo el color que querías poner? Es que sino no entiendo nada

Modelo
BMW 320 XDRIVE
Reacciones
0
Hola Kalk, el tema lo tengo muy claro, ya me dejé aconsejar por el tapicero y ya ves como me ha ido. Para gustos..., colores.
Gracias de todas formas.
¡¡Necesito quitar las molduras de aluminio ya!!, SOCORROOO. Bueno, también podría quitar la tapicería y metérsela por el ano al tapicero,

Modelo
BMW 320 XDRIVE
Reacciones
0
ha sido un error desde el principio, ha sido un regalo para mi mujer y he estado dándole vueltas al color semanas, he tenido noches en las que he dormido fatal, al final harto, le envié 7 colores que veía interesantes, de inmediato el tapicero escogió el primero de todos alegando que le iba a ir al pelo, yo le di el ok.
El caso es que todo lo hice por tlf y asi no se hace esto.
La cuestión es que se matan los colores y la verdad, no sé que pensar si tendría stock y estaba loco por sacarlo, pero ya está hecho, después de una semana, lo acabo de llamar y la callada por respuesta, además, ha acabado diciéndome lo que yo esperaba que no me dijera, y es que el color lo elejí yo y no ha sido así al 100%, después hay más cosas como ajustes en los que`parece tener una funda en vez de un tapizado, costuras que no llevan la linea correcta, por no contar que el asiento del copiloto no sube ni baja, el censor cinturón no lo detecta, estas dos cosas últimas me ha dicho que lo ve, pero claro lo demás he tenido una callada por respuesta.
En fin hay que mirar pa´lante y buscar soluciones

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.891
kaw.gif
Pasa y ponte cómodo.
uq4.gif

Menos la muerte todo tiene solución, lo mejor es tranquilizarse, mirar opciones y conseguir la meta, que seguro que se consigue.

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
Bienvenido, y una pena lo que te ha pasado. A la postre todos somos más listos, al menos el coche en si es una preciosidad. En el subforo para tu modelo seguro que encuentras ayuda en muy poco tiempo, en todo lo referente a BMW (y alguna cosa más) has venido a la Meca.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
publica en este enlace un hilo de COMPRO - molduras de madera
http://www.bmwfaq.com/forums/mercado-y-accesorios-serie-3-e-90-e91-e-92-e-93.136/

seguro que encuentras algo. a lo mejor en ebay.de encuentras algo tambien.
piensate bien lo que vas a hacer, porque si el color no te gusta no creo que la solucion sea cambiar las molduras.

cuelga alguna fotillo para que podamos ver de que estamos hablando.

:bien

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Bienvenido al foro.
Pon unas fotos para que podamos opinar y darte ideas sobre las molduras. Para comprar solo te quedan las opciones de Ebay y este mismo foro (existen wallapop y milanuncios pero yo no me fio un pelo y del foro solo de gente que lleva cierto tiempo y le han comprado varios). Existe la opción del concesionario pero no será nada barata.

Por otro lado si tu le diste 7 colores para elegir y el eligió uno entiendo que quien ha elegido has sido tu que le diste un abanico y de el él cogió la que le gusto más. Tu fallo fue no elegir el color que verdaderamente querías pero no puedes dar a elegir entre 7 colores y luego decir que ese no te gusta (si no te gustaba no haberlo incluido en el abanico). Ahí no veo problema del tapicero sino tuyo por no elegir bien, donde si veo cierto fallo es en la parte de dejar el asiento desconectado (razón de que no funcione) y el fallo del airbag (por no conectarlo y encender el coche sin conectarlo.) Supongo que esto ultimo es problema de lo que sucede en este pais en el que todo el mundo sabe de todo pero deja las cosas medio hechas.

Pon fotos del resultado para que podamos opinar con todos los datos.

Un saludo

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
Soy nuevo aquí así que saludos cordiales a todos y a todas o a todas y a todos.
.../...
Felipe

Y a mi que esto me suena a "miembros y miembras"... :meh:

Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa" :neng:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.607
Bienvenido, y siento lo ocurrido.
¿Por qué no pones unas fotos para que lo veamos? Seguro que así podemos ayudarte mejor

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.365
Si el tapicero ha elegido una de tus 7 opciones, tan mal no habrá quedado. Pon fotos, hombre...:sneaky:...

Te aconsejo que forres de vinilo tus molduras. En negro piano es una buena opción.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Hola Kalk, el tema lo tengo muy claro, ya me dejé aconsejar por el tapicero y ya ves como me ha ido. Para gustos..., colores.
Gracias de todas formas.
¡¡Necesito quitar las molduras de aluminio ya!!, SOCORROOO. Bueno, también podría quitar la tapicería y metérsela por el ano al tapicero,
Bien en ese caso, creo que la opción más fácil (y económica) sería vinilar las molduras.

Modelo
BMW 320 XDRIVE
Reacciones
0
Gracias a todos, el coche lo tengo encerrado hasta terminar de prepararlo, pero mañana le hago fotos.
Eddie27, efectivamente el error es mío por no encajarme en Sevilla y hacer las cosas como se deben hacer y no por tlf., dicho esto, se trata de un profesional con 35 años a las espaldas tapizando coches y la faena ha sido menuda...,si se lo hubiese pedido a Ágata Ruiz de la Prada, me hubiera esperado lo que fuese, no sé si me explico, es él el que tenía el coche y la piel, y si ve que se matan, un telefonazo y "tio esto no pega ni con cola, a ver si te vas a gastar 1670 pavos y vamos a meter la pata", que sé yo. El caso es que le dije que quería un visto de otro color para dar empaque a los asientos que son bastantes sencillitos ( no son los deportivos) y me dijo que eso no le pegaba a los BMW que era cosa de coches ingleses y j*der que bien le hubieran venido un borde redondeado de un color gris oscuro por ejemplo, en fin amigos lo que más me jode es que lo llamé , le conté todo esto y me pareció hablar con mi abuela.
Red, tu sabes, hay mujeres que se mosquean un montón con estas cosas y yo a las mujeres no las mosqueo...:sneaky:
Agromenawer, voy a hacer lo que me has dicho ya. Quietorrrr

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.053
bienvenido y ponte unas foticos hombre, seguro que no ha quedado tan mal